¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No me gusta picarme pero.....

No me gusta picarme por la carretera con ningún vehículo los suelo dejar pasar cuando se ponen pesados muy pegados detrás,pero hoy como excepción un **** con matrícula de Andorra con un Carrera Turbo se ha puesto detrás mío a menos de 1 metro de distancia por la autopista de Barcelona-Terrassa y ha empezado a hacerme luces como un poseso y gesticulaciones con las manos yo iba a 160 más o menos me he puesto en el carril central y cuando se ponía a mi altura ha hecho un gesto con la mano como diciendo hay te quedas m...n,he esperado que se fuera un poco y lugo he acelerado y lo he pasado a más de 290 pero creo que el iba a mas de 270.Se que no está bien pero hay mucho **** enlatado que por llevar un coche de x millones se cree el dueño de la carretera..
Os lo cuento por desaogarme ya que saía de currar y me ha puesto de los P. nervios y no estoy orgulloso de mi comportamiento.
Saludos al foro.
«13

Comentarios

• Cuidadín con los adelantamientos a 290, un simple rebufo te ensarta en el guardarraíl como una aceituna.....

Pero sí, es verdad que hay mucho **** con ganas de demostrar que la tiene larga.
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    !Machote!, di que si, pero cuidadín que a esas velocidades te puede entrar la risa y no veas... image
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Eso suele pasar con los macarras que se los compran de 3º mano y se creen alguien.
    Seria el Carrera, el Turbo es otro...menos usual y con el que no habria sido tan sencillo.
    Bueno,si te has desfogado un poco,suficiente,hay veces que te sacan de tus casillas.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • hornetFhornetF Forero Senior ✭✭✭
    En esos momentos entiendo tu postura, cuantos de nosotros ante esa situación y con una makina potente no hariamos lo que tu...muy pocos, casi todos nos arrepentiriamos despues... le ley de murfy "picarse es de tontos, pero quien es el **** que no se pica"
    image v´ssssssssssssss
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    El otro dia en esa misma autopista había un Ferrari INCREIBLE, por esa misma autopista!

La verdad es q los andorranos son unos toca **** de narices, y como allí to es mas barato, en un coche de 4 kilos hay un kilo de diferencia!!!

X cierto q moto tienes ??? Joder a 290 , no es moco de pavo!!!!
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre con ese pedazo de bicho que tienes, te toca las narices que un "notas" te quiera quitar de enmedio como diciendo que la carretera es suya.

No es una justificacion, pero en esta vida hacemos cosas que luego no podemos justificar.

V'sssssssssss
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    A mí me adelanto un tío con el carro en el pasillo central de carreful y le pegue una pasada q aun esta flipando image q pasa ,todo el q te adelanta lo tienes luego q adelantar tu??? si haces tonterías, por lo menos no las cuentes image demuestra tener mas cabeza q el del porsche ,si te picas ,te pones a su nivel...
    2z90i2v.jpg
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    A mi tampoco me gusta picarme, pero una vez una TZR Tavi incluido osó acosarme, y a las TZR´s las tengo muy atravezadas porque a todo el mundo le encanta y al comparar la mía con la TZ pues la mia s una ****...

Pues una ****! en velocidad punta me pasaría puede, pero en potencia y aceleración.... me pasó porque adelantó un coche en curva y yo no... la velocidad punta que le vi era inferior a la mia, no se si daría más.

Si es lo que pasa por meter en una 125 yn motor de 50.

Que quede claro, la RJ anda más que la TZ! ya me lo habian dicho pero yo lo confirme.

Vs
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Pero yo no entiendo ¿?...tu vas por el carril de la izquierda de una autopista a 160 km/h y porque un tío va mas rápido q tu image y te dice q te apartes al central(lo normal)para adelantarte ,te mosqueas????? porque has dejado q se te ponga a un metro ? cuando veas alguien q se acerca cambia de carril!!!! o la culpa la tiene el tío por ser de Andorra? o la tiene el porsche?UFFFFFFF q lio ,no entiendo image
    2z90i2v.jpg
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Ole tus güevoooooooossss. Y yo no soy partidario, pero es que todo tiene un limite. Ademas lo que molesta de estos capullos no es que te quieran pasar. Es la manera en como lo intentan. Esos imbeciles no se dan cuenta que el de delante puede ponerse nervioso/asustarse y pegarse su ultima ****, solo porque ellos no pueden esperarse un poco. Y lo de cambiarse de carril para que pase.... joder, si de 160 has de meterte en el hueco que te dejan los que van a 100..... pues es para darsela. En fin, es que yo lo entiendo y me tenia que desahogar.
    image

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • GasGas Forero Senior ✭✭✭
    mmmm yo aun sigo repitiendo en voz baja y con cara de alusinao: a mas de 290...
    Sujetad esos nervios.

V'ssss
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    image image Esto para tí, por picarte.

image image Y esto para el del Porche, por **** y no usar la distancia de seguridad.

He dicho.
    V´sssssssssss
  • yo despues le habria esperado y le habria enseñado el dedito ... aunk no soy partidario de esas velocidades

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
    Nizar,aunque sea un 996 Turbo,con una Hayabusa....poco hay que comer,por lo menos eso creo yo.

Muy bien Manel,pero con cuidadin,eh!!!
  • GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    Manel eres un abusonnnn!!! jajaja con la Hayabusa ya podras!!!!!

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Bien hecho o mal hecho pues... pero el q no se haya picado alguna vez q tire la primera piedra...

290??? la ****! yo jamas en la vida podria coger semejante velocidad (acojone). Lo mas q he cogido han sido 260 de marcador en mi ex-coche y era demencial.

v´sssssssssssss

• Que no, que no, que no debemos entrar al trapo, o al juego de los que van dentro de una cosa con puertas, que ellos van protegidos, y si quieren jugar, o echar carreras, que se compren un tigre de vengala, y a ser posible turbo.

Este finde he estado por Grana, Almeria, Almuñecar, con un colega que desde Valladolid hemos bajado por la carretera evitando en lo posible la autovia. 2000 km total, max menox, menox max.

Mucho **** jugando porque se aburre, y lo hacen con las motos.

Mi colega con la Aprilia 1000 se pica, y puffff lo que veo, y como lo veo desde atras.

Por desgracia si pasa algo, quien pierde es el, y no el **** de la lata que va protegido.

Cuidado con los piques, funciona mejor el dedo corazon hacia arriba, y lo del tigre de bengala, os lo aseguro, y a ser posible, que unos km's mas palante, le veamos con la rueda pinchada, paramos, le decimos que si necesita algo, y despues, con cortesia, eso si, le decimos que le ayude su p. madre por pringao.

Yes - image
  • manel no es por nada pero si fuera el 996 turbo en el sistema de medición de velocidad coge los 314 km/h no los 305 que dan en las revistas y creo que no lo hubieras tenido tan fácil porque yo he ido con ese coche y a 260 con un acelerón te pega al siento.... aunque te felicito por ser tan **** el del porsche
    vsssssss
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues que quieres que te diga, si te has quedado más agusto, OLE!

Pero un pike a esas velocidades no es nada recomendable para la salud.

Cuidadín

P.D. Espero que el motor estuviese caliente.
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Mira manel,en esta semana santa en la cual me he metido pal' cuerpo 2000 km en 6 dias,me ha pasado dos veces la misma historia que a ti.
    LA diferencia es que la primera vez y a 265 de marcador,me encontre con un Porche 911 carrera 4 pegado a mi piloto trasero,delante de mi a 500 metros mi compi de viaje..le deje pasar y entramos en zona de curvas y bañeras.YAMYAM que tiene la misma moto que yo sabra como se mueve nuestra moto a esas velocidades en curvas..pues nada comparado a como se veia de inestable el Porche.
    ME vi,como dicen por ahi arriba,ensartado en un guardarrail como una aceituna..lo dejamos cuando a mi compi se le arranco de cuajo una deslizadera del mono..
    La segunda fue con un Ford Prove y un tio que era un chalao sin mala intencion,pero que te ponia en peligro seriamente intentando seguirte de cerca.
    Moraleja,me puse en el arcen despacito bajando la velocidad poco a poco y cuando estaba a mi altura le invite a que pasase o le hacia un culo nuevo..parece que lo entendio.

No merece la pena picarse,cabrearse y jugarse el tipo con gente que para estar en unas circustancias parecidas a ti necesitan 400cv o estar medio piraos.

Te entiendo Manu,aprende de eso y no lo hagas mas.Corre tu solo cuando puedas y quieras,pero no cabreado.Es como fumar,es malo para tu salud.

Leviathan image
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Te entiendo perfectamente, yo si este finde hubiese tenido 100cv más (jeje, ahi es nada)le hubiera arrancao la chapita de la M al hijo **** ke se nos pico en el pantano de Yesa solo por adelantarle.
    10 km más adelante subiendo un puerto ke es practicamente recto y con doble carril de subida, me puse a adelantar en cuanto desaparecio la linea continua. No eche mas ke un vistazo por el retrovisor, mal hecho, el hijo **** de la M se habia puesto a adelantar 100m antes, en plena ****, y al salir yo a 140 casi se me lleva de recuerdo, estuve a un pelo de kedarme con su retrovisor incrustado en los riñones.

Por lo menos me keda el consuelo de pensar ke el tampoco vio el radar

V´sss y cuidadin, ke hay mucho loco
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    El problema en estos casos no es adelantar a semejante velocidad (q es una burrada!), sino q después tienes q mantener una velocidad constante de unos 260 KM/H, para q ese **** no t vuelva a delantar y volvais a empezar!

Bueno es un calentón, q hay q intentar controlar .... yo intento pensar : vale, lo machacas ... ok! pero, que ganas ?? perder puedes perder mucho!
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es muy complicado el no picarte, pero tenemos que tener la sangre fria de no hacerlo.

Ayer me paso algo parecido, iba por una carretera comarcal y al salir de una curva me encuentro a un pavo con un peugeot de esos descapotables a 80, me pego para adelantarle y se pone a acelerar como un loco, al ver lo que hacia en vez de adelantarlo me pongo detras de el a una distancia prudencial, llegamos a un stop, me pongo a su lado y empiezo a descojonarme de el, me mira y me dice ¿que?, y yo le digo quieres probar la pontencia de mi yamaha metiendote el escape por el culo???, arranco se salto el stop y se fue acojonado.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si vas a seguir mordiendo el anzuelo cada vez que un **** te haga una pirula de estas y te vacile, quizás debas pensar en salir menos en moto o en comprarte una C1.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Creo ke voy a patentar un casco con una hendidura para ke asome la cresta image

Otra opcion es llevar uno de estos pegado al lateral con cinta americana

image

Y un mono de estos

image
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo