Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tema de bujias

Voy a cambiar las bujias y tengo una duda,le monto las de las casa o otras? De ser otras, alguna sugerencia?
dscn1048d.jpg

Comentarios

• deamoragadeamoraga Forero ✭✭
    yo tambien pedi consejo,por que dudaba en las ngk de iridium o de platino,y gracias a los foreros me incline por las ngk iridium,osease son las que yo te aconsejo
  • CH€RTACH€RTA Forero Master ✭✭✭✭
    Unas NGK normales y tira que te vas... puedes probar con unas de diferente grado térmico, dependiendo del uso que se le de al cacharro en cuestión y de la zona, pero siempre respetando las que indica el manual; normalmente está la normal, y luego la inmediatamente más fría y la inmediatamente más caliente.
    You live more in five minutes flat-out on a bike like this than most people do in a lifetime... Yeah.

seifer_almassy16.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo