¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La ruta de los 'gorrones'... Una semana gracias a los amigos.

FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
Visto el panorama laboral y sobre todo como me cayeron las vacaciones este verano ('Enhorabuena, tienes libre la próxima semana') decidí que quería moto a saco. Para la ocasión decidí reeditar una vieja ruta que ya hice, con variantes, en 2006 (con el estreno de mi moto actual).

Se trata de la 'Ruta de los Gorrones'...image

o la de la visita a las amistades que tengo por la parte norte. Esta era la ruta original:

Ver mapa más grande

Los últimos días de curro no paraba de pensar en los días que me quedaban por delante. Planificando paradas, ajustando equipaje viendo el tiempo y renovando material, como la red elástica para atar el equipaje. Había muchas ganas de viaje así que la primera parte, autovía prácticamente todo el camino, no se me hizo muy pesada. Allí pasé el finde, en un pueblecillo pequeño cerca de un paraiso motero...

image
De 09.08.Verano moto

De allí, lo mejor para disfrutar de las curvas, la visita a un lugar muy conocido por los moteros valencianos... Unos curvones asfaltados que son un placer...

image
De 09.08.Verano moto

Aquí la primera ñapa del camino. No os compréis redes de Carrefour. El engomado de los ganchos es una **** y se jode a la primera. Me tocó encintarlos para no rayar nada.

Después del finde, otra vez a la carretera. Esta vez por fin por secundarias dirección Teruel.

image
De

Una paradiña en el camino después de pasar las zonas de viñas...

image
De

Aquí el cruce donde esperé la llegada de mi siguiente anfitrión. Un tio polémico, violento, agresivo... en definitiva un trozo pan. CENJURO.

image
De
Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

«1

Comentarios

• FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    Continuamos...

Al día siguiente madrugón para ver unas cuantas 'piedras'... y como no el 'torico':

image
    De

Aquí, la catedral por dentro y los amantes. Merece la pena subir hasta la torre.

image
    De

Como no, los amantes!!

image
    De 09.08.Verano moto

Y también otros monumentos (fijaos en el detalle del rollo congado en el escudo. Ahí era obligatorio llevar el permiso de circulación)

image
    De
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Y después de tanto tiempo estático... Volvimos a la carretera. Cenju se enfundo el mono, saco la bestia a pastar y me llevó a visitar Mora de Rubielos. Un pueblo completamente medieval. Alucinante la casa consistorial, con un patio precioso y una celda con rejas de forja. Aquí dos tios vestidos con la armadura correspondiente.

image
    De

Otra más...

image
    De
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

De ahí, en plena ola de calor, me crucé Aragón para llegar hasta Huesca. Me hubiese gustado pasar por Belchite pero me tocó socorrer a unos gabachos que se habían quedado tirados con el coche. Eran mayores y llevaban media hora intentando parar a alguien para que les echara una mano. Sude a mares y llegué tardísimo a Huesca en un viaje que acabé haciendo todo por autopista. Un infierno.

Menos mal que fui bien recibido por mis siguientes anfitriones: Daniela y Paco. Él es motero, tiene una GSR, y ya en la cena me propueso hacer una escapadilla al día siguiente por los Pirineos franceses... Ésta:

Ver mapa más grande

Como comprenderéis no me pude negar. Qué son 400 kilóemtros más en estas circustancias... Recorrimos tres picos del Tour que también se suben en la 'Quebrantahuesos'. Salimos de Huesca con 35 grados y al llegar al tunel de Somport nos cayeron las primeras gotas de lluvia!!!

La temperatura bajó y el agua nos dio una tregua perfecta para disfurtar de este paseo. Impresionante. Carreteras viradas, con el asfalto aceptable y poco tráfico en la mayo parte del viaje.

Aquí Sarrance.

image
    De

image
    De

Paaaaaaaaaaaaz, mucha paaaaaaz!!!

image
    De

image
    De

image
    De

image
    De

Llegamos reventados... pero con una sonrisa de oreja a oreja. Éstos son los grandes momentos en moto.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lo siguiente fue poner rumbo a Usurbil, a ver a mi hermana. La carretra de Huesca a Pmaplona es otro disfrute motero, a pesar de que se hace dura físicamente con el calor. De hay enlacé con la Autovía de Leizarán... Es precioso ver como caen las nuebes por los valles... Y CRUZARLAS!!!

image
    De

Atravesé una, me metí en un túnel, atravesé otra, otro túnel... Y al salir me quedé dentro de otra nube los dós días que estuve por allí.
    imageimageimage

Pintxitos, Igueldo y mucho verde (y gris)
    image
    De

image
    De

Aquí la vista desde la habitación donde dormía:

image
    De
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Penúltima parada Ezcaray... Antes de quemarse. De aquí poco tengo. Ya estaba perezoso con las fotos. Solo una a esta preciosidad!!

image
    De

De ahí rumbo a Soria. Por el camino ya iba pensando en lo que debo hacer tras las vacaciones. Ya sabéis hacer un curso CCC, darle al inglés... Entonces recibí una señal divina!!

image
    De

Como no, en esta ruta no podía faltar uno de mis puertos favoritos:

image
    De 09.08.Verano moto

Soria vista a los amigos, a la familia y regreso a madrid por otro camino muy placentero. Jadraque:

image
    De

image
    De

image
    De

Esta es la última estampa motera... 2.000 kilómetros, la mayoría de disfrute total, excepto para los mosquitos.

image
    De
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    No todo tienen que ser crónicas alpinas!

España tiene muchísimas cosas que ver y carreteras de las que disfrutar. :)

Gracias Jaime por la crónica...

P.D.1: LIMPIA LOS MOSQUITOS YA!!! image

P.D.2: Y CAMBIA LAS RUEDAAAASSSS!!! image image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
    Buen viaje te has marcado!a mi también me enamoró san sebastian y su carretera san sebastian-zarautz pegadito al mar...
    25s0vnn.jpg
    V´SSSSSSSSSSSS
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Buena cronica y ruta,y gran titulo jejej v´sssss compañero
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Eyyyyy ese Frodo, cuanto tiempo tio!!!!!! desde 2006 que estrenamos las jamotos.....

Me alegro de saber de ti algo.

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Hey compañero del metal!!!image

Guapa ruta gorronera que te has marcado. Mooola image Da gusto poder tirar de agenda telefónica y hacerse este tipo de rutas por la piel de toro cuando uno no puede plantearse excursiones mayores.

Guapas fotos y guapos sitios por los que pasaste. Como mola donosti, eh? Ah, si hubieras tirado por secundarias del norte de navarra para ir desde Huesca a Donosti hubieras disfrutado mucho y hubieras pasado por mi pueblo. Si vuelves por allí avisame que te preparo una ruta guapa por allí image

Gracias por compartirlo man!!

Saludos y nos vemos en la siguiente imageimageimage
    Guitar escribió : »
    No todo tienen que ser crónicas alpinas!

España tiene muchísimas cosas que ver y carreteras de las que disfrutar. :)

Gracias Jaime por la crónica...

P.D.1: LIMPIA LOS MOSQUITOS YA!!! image

P.D.2: Y CAMBIA LAS RUEDAAAASSSS!!! image image

Por petición popular, lo de la limpieza está solucionado... Las ruedas hay que esperar un poco más (ya sabes, a ésas aun le quedan 3.000 km como poco imageimageimage). A ver si este sábado las cambio.

PD. Si hubiese tenido más días de vacaciones esto sería también una crónica alpina! Tu si que te lo has montado bien, ****.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

madbird escribió : »
    Eyyyyy ese Frodo, cuanto tiempo tio!!!!!! desde 2006 que estrenamos las jamotos.....

Me alegro de saber de ti algo.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alegría me da leerte. Desde esa 'salida de rodaje' nada de nada. Espero que os vaya bien con todo y la niña tiene que estar ya mayor (ahora es cuando me dices que está terminando ingeniería).
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

patxi75 escribió : »
    Hey compañero del metal!!!image

Guapa ruta gorronera que te has marcado. Mooola image Da gusto poder tirar de agenda telefónica y hacerse este tipo de rutas por la piel de toro cuando uno no puede plantearse excursiones mayores.

Guapas fotos y guapos sitios por los que pasaste. Como mola donosti, eh? Ah, si hubieras tirado por secundarias del norte de navarra para ir desde Huesca a Donosti hubieras disfrutado mucho y hubieras pasado por mi pueblo. Si vuelves por allí avisame que te preparo una ruta guapa por allí image

Gracias por compartirlo man!!

Saludos y nos vemos en la siguiente imageimageimage

Me encanta el viaje desde Huesca hasta Pamplona. Es una gozada. No paras de balancear la moto de un lado al otro durante 100 kilómetros. Además el asfalto es bueno. Llegado a Pamplona es más ****. El paisaje de la autovía de Leizarán es precioso, pero se puede dejar para otra jornada.... Así que para la próxima 'Ruta de los gorrones' ya sé donde hacer noche cuando llegue a la zona norte... imageimageimage

Me encantaría recorrer las carreteras de la Selva de Irati. Hace años pasé una semana por allí haciendo rutas a pie. Es maravilloso.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Marie33Marie33 Forero Senior ✭✭
    Una ruta muy chula, y bonita crónica!

Gracias por compartirla! image

V's
    Viajes, road racing y fotografía: https://maricelenmoto.com/
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como no te gustan los fartons ya no se te ve por aqui....

Estuvimos también por la zona y me encantó, bueno, todas las rutas por los Pirineos son la reostia.

Nos vemosssssssss..

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    muy guapa neng!!
    hace un año estuve en donisti y meparecio espectacular,, como bien dice patxi,,
    por lo demas, las fotos una pasada, esa zona de los pirineos y el resto de zonas españolas que tocaste, guapisimas!!!

image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    IMMELMAN escribió : »
    Como no te gustan los fartons ya no se te ve por aqui....

Estuvimos también por la zona y me encantó, bueno, todas las rutas por los Pirineos son la reostia.

Nos vemosssssssss..

Au!

HOmbreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Cuánto me alegra verte. Primero Madbird, luego Yamyam en otro hilo. En septiembre os habéis puesto como objetivo volver a frecuentar el foro?

imageimageimage

Este verano he ido poquísimo por allí. Estuve más en Los Cojos. Estaré por allí el 19-20. Os pego un toque.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Frodo escribió : »
    Y después de tanto tiempo estático... Volvimos a la carretera. Cenju se enfundo el mono, saco la bestia a pastar y me llevó a visitar Mora de Rubielos. Un pueblo completamente medieval. Alucinante la casa consistorial, con un patio precioso y una celda con rejas de forja. Aquí dos tios vestidos con la armadura correspondiente.

image
    De

Otra más...

image
    De

jeje alguna fotillo más de el dia en Teruel. De cuando intercambiamos las monturas, una prueba de nuestras infidelidades,aunque cada uno nos quedamos con la nuestras. Son las mejores motos para el uso que les damos :)

P170809_1839-1.jpg

P170809_1840.jpg

Siempre es un placer verte, lo que no sé cómo **** haces es para tener más pelo en la cabeza cada vez que nos vemos imageimageimage image

un abrazo!
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    Cooooñooooo Frodicooooo cuantos siglos campeon.....image

Pues no se si habremos coincidido por esas carreteras tron q como te ha dicho chache-jipi por ahí hemos andado....icon12.gificon14.gif

El año pasado nos encontramos con Trencitas,Guitar y Bull en andorra.....hubiese sido un punto encontrarte a ti por el pantano de Yesa....image

Un abrazo tron.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Frodo escribió : »
    HOmbreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Cuánto me alegra verte. Primero Madbird, luego Yamyam en otro hilo. En septiembre os habéis puesto como objetivo volver a frecuentar el foro?

imageimageimage

Este verano he ido poquísimo por allí. Estuve más en Los Cojos. Estaré por allí el 19-20. Os pego un toque.

Sí, objetivo septiembre: frecuentar más el foro y acabar la colección de dedales del mundo... image

Bueno, pues espero que nos llames ¿bajas en moto?

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    VFR8 escribió : »
    Cooooñooooo Frodicooooo cuantos siglos campeon.....image

Pues no se si habremos coincidido por esas carreteras tron q como te ha dicho chache-jipi por ahí hemos andado....icon12.gificon14.gif

El año pasado nos encontramos con Trencitas,Guitar y Bull en andorra.....hubiese sido un punto encontrarte a ti por el pantano de Yesa....image

Un abrazo tron.

****!!!!!!!!!

Voy a cambiar el título del hilo por el de 'el encuentro de las Vacas Sagradas'. A este paso voy a montar un sector y todo...

A ti si que hace un huevo que no se te ve el pelo. Me alegro de que sigas por la carretera. Hace unos cuantos meses me crucé en una salida con tu hermano. Me dijo que se necesita un machete para quitar las telarañas de tu VFR (****).
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

IMMELMAN escribió : »
    Sí, objetivo septiembre: frecuentar más el foro y acabar la colección de dedales del mundo... image

Bueno, pues espero que nos llames ¿bajas en moto?

Au!

Pues te tienen que quedar ya poquitos para terminar la 'cole'.

imageimageimage

Como soy muy chulo voy en avión (Ryanair, 20 pavos... espero aterrizar con todo el fuselaje en su sitio). En moto nos vemos en Cheste. Te pego un toque.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cenjuro escribió : »

P170809_1840.jpg

Siempre es un placer verte, lo que no sé cómo **** haces es para tener más pelo en la cabeza cada vez que nos vemos imageimageimage image

un abrazo!

Jajajjaja... me he quitado de las aceleraciones salvajes, son malas para el riego capilar!!!.

Menuda bicha la tuya. Confieso que durante una parte del camino a Huesca melonee un poco mentalmente por culpa de probar ese misil. Menos mal que luego la razón me puede.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Me parece que se te ha ido la 'pinza' con el titulo del post, no? porque tendria que ser:

La ruta del 'gorrón' ...Una semana gracias a los amigos.

un abrazo melenas image
    2z90i2v.jpg
    chencho escribió : »
    Me parece que se te ha ido la 'pinza' con el titulo del post, no? porque tendria que ser:

La ruta del 'gorrón' ...Una semana gracias a los amigos.

un abrazo melenas image

Ya pero quedaba muy evidente de que hablaba. No me daba juego. Como no me gusta que la realidad me joda un buen titular, pues he hecho lo mismo que de costumbre en el curro

imageimageimage

A tí no te llamo cuando vaya para Valencia. Siempre estás 'ocupado' (****).
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo