¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

presentacion de muevete por madrid en moto

Presentación de muévete por Madrid en moto
Hola a todos como Presidente de la Asociación muévete por Madrid en moto es mi deseo invitaros a todos a la gran fiesta que se organizara los días 19 y 20 de Septiembre de 2009, al igual que al paseo que vamos a dar el día 20 de Septiembre por Madrid, en el cual estáis todos invitados. Para mas información www.muevetepormadridenmoto.com nuestro correo [email protected] nuestra intención llenar Madrid de Motos en la semana de la movilidad.
Saludos cordiales
Alfonso Martínez
Presidente de la ASOCIACION MUEVETE POR MADRID EN MOTO
www.muevetepormadridenmoto.com
[email protected]

Comentarios

  • UrRaKAUrRaKA Forero Senior ✭✭✭
    Espero que tengais mucha asistencia! Yo estube el año pasado con la concentracion de Megascooter y fué una pasada! imageimage

    Este año me lo pierdo me queda muuu lejos ;) y no me coïncide con las vacaciones como el año pasado.
    Cross.jpgTumbada-1.jpg
  • madrid en motomadrid en moto Forero Junior
    pues que pena nos gustaria contar con todos los moteros/as posibles, pues la reivindicacion vale la pena, la moto es la solucion para evitar atascos, contaminacion y alivia la presion en el espacio urbano.

    Vssssss.
    La junta directiva
    Asociacion muevete por madrid en moto
    www.muevetepormadridenmoto.com
  • madrid en motomadrid en moto Forero Junior
    Hola de nuevo, deciros que la asistencia se puede hacer por metro y por autobús, la idea es dar a conocer a las personas que no utilizan la moto el mundillo en el que nos movemos, que cuanto menos es apasionante y divertido, a la vez de económico y rápido. Recordar que podéis probar allí un montón de motos de muchas marcas, a la vez que poner a prueba vuestra destreza y pericia en los circuitos.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    El paseo del 20 de Septiembre va a ser la bomba pues esperamos entre 500 y 1000 motos que serán escoltadas por la policía municipal de Madrid, todo un lujazo.

    Os esperamos a todos, a la vez que seria interesantísimo que divulgarais este evento pues puede ser la solución para los problemas del tráfico y la contaminación en las ciudades. Sin contar con la concienciación a los conductores de otros vehículos que somos frágiles cuando vamos en moto.

    También queremos agradecer desde aquí la acogida que esta teniendo nuestra iniciativa en este foro, os damos las gracias a todos.
    Agradecer a las firmas colaboradoras su apoyo sin ellas esto no seria posible.
    Agradecer al Ayuntamiento de Madrid su colaboración y si valiosa ayuda a la Asociación muévete por Madrid en moto, que sin ellos y sin su esfuerzo por apoyarnos no seria lo mismo.

    Saludos cordiales

    Junta directiva de la Asociación muévete por Madrid en moto
    www.muevetepormadridenmoto.com
    [email protected]
  • madrid en motomadrid en moto Forero Junior
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Hola a Todos soy Alfonso Martínez, Presidente de la Asociación muévete por Madrid en moto, y desde este foro me gustaría agradecer mediante el siguiente comunicado el apoyo que hemos recibido por parte de todos vosotros.

    Estimados asistentes, colaboradores, patrocinadores y amigos, una vez finalizada la 2ª Fiesta “Muévete por Madrid en Moto”, queremos agradeceros el esfuerzo por acompañarnos, la complicidad en las actividades, las críticas constructivas, las demandas, el apoyo incondicional, la paciencia demostrada, en fin que gracias por todo.
    Una mención especial a Yamaha Motor España como patrocinador oficial y a Dña. Carolina Navarro del departamento de marketing, que fue nuestro contacto con la cúpula, siendo ella, un eslabón muy importante en las negociaciones y en el buen resultado cosechado.
    No podemos olvidar el apoyo incondicional con el evento, del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid y más concretamente del Área de Seguridad y Movilidad, con D. Pedro Calvo, concejal responsable de dicha Área, D. Pedro Ayuso, Director General de Movilidad y nuestra amiga y futura motera, Almudena de la Guardia, mano derecha de ambos y responsable del noventa y cinco por ciento del éxito logrado.
    Ellos nos acompañaron el sábado, inaugurando la 2ª Edición de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Fiesta “Muévete por Madrid en Moto” y el domingo se enfundaron sus cazadoras y se pusieron a lomo de sus monturas haciendo acto de presencia en la ruta por las calles de Madrid y estando a posterior de la finalización de dicha ruta por las instalaciones de una manera anónima y cordial.
    La asistencia de las Escuelas de Seguridad Vial dieron un importante salto cualitativo de calidad al evento. Gracias a Fundación Mapfre, gracias a Racc Fundación, gracias a la Escuela de Conducción Yamaha, agradecimiento CSM Escuela y un simpático recuerdo a la Escuela de pequeños y futuros pilotos Pequevial.
    Arisoft con los simuladores de conducción, descubrieron a más de uno sus limitaciones en la conducción, pero sin riesgo físico ni propio ni de terceros, maravillosa escuela virtual.
    Las grandes marcas de motos nos acompañaron: Yamaha, Suzuki, Honda, Piaggio, Aprilia, Kawasaki, Derbi, Peugeot, Hyosung, TGB, Ducati, Harley Davidson, etc., pero evidentemente con la inestimable ayuda de las concesiones de Madrid de cada marca.
    Sincero agradecimiento a Motos Cortes, Motor Sport, Makinostra, Grupo PDK, Moto Costa, Motos Basi, Repuestos Galicia, Saimoto, Motor City, Piaggio Center Alberto Aguilera, Motos Limones, etc.
    Las empresas de equipamiento estuvieron presentes haciendo un despliegue logístico para tener de todo en tan poco espacio; Zona Calleja, Motorrad, La Candamina, Biker 1903 Store, Tucano Urbano, Lem, Shiro, Luma, de nuevo gracias por su esfuerzo.
    Qué decir de la presencia de AMV, que nos gestiono la presencia el sábado de nuestro campeón Jonathan Barragán, nueve veces laureado en el campeonato nacional de la especialidad.
    De Peris Seguros que realizo el montaje de unos de los tantos circuitos de pruebas y donde disfrutaron los nuevos y futuros usuarios de las dos ruedas.
    Un recuerdo especial a Asociación Mutua Motera y al Real Moto Club de España, que hicieron un esfuerzo descomunal por acompañarnos.
    Consideramos desde este momento AMIGOS a todos los club de Motos y miembros de foros de Motos por habernos ayudado a hacer de la ruta del domingo algo inolvidable y que por supuesto nos anima a repetir, eso sí, con todos ellos,…… vsssssssssss.
    El sector de la prensa escrita nos dio su apoyo, la revista En Moto, la también revista Motociclismo/Actión Team y el periódico Gente nos incluyo en sus páginas antes, durante y después del evento, sin ellos el esfuerzo de todos no sería público y reconocido.
    La publicidad impresa fue parte importante en la consecución de objetivos de atraer asistentes. Empresas como Logical Page Comunicación, diseñando e imprimiendo las perchas y los carteles que fueron distribuidos a posterior por las calles de Madrid en las zonas habilitadas para el parking de motos y en los concesionarios y tiendas.
    La Empresa Municipal de Transporte de Madrid nos ayudo a distribuir parte de dicha publicidad dentro de los autobuses, colgando las perchas publicitarias en los pasamanos, una idea genial.
    Sintesis C.C. Group, presentando el evento a empresas y buscando patrocinios y ayudas.

    Agradecimientos a un numeroso grupo de personas que se enfundaron nuestro chaleco de organización pertenecientes al foro Bmw, Varadero, club satelis, moteros de Madrid, tmax, Venture, Honda tuner, https://debates.motos.coches.net y como no a los aguerridos moteros/as de Harley Davidson abanderados muy especiales y disciplinados que formaron espléndidamente por las calles de Madrid, además de los nombrados moteros anonimos que desinteresadamente nos acompañaron durante el Domingo, llegando alcanzar la fabulosa cifra de 650 moteros

    Agradecer la desinteresada colaboración del grupo musical Atila y los hunos, que amenizaron la mañana del Domingo con su gran repertorio y su profesionalidad.
    Estamos presentes en internet de una manera constante, tan solo con teclear muevetepormadridenmoto en cualquier buscador, saldrán miles de resultados, algunos ejemplos:

    https://blogs.motociclismo.es/conduccionsegura/el-curso-de-conduccion-segura-estuvo-en-la-ii-feria-madrid-muevete-en-moto-de-madrid/
    https://www.enmoto.es/index.html
    https://www.madridmovilidad.es/motos/
    https://www.madridmovilidad.es/motos/archivo_2_fiesta_moto.html
    https://www.mutuamotera.org/amm/?q=node/34326
    https://www.prnoticias.com/index.php/prmadrid/359/10038337
    https://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=47361
    https://www.motociclismo.es/Noticias/vuelta-espana-moto-seguridad-vial-turismo-plataforma-motera-kw-ficha.jsp%3Fid%3D8190
    https://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.650ba10afbb0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=90e8544e4f6d3210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
    **** Cola nos patrocino de la manera que mejor sabe hacer, refrescándonos a todos nosotros y a nuestros invitados, sincero reconocimiento a su despliegue.
    A las empresas de mantenimiento, de montaje de vallas perimetrales, de transporte y logística de materiales, de instalaciones eléctricas, de limpieza; de seguridad, Mosa, Tevaseñal, API, Selur, Arves, etc.
    A las empresas contratadas para levantar el campamento inmenso de carpas que el viernes tuvieron que soportar la lluvia, pero sacaron adelante su trabajo y con ello el compromiso adquirido con la organización de tener todo dispuesto a la hora acordada.
    Nuestra enhorabuena a Truck Sport Event, con el Sr. Avecilla al frente, a Carpas Exxo Iberica con D. Antonio Ponga como máximo responsable y a sus respectivos equipos de montaje por su profesional trabajo.
    La asistencia al día de hoy se cifra en unas doce mil personas durante los dos dias del evento, en la ruta del domingo se contabilizaron 650 motos. Estamos ya pensando cómo superar esas cifras, pues creo que es nuestro principal compromiso hacia vosotros y hacia el éxito de la próxima edición.
    En la página oficial del evento www.muevetepormadridenmoto.com podréis ver las fotos. También en el enlace: https://picasaweb.google.es/muevetepormadridenmoto.
    Rogaros que nos perdonéis si en algún momento hemos fallado en la organización, pero os prometemos que la próxima nos superaremos para daros lo que os merecéis.
    Nosotros ya estamos preparando la 3ª Edición y en la cual contaremos con todos vosotros intentando mejorar lo que es mejorable y superando lo que creemos insuperable.
    Igualmente a los que no han podido acompañarnos, por supuesto que contaremos con ellos.
    Nuestro compromiso es hacer llegar a todo ciudadano de Madrid el mensaje de que la moto es el futuro del tráfico fluido, de la descongestión viaria, del aparcamiento sin problemas, de la mínima contaminación y del disfrute seguro con una formación vial ejemplar.
    Estamos en contacto, un sincero !!Hasta luego!!
    Asociación Muévete por Madrid en Moto
    Alfonso Martínez Jiménez, Presidente
  • chispichispi Forero Senior ✭✭✭
    Vergonzoso evento. Disculpeme si a alguien le molesta mi OPINION, pero en este evento todo se mueve por dinero DINERO Y MAS DINERO. Es una verguenza que un suelo cedido GRATIS por el ayuntamiento para la celebracion de esta "Fiesta", (que lo unico de fiesta que ha tenido es para sus organizadores) se utilice y COBRE a unos precios que daba hasta vergüenza.
    De verdad espero que no se celebre mas, porque aunque me consta que muchos organizadores son gente responsable y moteros de corazon, que han intentado hacer su labor lo mejor posible y desinteresadamente, muchos otros, que no pienso nombrar, ya que no voy a participar mas en este post, son unos impresentables, que se dedicaron durante tiempo a engañar a la gente que, con toda la ilusion, queria participar en esta "fiesta".
    Y me duele recordar el consumo e invitaciones de alcohol por parte de la organizacion, estando prohibida, asi como en otros stands, en un evento enfocado a la SEGURIDAD VIAL. Esto es un muy buen ejemplo.
    Solo espero que la gente ajena al muno de la moto, no se deje llevar por la imagen que la organizacion ha dado de nosotros LOS MOTEROS, porque ha sido penosa.

    Señores de muevete en moto por madrid, disfruten el botin que han sacado este fin de semana pasado, y ojala que los moteros no tengamos que volver a pasar la vergüenza que nos han hecho pasar.


    vssssssssssssss
    FirmaAssen.jpgavatar-2.jpg
  • madrid en motomadrid en moto Forero Junior
    chispi escribió : »
    Vergonzoso evento. Disculpeme si a alguien le molesta mi OPINION, pero en este evento todo se mueve por dinero DINERO Y MAS DINERO. Es una verguenza que un suelo cedido GRATIS por el ayuntamiento para la celebracion de esta "Fiesta", (que lo unico de fiesta que ha tenido es para sus organizadores) se utilice y COBRE a unos precios que daba hasta vergüenza.
    De verdad espero que no se celebre mas, porque aunque me consta que muchos organizadores son gente responsable y moteros de corazon, que han intentado hacer su labor lo mejor posible y desinteresadamente, muchos otros, que no pienso nombrar, ya que no voy a participar mas en este post, son unos impresentables, que se dedicaron durante tiempo a engañar a la gente que, con toda la ilusion, queria participar en esta "fiesta".
    Y me duele recordar el consumo e invitaciones de alcohol por parte de la organizacion, estando prohibida, asi como en otros stands, en un evento enfocado a la SEGURIDAD VIAL. Esto es un muy buen ejemplo.
    Solo espero que la gente ajena al muno de la moto, no se deje llevar por la imagen que la organizacion ha dado de nosotros LOS MOTEROS, porque ha sido penosa.

    Señores de muevete en moto por madrid, disfruten el botin que han sacado este fin de semana pasado, y ojala que los moteros no tengamos que volver a pasar la vergüenza que nos han hecho pasar.


    vssssssssssssss

    Gracias por tu opinion, pero la proxima vez te rogaria te informaras mejor de lo que escribes.

    Saludos cordiales

    vsssssssssssss.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo