¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Albacete 29 agosto--¡¡¡¡¡graciaass!!!! A todos

mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
--ANDRESIN,JAVIRASS,JUNIOR Y YO QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES EN LAS RODADAS(diurna y nocturna) DE ESTE PASADO SABADO,NOS LO HABEIS PUESTO MUY FACIL CON VUESTRA FORMA DE HACER LAS COSAS,CON GENTE ASÍ DÁ GUSTO ORGANIZARimageimage
--PEDIROS DISCULPAS POR LOS FALLOS QUE HAYAMOS COMETIDO,NUESTRA INTENCIÓN ES HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE,CURRANDO DURANTE TODO EL DÍA E INTENTANDO HECHAROS UNA MANO EN LO QUE NECESITEIS,SI CONSEGUMOS QUE ACABEIS LA RODADA CON UNA SONRISA,¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!!.
--LOS MONITORES ESTAMOS FUNDIDOS,PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE LAS VUELTAS DE JUNIOR Y MÍAS,NUESTRAS MOTOS HAN CONSUMIDO MAS DE ¡¡¡90 L.!!!,HEMOS INTENTADO HECHAR UNA MANO A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE,A TODOS NOS ES IMPOSIBLE PERO LO INTENTAMOS,ESTANDO EN PISTA PRACTICAMENTE DURANTE TODO EL DÍA Y GRAN PARTE DE LA NOCHE,AQUÍ YA FALLABAN LAS FUERZAS PARA ENTRAR EN EL GRUPO RÁPIDO,JA,JA,JA,PERO CREO QUE LOS "MAS [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]" SÍ TUVIERON AYUDA POR NUESTRA PARTE CON LAS POCAS FUERZAS QUE NOS QUEDABAN,JA,JA,JA.
--HE ACABADO FUNDIDO,JA,JA,PERO EL VEROS DISFRUTAR ME AYUDA A AGUANTAR.
--LO DICHO:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSS!!!!!!!
--SALU2
imagePrefiero mi moto entera,a un segundo
menosimage
.
--Aquí toda la infosobre nuestras rodadas:

https://www.mieresracing.es/inicio.htm
.

705dceb36d43bf2e897cf2e247f93f65.jpg
8c2374d0c3107502564e9fe6203dab6c.jpg
«1345

Comentarios

• MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias a vosotros image Por cierto, yo era uno de los necesitados que necesitaba rueda desesperadamente, la verdad que me costo bastante hacerme al circuito y eso que me diste ese par de vueltas que me ayudaron mucho aunque me costo seguirte, creo que es la falta de costumbre de circuito grande. Mi mejor tiempo casi ni lo digo, si lo se no pongo ni el transponder porque... image solo dire que no baje de los 2 minutos.

Gracias otra vez y un saludo, nos vemos en la proxima aunque creo que este año va a estar complicado image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • mieres escribió : »
    --ANDRESIN,JAVIRASS,JUNIOR Y YO QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES EN LAS RODADAS(diurna y nocturna) DE ESTE PASADO SABADO,NOS LO HABEIS PUESTO MUY FACIL CON VUESTRA FORMA DE HACER LAS COSAS,CON GENTE ASÍ DÁ GUSTO ORGANIZARimageimage
    --PEDIROS DISCULPAS POR LOS FALLOS QUE HAYAMOS COMETIDO,NUESTRA INTENCIÓN ES HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE,CURRANDO DURANTE TODO EL DÍA E INTENTANDO HECHAROS UNA MANO EN LO QUE NECESITEIS,SI CONSEGUMOS QUE ACABEIS LA RODADA CON UNA SONRISA,¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!!.
    --LOS MONITORES ESTAMOS FUNDIDOS,PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE LAS VUELTAS DE JUNIOR Y MÍAS,NUESTRAS MOTOS HAN CONSUMIDO MAS DE ¡¡¡90 L.!!!,HEMOS INTENTADO HECHAR UNA MANO A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE,A TODOS NOS ES IMPOSIBLE PERO LO INTENTAMOS,ESTANDO EN PISTA PRACTICAMENTE DURANTE TODO EL DÍA Y GRAN PARTE DE LA NOCHE,AQUÍ YA FALLABAN LAS FUERZAS PARA ENTRAR EN EL GRUPO RÁPIDO,JA,JA,JA,PERO CREO QUE LOS "MAS [email protected]" SÍ TUVIERON AYUDA POR NUESTRA PARTE CON LAS POCAS FUERZAS QUE NOS QUEDABAN,JA,JA,JA.
    --LO DICHO:
    --SALU2

De nada en lo que a mí me toca, de la sidra ni hablamosimageimage
  • La_mursiLa_mursi Forero Master ✭✭✭✭
    jo, que envidia más mala tengo image

image
    firmamieres.jpg

.: La VerDaD No Es La QuE VeN TúS OjOs,
    EsA Es Tú VerDaD :.
    * BY RIDER BOSS *
  • jesus badajesus bada Forero Senior ✭✭✭
    gracias,gracias y mas gracias para vosotros,FALLOS que FALLOS,en serio fantastico,maravilloso,increible etc.
    la verdad,fue fantastico.

JAVI SIGUE ASI TU ENSEÑAME LUEGO NO LLORES,JA,JA,JA,

ABUELO MUY AGRADECIDO GRACIAS JAVI
    ABUELO VELOZ
  • PIÑAGSXRPIÑAGSXR Forero Senior ✭✭✭
    mieres escribió : »
    --LOS MONITORES ESTAMOS FUNDIDOS,PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE LAS VUELTAS DE JUNIOR Y MÍAS,NUESTRAS MOTOS HAN CONSUMIDO MAS DE ¡¡¡90 L.!!!,HEMOS INTENTADO HECHAR UNA MANO A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE,A TODOS NOS ES IMPOSIBLE PERO LO INTENTAMOS,ESTANDO EN PISTA PRACTICAMENTE DURANTE TODO EL DÍA Y GRAN PARTE DE LA NOCHE,AQUÍ YA FALLABAN LAS FUERZAS PARA ENTRAR EN EL GRUPO RÁPIDO,JA,JA,JA,PERO CREO QUE LOS "MAS [email protected]" SÍ TUVIERON AYUDA POR NUESTRA PARTE CON LAS POCAS FUERZAS QUE NOS QUEDABAN,JA,JA,JA.
    --LO DICHO:
    --SALU2

TITO me dejais acojonao cada dia mas, con la humildad que teneis cada dia vais a mas, por eso el PIÑA rodara siempre que pueda con MIERES RACING Y las gracias a esos monitores que te ayudan que sino no me llegas a los ..........jejejejejeimageimageimageimageimage
    88b2a184f81952c3f10ad4e8f38f0193.jpg

logomierescd4.jpg
  • LeoncioLeoncio Forero ✭✭
    GRACIAS A VOSOTROS!!
    Una vez más un verdadero placer rodar con vosotros.
    Si os soy sincero, pensaba que en Albacete no ibais a poder dar el mismo trato a la gente que en los circuitos pequeños como kotar o fk1, al tener muchos más participantes en Albacete, pero me equivoqué de cabo a ****!! Lo mismo soy un poco aprovechado, pero rodé con mieres unas cuantas vueltas, y otras pocas con junior, y como siempre encantado.
    Pobre mieres la chapa que le dimos Edu y yo con las ruedas, que si las cambiamos que si no, que si cual, que si pascul...jeje.
    Y del Piña que me decís, que tio más majo, y como vá, intenté hacer un par de vueltas con él, pero decidió comprarse una parcela antes de la chican, jeje. Coincidí con él en Fk1 y aquí, y la verdad que un tio muy majo, a ver si coincidimos más veces, porque yo, al igual que él, creo que me voy a sacar el bono anual de mieres team!!!
    Y lastima no poder rodar más con motopelucas, solo hice media vuelta con él, no se porque, pero no coincidiamos(tambien es que me pase la mañana en medios).
    Y me quedo con un sabor un tanto agridulce, porque los tiempos no fueron lo que yo esperaba, me quedé estancado en 51, y andaba con la idea de bajar de 50, el caso es que no se como apretar más, pero no hubo manera, para otra vez será... eso si, nos fuimos tanto la moto como yo enteros para casa, ay cuanto tengo que aprender!!!
    Lo dicho GRACIAS A VOSOTROS, bueno a junior no, que me dio una chapa de que si no sacaba el cuerpo, que si patatín que si patatán, jajaja, para Junior un beso, jaja.
    [SIGPIC][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/diego/Escritorio/3.JPG[/IMG][/SIGPIC]
    La cabra siempre vuelve al monte
  • mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
    --Leo,lo de los tiempos,al igual que Piña,Danielo,MotoPelucas y alguno más NO DEBE obsesionaros,lo que sí tiene que meterse en vuestra cabeza ES APRENDER Y APRENDER,lo primero es centarse en sacar provecho a LAS TRAZADAS BUENAS,saber "leer" el circuito,sin obsesiones,y rodar y rodar,este es el secreto,no hay que tener prisa y sí saber nuestras limitaciones en cada momento.
    --Cuando llegue el momento,me tendreis a vuestra entera disposición para ayudaros a sacar provecho a una conducción full,pero ahora no lo haré,ya que las consecuencias podrían ser jodidas.
    --Cuando os doy rueda,NUNCA lo hago para que mejoreis vuestros tiempos(de momento),sino para enseñaros a trazar y a mejorar vuestra tecnica de pilotaje,quiero que os centreis en ser mejores técnicamente,eso os hará ser más rápidos y mucho más seguros.
    --Por cierto,me encantó que me "avasallarais",ja,ja,lo prefiero,para eso estamos allí,prefiero eso a que os marcheis con dudas.
    --Salu2
    imagePrefiero mi moto entera,a un segundo
    menosimage
    .
    --Aquí toda la infosobre nuestras rodadas:

https://www.mieresracing.es/inicio.htm
    .

705dceb36d43bf2e897cf2e247f93f65.jpg
    8c2374d0c3107502564e9fe6203dab6c.jpg
  • LeoncioLeoncio Forero ✭✭
    --Por cierto,me encantó que me "avasallarais",ja,ja,lo prefiero,para eso estamos allí,prefiero eso a que os marcheis con dudas.
    --Salu2
    Ay Mieres... si te cuento todas mis dudas tenemos que cojer una semana de vacaciones en Albacete!!!! pero poco a poco... que ya bastante caso me haceis.
    Gracias de nuevo.
    [SIGPIC][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/diego/Escritorio/3.JPG[/IMG][/SIGPIC]
    La cabra siempre vuelve al monte
    --Leo,lo de los tiempos,al igual que Piña,Danielo,MotoPelucas y alguno más NO DEBE obsesionaros

A mi realmente no me obsesionan los tiempos, pero la verdad que si que gusta ver que cuando aprietas se baja

,lo que sí tiene que meterse en vuestra cabeza ES APRENDER Y APRENDER,lo primero es centarse en sacar provecho a LAS TRAZADAS BUENAS,saber "leer" el circuito,

Yo la verdad que ahora realmente es cuando empiezo a leer la trazada buena y ahora entiendo la hoja que nos disteis con la trazada buena( antes no la entendia)sin obsesiones,y rodar y rodar,este es el secreto,

OK ahora ya sabes lo que te toca TITO volvera repetir en Arbaseteimageimageno hay que tener prisa y sí saber nuestras limitaciones en cada momento.

Limitaciones dices yo siq se cuales son mis limitaciones, no llora veces mi madre por quedarme a dos puntos por hijo ****, jejejeje

Y LEO yo pienso lo mismo que tu, y lo de la parcelita se quedo en eso una parcelita y eso me enseño a que antes d eso pregunta porq bota la rueda delantera( ya que viendo al Jhony no era por ir fuerte) sino por no saber lo que le pasaba a la suspensiones.

Ah y un placer LEO volver a rodar contigo nos veremos prontito, imageimageimageimageimage

logomierescd4.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Fue un placer.

Ya repetiremos seguro image

Me ha gustado eso de rodar de noche.
  • NoTXuNoTXu Forero Master ✭✭✭✭
    Se agradece el esfuerzo!! image

A nosotras nos vino muy bien la rueda... que estabamos un "pelin" perdidas.
    GRACIAS!!
    »-(¯`v´¯)Je suis prest«-(¯`v´¯)-«
    firmamoto.jpg
    Demasiado oscuro sin ti... JoNTXu -LoBeLia-

>> Da Mi BaSia MiLLe, DeiN MiLLe aLTeRa <<</span>
    Acta, non verba

Más acción y menos promesas. Porque éstas son simples ilusiones, tan sólo sueños vacíos.
    *** Sigue tus intuiciones y escucha tu corazón ***image
  • ghyleghyle Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a vosotros! Una rodada cojonuda!image
    image
  • torpotorpo MegaForero
    Como siempre ha sido un autentico lujo rodar con Mieres Racing.Hacéis que todo parezca sencillo y eso no es nada fácil. Repetiré seguro.
    Gravias a vosotros.

PD: Javi ,te estás haciendo mayor,te vi un poco fundido de madrugada...jejeimage
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • JCS666JCS666 Forero ✭✭

De nada Mieres.

Estaré pendiente de tus rodadas en Albacete y similares, para repetir si puedo.

Por cierto podrías aclararme el significado de estos datos
    del cronometraje ?

Si no tengo los mejores tiempos, porque desde la vuelta 12 aparezco en primer lugar ?
  • danigixxerdanigixxer Forero Senior ✭✭✭
    Por mi parte todo perfecto, repetiré con vosotros, repetiré de noche y repetiré Albacete, me gustó todo, no cambieis.

Saludos
    logobobex.jpgLogoFartuRacing2.jpg09042011253.jpg
    logoPitlane1.jpg
  • RRicarRRicar Forero Junior
    Dar las gracias a todos los monitores por el esfuerzo y la atención prestada. Un 10 como siempre!

Yo personalmente me fui muy contento, era mi primera vez en Albacete y con mi zetilla empecé el día en 2,09 y lo acabé en 1,57. Lástima de Daniello, que no pudo acabar, pero la próxima iremos con calentadores, para que no tenga excusa de gomas frías, etc.

Lo dicho gracias a Mieres Racing y enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Saludos a todossssssssss
    kot12jul090380mod.jpgkot12jul092821mod2.jpg
  • lendolendo Forero Senior
    Eso, tú restriégame por las narices el no haber podido ir, cagüeeeeennnnn.

Piña y Daniello conmigo en pista hubiéseis bajado, el yayo está mayor, jajajajimageimageimage
    -

logofinalforonegro2.jpg logomierescd4.jpglogo.jpg
    lendo escribió : »
    Eso, tú restriégame por las narices el no haber podido ir, cagüeeeeennnnn.

Piña y Daniello conmigo en pista hubiéseis bajado, el yayo está mayor, jajajajimageimageimage

Tu estate trankilo que yo estoy contentisimo de como fui y mas de cuando he llegaoa casa y me he dado cuenta donde mejorar, soy burrin y necesito un dia para darme cuenta, jejejeje

que va estar mayor, ya kisiera yo llegar asi y no con vertigos a toas horas, jejejejejejejejeje

Ahh y no veas que bien lo pasamos, encima con wenisimas vistas, jajajajajajajajajaja

logomierescd4.jpg
  • motopelucasmotopelucas Forero Senior ✭✭✭
    si,las vistas bueniiiiiiisimas ,pero luego no tirais palante.yo porque paso ,porque si no.....................
    piña,lo de darse cuenta al dia siguiente creo que a mi tambien me paso,le acabo de dibujar el trazado en la nuca a un chaval que queria arreglar la patillaimage
    en serio,tambien creo que me pasa a mi ,estuve repasandolo todo y creo que te das cuenta de los fallos,nada,que va haber que volverimage
  • DanielloDaniello Forero Master ✭✭
    --Leo,lo de los tiempos,al igual que Piña,Danielo,MotoPelucas y alguno más NO DEBE obsesionaros,lo que sí tiene que meterse en vuestra cabeza ES APRENDER Y APRENDER,lo primero es centarse en sacar provecho a LAS TRAZADAS BUENAS,saber "leer" el circuito,sin obsesiones,y rodar y rodar,este es el secreto,no hay que tener prisa y sí saber nuestras limitaciones en cada momento.

A mi no me obsesionan los tiempos, aunq es cierto que ayudan mucho para ver el nivel y la progresión que se va haciendo.

La verdad es que yo en la primera tanda me encontraba muy raro y desubicado, y a pesar de eso, en la 6a. vuelta ya estaba en 51 altos.

Una pena que cuando empecé a ir bien y a rueda de Mieres, perdiera la rueda de esa manera (cuando ví la cacho de marca de derrapada que dejé en la pista me acojoné, la verdad).
    Pero eso me pasa porque soy **** y no dejo calentar la goma, y me pongo a tirar a full en la 2a. vuelta (y yo no llevo calentadores).

A parte de que tengo que mejorar mi técnica, ya que Junior me comentó que tumbaba UNA BURRADA y que por eso me llevo los sustos queme llevo al abrir gas.

lendo escribió : »

jejejejejeje, pues no veas lo agusto que iba detrás del 'Abuelo',...aunq eso sí, me lo estaba comiendo, jejejejejeje

Lendo, a ver si para la próxima me das rueda también que aún no he rodado detrás tuyo ;)
    Me quedé con ganas de saber si piodía haber bajado a 49-48 a lo largo del día. Seguro que con una buena rueda lo hubiese conseguido.

RRicar escribió : »
    Yo personalmente me fui muy contento, era mi primera vez en Albacete y con mi zetilla empecé el día en 2,09 y lo acabé en 1,57. Lástima de Daniello, que no pudo acabar, pero la próxima iremos con calentadores, para que no tenga excusa de gomas frías, etc.

Excusas no, richi,...es que es lo que hay.
    O me pillo unos calentadores que minimicen las consecuencias mi fogosidad por darle al mango desde la primera curva, o mis rodadas no van a pasar de media mañanaimageimageimage

X cier, IMPRESIONANTE tu progresión a lo largo del día. En la próxima vamos al mismop grupo, eh??? image
  • motopelucasmotopelucas Forero Senior ✭✭✭
    --Cuando llegue el momento,me tendreis a vuestra entera disposición para ayudaros a sacar provecho a una conducción full,pero ahora no lo haré,ya que las consecuencias podrían ser jodidas.
    --Cuando os doy rueda,NUNCA lo hago para que mejoreis vuestros tiempos(de momento),sino para enseñaros a trazar y a mejorar vuestra tecnica de pilotaje,quiero que os centreis en ser mejores técnicamente,eso os hará ser más rápidos y mucho más seguros.
    --Salu2
    a mi parecer no creo que me obsesionen los tiempos ,lo que mas me gusta es aprender y la verdad que a veces me cuestiono yo mismo que pueda seguir progresando debido a mi capacidad,no a lo que vosotros estais haciendo conmigo que la verdad me parece que estoy avanzando,y todo eso gracias a vosotros.
    creo que alguno de los errores que cometo es que entro un poco frenado en la curva y el paso por ella lo hago peor,otro quizas es que a veces me acojono un poco,otro que fisicamente a veces ya no puedo mas y pierdo la concentracion.
    pero todo a su tiempo,lo mas importante para mi es pasarmelo bien.
    tambien te digo que tenias razon en lo de que me ibas a hacer mejorar ,por que creo que algo estamos consiguiendo,por ello te doy las gracias y por hacermelo pasar muy bien.
    por cierto ,tu dime todos los fallos pa poder corregirlos
  • KakeKake MegaForero
    Daniello escribió : »
    A mi no me obsesionan los tiempos, aunq es cierto que ayudan mucho para ver el nivel y la progresión que se va haciendo.

La verdad es que yo en la primera tanda me encontraba muy raro y desubicado, y a pesar de eso, en la 6a. vuelta ya estaba en 51 altos.

Una pena que cuando empecé a ir bien y a rueda de Mieres, perdiera la rueda de esa manera (cuando ví la cacho de marca de derrapada que dejé en la pista me acojoné, la verdad).
    Pero eso me pasa porque soy **** y no dejo calentar la goma, y me pongo a tirar a full en la 2a. vuelta (y yo no llevo calentadores).

A parte de que tengo que mejorar mi técnica, ya que Junior me comentó que tumbaba UNA BURRADA y que por eso me llevo los sustos queme llevo al abrir gas.

jejejejejeje, pues no veas lo agusto que iba detrás del 'Abuelo',...aunq eso sí, me lo estaba comiendo, jejejejejeje

Lendo, a ver si para la próxima me das rueda también que aún no he rodado detrás tuyo ;)
    Me quedé con ganas de saber si piodía haber bajado a 49-48 a lo largo del día. Seguro que con una buena rueda lo hubiese conseguido.

Tomatelo con mas calma melon, que eres un melon imageimageimage

Vas a galleta por circuito....y eso sabes porque es no? No solo por no llevar calentadores imageimageimage

Vas muy al límite.

No es lo mismo sacar un 51 rodando agusto, que hacerlo forzado. No es lo mismo marcar un 48 al 120% que marcar 10 vueltas seguidas en 48 con un ritmo constante y sobre todo, sin forzar la máquina.

Llevas una progresión muy buena.....hace 4 meses estabas haciendo tu primer circuito y ya te lo dije....pero esa progresión tan rápida no siempre es buena, porque hay muchas caidas.

Es preferible relajar el ritmo. Si has marcado un 51 pero tienes fallos de pilotaje, como tumbar mucho la moto y abrir gas demasiado plegado, pues no busques el 48.....es preferible rodar varias vueltas en 53 corrigiendo errores, porque luego el 51 saldrá solo, sin forzar. Y luego el 50....y luego el 49.....y que no salga más porque entonces empezaré a temer por mis pegatinas imageimageimageimage
  • DanielloDaniello Forero Master ✭✭
    Kake escribió : »
    Tomatelo con mas calma melon, que eres un melon imageimageimage

Vas a galleta por circuito....y eso sabes porque es no? No solo por no llevar calentadores imageimageimage

Vas muy al límite.

No es lo mismo sacar un 51 rodando agusto, que hacerlo forzado. No es lo mismo marcar un 48 al 120% que marcar 10 vueltas seguidas en 48 con un ritmo constante y sobre todo, sin forzar la máquina.

Llevas una progresión muy buena.....hace 4 meses estabas haciendo tu primer circuito y ya te lo dije....pero esa progresión tan rápida no siempre es buena, porque hay muchas caidas.

Es preferible relajar el ritmo. Si has marcado un 51 pero tienes fallos de pilotaje, como tumbar mucho la moto y abrir gas demasiado plegado, pues no busques el 48.....es preferible rodar varias vueltas en 53 corrigiendo errores, porque luego el 51 saldrá solo, sin forzar. Y luego el 50....y luego el 49.....y que no salga más porque entonces empezaré a temer por mis pegatinas imageimageimageimage

Tienes toda la razón, Kake.

La verdad es que me he dado cuenta que tengo que echarle menos **** xq hay veces que me la juego demasiado, pero el Sábado no te creas que marqué el 51 forzando,... justo todo lo contrario: llegué a boxes cagandome en todo porque me encontraba super raro en la moto, sin confianza y no yendo por el sitio. Cuando vi el tiempo, me sorprendió muchísimo porque podía dar mucho más.

Efectivamente me queda muuuuuuuuuuuuucho por mejorar de técnica y, sobre todo, mentalmente ir más pausado y pasito a pasito.

Pero vamos, que sinceramente, y viendo lo que veo, con que a mi no me pase nada, me quedo con eso.

X cier, se agradecen mucho tus comentarios imageimageimage
    A ver si en breve me vuelves a dar rueda image
  • SAMURAI-VFRSAMURAI-VFR Forero Senior ✭✭✭
    Bueno Javier & equipo!, solo deciros que desde la seccion de "torpes" agradezco el interes que pusisteis en pista en darme rueda (iba como un bicho-palo), era mi primera rodada en circuito grande, y tenia un dia en que no me fiaba de mi mismo, eso me hacia sentir mal, y si lo sumamos a no haber descansado lo suficiente, y al barquito que tengo, pues eso...que iba recogiendo margaritas...
    Y muy buena el piskolabis que nos disteis, todo muy bueno...
    Os prometo repetir con vosotros y seguir progresando!!
    un saludo, y gracias por todoimage
    IMG_1899-1%20%28400%20x%20300%29%20%28300%20x%20225%29.jpglogo%5B1%5D.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo