¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien se atrevió a dibujar una casa con CatiaV5??

margalef27margalef27 Forero Senior ✭✭✭
Me gusta tanto el programa que quisiera dibujarme mi piso (tengo que hacer los interiores) en Catia V5. He estado mirando programas especializados para hacer casas pero claro, hay cosas que querría hacer en el piso que no está en esos programas, y claro, en Catia puedes dibujarte lo que quieras.
Alguien se lo ha currado y ha hecho algo así en Catia?
Sabeis donde se puede encontrar muebles para usarlos en este programa?
Muchas gracias
0802101784bdv4.th.jpg

Comentarios

• AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    margalef27 escribió : »
    Me gusta tanto el programa que quisiera dibujarme mi piso (tengo que hacer los interiores) en Catia V5. He estado mirando programas especializados para hacer casas pero claro, hay cosas que querría hacer en el piso que no está en esos programas, y claro, en Catia puedes dibujarte lo que quieras.
    Muchas gracias

Perdona, pero ¿que cosas puede hacer el catia en tu piso que otro software no?. ¿generar formas 'fluidas' a base de piedra o metal y darte el posterior despiece?.
    interesante.jpg
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    El catia para cosas asi pues como que no... mejor el AutoCAD o programs ya especificos para cosas de interiores...

Yo en su dia habia hecho una modelo de una discoteca, y ademas de ser dificil de ****... pedia muchos recursos en el ordenata, era lento y me llevó la **** de tiempo... y eso que lo estaba haciendo en monocolor... ya ni te cuento si le pusiera materiales!!!

La unica ventaja que puedes tener haciendolo con el Catia es saber el peso de tu piso image image image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    margalef27 escribió : »
    Muchas gracias

Yo no sé usar Catia, pero en la oficina técnica de la empresa donde trabajo sí, y es para construcción naval, sobre todo yates, así que también salen los interiores con muebles, cocina y todo eso.
    Creo que no han encontrado en internet muebles a pesar de haberlos buscado. Sé que los generan ellos mismos a a partir de ficheros IGES o STEP.
    No sé si te dará alguna pista para lo que quieres.
    Saludos.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Mesh escribió : »

Yo en su dia habia hecho "UNA" modelo de una discoteca, y ademas de ser dificil de ****... pedia muchos recursos ..., era lento y me llevó la **** de tiempo... y eso que lo estaba haciendo en monocolor... ya ni te cuento si le pusiera materiales!!!

Lo has clavao, macho...definición exacta de una modelo de discoteca: "difícil", "pedía muchos recursos", etc imageimageimageimage

Lo siento, no he podido evitarlo image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Joer!!! Catia está todavía vivo? Lo usé hace al menos 20 años, en la planta qe tenía IBM en Valencia.image

Está actualizado o todavía funciona sobre microchanel y los S/1?
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • margalef27margalef27 Forero Senior ✭✭✭
    Catia antes trabaja en entorno Unix (hasta la versión 4) pero con la 5 ya era para Windows (ahora van por la 6).

Sí, sé que es **** moscas con escopeta lo que quería hacer pero sabes que eres libre de hacer cualquier mueble, etc que otros programas especificamente para esto quizá no esté sabes?
    Pero sí, sería una matada...

Si no sabeis qué programa "senzillo" puedo usar miraré de buscar muebles con extensiones step o igs a ver si los puedo insertar y hago solo la estructura en Catia... o eso, busco un programa específico para esto, que es lo que debería hacer creo... image

Y sí, lo de saber el peso del piso muy interesante! image

Gracias por las respuestas!
    0802101784bdv4.th.jpg
  • HOLA ALGUIEN TIENE EL DISEÑO EN CATIA DE UN ENCODER DE CARRERA LINEAL

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo