Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ruido extraño

hola, es la primera vez que entro en un foro de motos y espero que me ayudeis:
tengo una suzuki bandit 400 del 93 con 50000 km a sus espaldas, y desde ayer me hace un ruido en el motor un poco extraño, os comento:
al abrir gas y llegar a 6000 con el motor ya caliente empieza un ruido ta,ta,ta,ta,ta,ta,..... metálico que me tiene muy preocupado, solo suena andando; si le pongo el caballete y la subo a 6000 en cualquier marcha no suena.
La verdad es que lo mas facil seria llevarla al mecánico pero en la ultima visita me la coló y no me fio mucho y hasta que tantee un nuevo mecanico de garantía no quisiera llevarla.

os agradezco de antemano la ayuda, saludos icon_question.gificon_question.gificon_question.gificon_question.gificon_question.gificon_question.gificon_question.gif

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo