¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Correr en Cheste

Hola a todos,

Soy de Zaragoza y me he enterado que Cheste abre su circuito al público los días 17-18-19-20 de Octubre y me gustaría correr allí, alguien que vaya a ir me podría indicar qué tengo que hacer para poder disfrutar del circuito,
Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Comentarios

• Diego.GuanterDiego.Guanter Forero Junior
    Hola a todos,

He leído que había gente interesada en las Tandas libres de Cheste para el 25 Octubre. Una vez aclarado que es el 25 de Octubre, me gustaría compartir con vosotros una promo bastante interesante que he encontrado que incluye media pensión y las tandas, espero que os sirva de ayuda, ya me decís:
    https://www.vinccihoteles.com/index.php/es/promotions/special_riders_package
  • KakeKake MegaForero
    Que engaña bobos no? 165 € por una tanda.....cojonudo, ah bueno, que incluye hotel image. Me pego un viaje de la ****, para rodar media hora....

imageimageimage
  • Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
    Pelín caro...
    25s0vnn.jpg
    V´SSSSSSSSSSSS
  • Oscar990Oscar990 Forero Junior
    pues muy facil, yo voy el dia 17 con èsta epresA que se encarga de la organizacion . https://www.superbikeracing.info/rodadas.php
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    una pregunta asi al aire...

qué opinais de las rodadas con precios populares? creeis que es un reclamo para los kemaillos de turno? son igual de seguras que las que se organizan con precios mas altos?

image
    Dibujo1.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Vicctor escribió : »
    una pregunta asi al aire...

qué opinais de las rodadas con precios populares? creeis que es un reclamo para los kemaillos de turno? son igual de seguras que las que se organizan con precios mas altos?

image

Si te refieres a las que suelen organizar los circuitos por tandas, si, son mas peligrosas, pero no por los kemaillos, sino porque no hay niveles.

Ahi tu te apuntas a una tanda, igual que me apunto yo, o se apunta el 5º del CEV para entrenar.

El lio de niveles que se forma, hace que pasen cosas tan curiosas como unos tios parados en mitad de una curva ayudando a otro a levantar la moto, tios rodando en 1:45 y otros haciendolo en 3 minutos....cosas asi.

Los pirelli day, tienen el mismo problema.
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió : »
    Si te refieres a las que suelen organizar los circuitos por tandas, si, son mas peligrosas, pero no por los kemaillos, sino porque no hay niveles.

Ahi tu te apuntas a una tanda, igual que me apunto yo, o se apunta el 5º del CEV para entrenar.

El lio de niveles que se forma, hace que pasen cosas tan curiosas como unos tios parados en mitad de una curva ayudando a otro a levantar la moto, tios rodando en 1:45 y otros haciendolo en 3 minutos....cosas asi.

Los pirelli day, tienen el mismo problema.

lo que me suponia.... image

te echamos de menos el domingo en cheste joe!!! a ver si vienes mas a vernos image

aunque ya leí que el sabado estuviste en albacete image
    Dibujo1.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Vicctor escribió : »
    lo que me suponia.... image

te echamos de menos el domingo en cheste joe!!! a ver si vienes mas a vernos image

aunque ya leí que el sabado estuviste en albacete image

No puedo rodar en Albacete de noche, y en Cheste de dia, es superior a mis fuerzas imageimageimageimage

A ver si antes de que acabe el año me hago un cheste ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo