¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Duda con escapes homologados

Buenas, os transmito una duda que me surgió ayer, a ver si alguien me lo puede aclarar. Llevo en la moto instalados unos escapes Roads, con su correspondiente homologación serigrafiada. Ayer me paró <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com[IMG]https://debates.motos.coches.net/ /><st1:PersonName w:st=[/IMG]</st1:PersonName><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Guardia">la Guardia</st1:PersonName> Urbana en Barcelona (control de alcoholemia) y el hombre me dijo que ese cambio tenía que estar reflejado en la ficha técnica del vehículo previo paso por <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la ITV. Yo"><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la ITV.">la ITV.</st1:PersonName> Yo</st1:PersonName> le comenté que tenía entendido que si el fabricante ya había homologado el producto pensaba que no era necesario, pero él siguió diciendo que eso no era así. Yo no quise discutir mucho porque como siempre en estos casos el hombre tenía la sartén por el mango y ya me veía empapelado.
Al final me hizo un poco de “perdonavidas” dejándome marchar pero avisándome que si me paraban otro día me podían multar. Alguien sabe como funciona realmente la normativa respecto a esto???? Porque si no es como él decía os aseguro que me la imprimo y la adjunto a los papeles de la moto para no volver a pasar por esa experiencia.
<O:p</O:p
Gracias de antemano
Al final me hizo un poco de “perdonavidas” dejándome marchar pero avisándome que si me paraban otro día me podían multar. Alguien sabe como funciona realmente la normativa respecto a esto???? Porque si no es como él decía os aseguro que me la imprimo y la adjunto a los papeles de la moto para no volver a pasar por esa experiencia.
<O:p</O:p
Gracias de antemano
Comentarios
+ 10000000000000000000000
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html