¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodar en Pau-Arnos

Muy buenas.

Os pido una ayudita.
¿Alguien ha ido ultimamente a alguna rodada en Pau-Arnos?

Queremos apuntarnos un grupillo de 10 o 12 a hacer unas tandas libres en Septiembre, organizadas por el propio circuito, pero tenemos varias dudas:

- Hemos llamado, y nos dicen que controlan los dB. Limitado a 102 dB a 5000 rpm.
¿Es verdad? ¿Realmente lo controlan?

- Piden carnet de conducir, o sino noseque certificados...¿sabeis algo de eso?

- ¿Tienen ambulancia-medicos?

- ¿Esta asfaltado hace poco,no?

Esto es lo q pone la web, pero no lo entendemos muy bien....

https://www.circuit-pau-arnos.fr/page5.php?osCsid=c508ade699ec78cd859f14f5ee669d5f

1 - Para participar a los entrenamientos, hay que presentar o:
- una licencia de la fereracion francesa o espanola
- El carnet de conducir válido
Si no tiene estos dos documentos, necesota
- Un certificado de seguro por el que se incluyen los entrenamientos sobre circuito y su carnet de conducir

* CASM (Certificado de aptitud a los deportes mecánicos)
Examen entregado por el FFM a toda persona que no tiene permisos de conducir.

1 - Las motos deben ser en buen estado general: mecánica, carrocería... Verificaciones de "ruido" antes de ir sobre la piste - 102 DB maxi -

Gracias.

Comentarios

• valerolly 46valerolly 46 Forero Senior ✭✭✭
    Hola compi image

Bueno yo he rodado una vez ayi y vamos a rodar otra en Octubre, lo que te puedo decir que conozca sobre rodar en pau es:

no te piden carnet de conducir, solo nombre completo, DNI y la matricula de la moto o su nº de bastidor si esta de circuito.

Cuando se rueda en la tandas organizadas por ellos hay que tener mucho cuidado puesto que ruedan franceses con mucho nivel y muy poca educacion, estan entrenando y les suda la **** al que tienen delante, te sacan de la trazada te sacan la pierna te echan la bronca, vamos lo que viene siendo una merienda de negros. Un amigo casi acaba a ostias con uno si no le agarramos.

Te aconsejo que busques rodadas organizadas por Españoles donde solo ruenden españoles.

El asfalto esta echo apricipios del año pasado, estuve yo en marzo del 08 y estaba recientito.

Ami cuando fui no me controlaron los Db,s

Yo cuando estube no vi ambulancia, no se si tendrian medico.

ah! una cosa importantisima cuando ruedas en circuitos franceses es la de sacarte la tarjeta sanitaria de atencion en el extranjero, por si te pasa algo y te tienen que llevar al hospital no te cobre la seguridad social francesa.

La puedes conseguir en cualquier seguridad social en el momento y gratis

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo