¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Forfait anual circuitero (seguro de accidentes)

Para el próximo año podremos contar con una nueva modalidad de seguro anual para nuestras rodadas en los circuitos miembros de la https://www.aecv.es/
Si entráis en el apartado "comunicados" de su web, podréis leer de qué se trata.
Los circuitos miembros son, por ahora:

ALBACETE
ALCARRÀS
ALMERÍA
ASCARI
CATALUNYA
CARTAGENA
JARAMA
JEREZ
NAVARRA
MASPALOMAS
MONTEBLANCO
MOTORLAND ARAGÓN
VALENCIA

Creo que el precio rondará los 100€ y la póliza es válida de Enero a Diciembre. Seguro que a más de uno le interesará, aunque creo que no cubre carreras ni competiciones de ningún tipo.
Si todo va bien es que no vas lo suficientemente rápido.
2014 SDK1290R
2010 SM990R
«1

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Siempre que los organizadores lo respeten, será perfecto.

A dia de hoy, algunos organizadores no respetan este tipo de seguros alegando 1000 excusas (sin fundamento) y solo permiten su seguro y el federativo.
  • bauerbauer Forero ✭✭
    Esa fue una de las dudas que tuve para contratarlo, de hecho me lo acabo de sacar porque tengo 2 jerez y 1 jarama, más alguna otra cosa que caerá antes de final de año. Pero nos lo han puesto fácil, porque el seguro lo contratas directamente en el circuito (o por web o telf. imagino que también se podrá) así que les quedarán pocas excusas a los organizadores para no aceptarlo.

Yo ya he confirmado que me lo aceptan en una doble jornada en Jerez, de la California Superbike School, y en la rodada que el RACE y Movilnorte montan para bemeuveros en el Jarama.

image
    2014 SDK1290R
    2010 SM990R
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Segun tengo entendido en algunos circuitos, ya te obligan a contratar su seguro,a no ser que estes federado
    image0011x.gif
  • bauerbauer Forero ✭✭
    Bueno, en realidad lo que está prohibido es rodar sin seguro. Creo que hasta ahora la contratación era potestad del organizador (menos, que yo sepa, en Alcarràs, que se lo hacían ellos precisamente para evitar sorpresas, y bien que hacen).

Para los que rodamos habitualmente varias veces al año es una forma de evitar los castañazos que te meten por ahí. Súmalos y verás lo que pagas al final del año...

El seguro federativo es perfecto si compites, pero si no, creo que sigue resultando caro.
    2014 SDK1290R
    2010 SM990R
    Alcarras lo pone el circuito, montmelo tambien, mora tambien, calafat tambien, castelloli si no lo hace el proximo año lo hara, alcañiz tambien y como vean los demas circuitos que pueden ganar mas dinero poco tardaran, ya que un seguro para rodar en circuito cuesta 15 euros ( mapfre )y no cobran eso los que organizan
    image0011x.gif
  • zapezape Forero Senior ✭✭✭
    en mora se seguro que lo aceptanimage
    v1g5.jpg
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    pues yo creo que independientemente de que esta me parece un amuy buena opción, federarse sale a cuenta si ruedas 3 ó mas veces al año
    7
  • dicperillasdicperillas Forero Senior ✭✭✭
    Rafakamikaze escribió : »
    pues yo creo que independientemente de que esta me parece un amuy buena opción, federarse sale a cuenta si ruedas 3 ó mas veces al año
    7

Perdona pero no estoy de acuerdo, pues federarte te cuesta unos 300 euros y contando que cada dia de rodada mas o menos cuesta el seguro 25 euros
    tienes que ir unos 12 dias para amortizar

saludos
    image.php?type=sigpic&userid=51173&dateline=12504353553image.php?type=sigpic&userid=51173&dateline=1250435445image.php?type=sigpic&userid=51173&dateline=1250435503

EN EL LADO OSCURO........
  • Charly MonsterCharly Monster Forero Master ✭✭✭✭
    Javiang escribió : »
    Alcarras lo pone el circuito, montmelo tambien, mora tambien, calafat tambien, castelloli si no lo hace el proximo año lo hara, alcañiz tambien y como vean los demas circuitos que pueden ganar mas dinero poco tardaran, ya que un seguro para rodar en circuito cuesta 15 euros ( mapfre )y no cobran eso los que organizan

tienes mas info sobre eso??
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rafakamikaze escribió : »
    7

estás confundido, el seguro federativo está por unos 300 € aprox el nacional. y los seguros de las rodadas está a unoa 30€ de coberturas ilimitadas (los caros).

antes en circuitos como Almería, sólo aceptaban el federativo, por lo que el seguro de un día sí te costaba unos 90€. Lo mismo para algunos cursillos.
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
    Charly Monster escribió : »
    tienes mas info sobre eso??

Me lo dijo una persona que organizaba rodadas, ahora ya no hacen el seguro a los organizadores porque los circuitos tienen sus seguros y dejarian de ganar el dinero que ganan aparte de por el alquiler del circuito
    image0011x.gif
    Me lo dijo una persona que organizaba rodadas, ahora ya no hacen el seguro a los organizadores porque los circuitos tienen sus seguros y dejarian de ganar el dinero que ganan aparte de por el alquiler del circuito

La pregunta era más por el hecho de que MAPFRE hiciera eso, quizá por la provincia donde se organizara, pero por si lo sabías a ciencia cierta, de haber hecho alguna rodada con seguro de MAPFRE.
    La pregunta era más por el hecho de que MAPFRE hiciera eso, quizá por la provincia donde se organizara, pero por si lo sabías a ciencia cierta, de haber hecho alguna rodada con seguro de MAPFRE.

Pues entonces la respuesta es SI, de hecho he asistido a variaas aseguradas por mapfre
    image0011x.gif
    Pues entonces la respuesta es SI, de hecho he asistido a variaas aseguradas por mapfre

Gracias socioimage
  • bauerbauer Forero ✭✭
    Kake escribió : »
    Siempre que los organizadores lo respeten, será perfecto.

A dia de hoy, algunos organizadores no respetan este tipo de seguros alegando 1000 excusas (sin fundamento) y solo permiten su seguro y el federativo.

Hoy mismo he intentado convencer a uno de esos 'organizadores'. Todo lo que tenía que hacer era llamar al circuito para informarse de la absoluta validez y legalidad de la póliza anual que tengo suscrita. Pero se ha negado y como bien dices, arguyendo excusas sin fundamento alguno.

Es una lástima que iniciativas tan positivas para nosotros (circuiteros que rodamos varias veces al año), como este forfait anual encuentren 'organizadores' tan opacos.

uVesss
    2014 SDK1290R
    2010 SM990R
  • luisferBMWluisferBMW Forero Senior ✭✭✭
    bauer escribió : »
    Hoy mismo he intentado convencer a uno de esos 'organizadores'. Todo lo que tenía que hacer era llamar al circuito para informarse de la absoluta validez y legalidad de la póliza anual que tengo suscrita. Pero se ha negado y como bien dices, arguyendo excusas sin fundamento alguno.

Es una lástima que iniciativas tan positivas para nosotros (circuiteros que rodamos varias veces al año), como este forfait anual encuentren 'organizadores' tan opacos.

uVesss

Bauer, qué organizador era?? se puede decir??

un saludo
    Puch X30 - Vespino NLX - Recessssooooo - Yamaha Majesty 400 - BMW K1200S - R6
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    si incluyese guadix no me lo pensaba, se sabe porque no esta incluido?
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭

uVesss

Ellos miran sus intereses. Y nosotros deberiamos mirar los nuestros.

A mi es que eso de dar largas sin explicar el porqué me suena a turbio, o como poco a falta de profesionalidad. Sera que no hay organizadores image

Yo he utilizado varias veces el de ZMR-evilxtreme y me ha ido de **** madre. Aunque cierto es que no lo he necesitado. Pero vamos, yo se lo que quiero contratar y si le gusta al organizador bien, y si no pues a rodar con otros, que mi pasta me la gasto como a MI me sale de los **** image

image

uVesss

Estaria bien saber que organizador es
    image0011x.gif
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭

uVesss

buenas.

como bien dices esto es un beneficio para los que rodamos, y yo ni me alteraria por que no te lo acepten, seguro que hay organizadores.....y muchos que lo aceptan, y si no al tiempo.

hace ya un tiempo que se de este seguro, el cual el año que viene fijo que contrato, ya que yo monto rodadas y como minimo seran 8 las que tenga el año que viene, todos los que vienen fijos a mis rodadas se lo recomendare, como si fuera para mi, ya que esto de rodar ya es caro de por si, si podemos ahorrarnos algo de pasta pues mejor, asi que en mis rodadas SI VALE!!!!!!!!! que a mi mejor, menos lio de pasar datos para el seguro y todo el follon, y almenos en mi caso, no me gano nada imageimageimage

un saludo imageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭

buenas.

como dice javiang si que lo hace mafre, igual que lo hacen fiact y caser, lo que pasa es que si vas a preguntar a cualquier oficina te diran directamente que no lo hacen, solo lo hacen colectivo y es una cosa muy rara, ya que mirando lo que yo contrate para mis rodadas, teoricamente es para un año, y luego hay una coletilla que dice que es para un dia, yo creo que es alguna cosa rara que se montan las corredurias, no me hagas mucho caso, pero ahun contratandolo no lo tengo claro, eso si, cuando se a tenido que utilizar sin ningun problema imageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • bauerbauer Forero ✭✭
    luisferBMW escribió : »
    Bauer, qué organizador era?? se puede decir??

un saludo

Prefiero no hacerlo, luisfer. Pero no es ningún secreto que para el año próximo mucha más gente va a comprar ese forfait, lo que será otro argumento más para que los que no lo aceptan, se lo piensen.

uVesss
    2014 SDK1290R
    2010 SM990R
  • David73David73 Forero Senior ✭✭✭
    Prefiero no hacerlo, luisfer. Pero no es ningún secreto que para el año próximo mucha más gente va a comprar ese forfait, lo que será otro argumento más para que los que no lo aceptan, se lo piensen.

uVesss

Pues yo este año contraté un seguro similar (o puede que sea el mismo), que en principio valia para muchos circuitos incluyendo los 4 de Catalunya, y al final solo lo he podido usar en una rodada. Los circuitos catalanes que al principio entraban, se salieron, y al final solo valió para Alcarràs.

Menuda rodada más cara joder!

PD: el año que viene lo va a contratar ...

• carletsFZ6carletsFZ6 Forero Senior ✭✭✭
    FLYPI69 escribió : »
    buenas.

como bien dices esto es un beneficio para los que rodamos, y yo ni me alteraria por que no te lo acepten, seguro que hay organizadores.....y muchos que lo aceptan, y si no al tiempo.

hace ya un tiempo que se de este seguro, el cual el año que viene fijo que contrato, ya que yo monto rodadas y como minimo seran 8 las que tenga el año que viene, todos los que vienen fijos a mis rodadas se lo recomendare, como si fuera para mi, ya que esto de rodar ya es caro de por si, si podemos ahorrarnos algo de pasta pues mejor, asi que en mis rodadas SI VALE!!!!!!!!! que a mi mejor, menos lio de pasar datos para el seguro y todo el follon, y almenos en mi caso, no me gano nada imageimageimage

un saludo imageimage

Flypi cuando estes al loro de esto del seguro ya diras algo, sabemos k tu eres de los organizadores k da un gustazo rodar en tus rodadas y si sale a cuenta nos daras un toke. Una Flipyrodada es un placer
    scaled.php?server=849&filename=copiadeimg6882.jpg&res=landing

imageimageimageimage
    imageimageimage
  • E.KAWA.CE.KAWA.C Forero Master ✭✭✭✭
    carletsFZ6 escribió : »
    Flypi cuando estes al loro de esto del seguro ya diras algo, sabemos k tu eres de los organizadores k da un gustazo rodar en tus rodadas y si sale a cuenta nos daras un toke. Una Flipyrodada es un placer

Di que si.......he tito Flipy?........Pronto le hacemos un monumentoimageimageimageimageimageimageimageimage
    RODADAS 2012

ALCARRAS *6/9Abr*12/13MayRodi *24Jun*15Jul*25/26Ago*1SeptRodi
    MONTMELO*24Mar*21JulRodi*12 Oct
    CASTELLOLI*7abr*5AgoRodi
    MOTORLAND*29Jul

[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-vQZFvuROEi0/TidGeuFHdEI/AAAAAAAAB60/kJ_vmF6jrz0/fotobloc petit 2.jpg[/IMG][IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-BwSJJgRikXU/TocThIewFJI/AAAAAAAAB74/81fig4Jzr4s/Alcarras 10.09.2011.jpg[/IMG][IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-GlLNf2Zd6K4/T4sfeq698BI/AAAAAAAACPk/f2KL3cPVYA0/s448/muestra_foto.jpg web1.jpg[/IMG]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo