¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coldplay en Barcelona

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Se acerca un concierto prometedor. Este viernes en el Estadi Olímpic.

No tenía pensado ir ya que no quedan entradas y las de reventa estan por las nubes pero... puede que la suerte esté de mi lado y acabe pasándome por allí a verles tocar. Eso espero! image

Supongo que irá bastante gente del foro, no?

A disfrutarlo!
envy.jpg

Comentarios

• maritork5maritork5 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo estaré por alli,tengo las entradas desde enero!!!!!!imageimageimageimage

pd Con que camiseta saldra con la cancion "Viva la vida"????image
    firmamario.jpg
    SER MOTERO NO ES TENER MOTO... ES UNA FORMA DE VIDA

Tocar rodilla no é s una obligaciónn,é s una consecuencia.....
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    maritork5 escribió : »

pd Con que camiseta saldra con la cancion "Viva la vida"????image

No capto lo de la camiseta imageimage image?
    envy.jpg
    Pues al final si que iré :)

A nadie le gusta coldplay o qué?? :(

envy.jpg
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    yo tb voy :)

v'ssss

• DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    La verdad es que me encantaría poder verles en directo, por citar sólo un ejemplo, su reciente "Life in Technicolor II", me parece un tema buenísimo, puro optimismo, con un comienzo impactante, un primer minuto y pico, hasta que entra la voz, sorprendente, entusiasmante... image

Coldplay - Life In Technicolor II
    https://www.youtube.com/watch?v=fXSovfzyx28

Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • Pier Gerlofs DoniaPier Gerlofs Donia Forero Senior ✭✭✭
    A mi la verdad que me dan un poco de asquete.

Yo no se que pasa últimamente, pero parece que para escuchar rock clásico y blues tenemos que acudir a garitos de poca monta, donde toca gente en cuyos grupos prima la guitarra eléctrica al ordenador.

Menuda **** ****.
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO BARTHOLOMEW ROBERTS, Y ANTES, JABOR

jlh.jpgbatux-tux-g2-hd-200x200.png
    A mi la verdad que me dan un poco de asquete.

Yo no se que pasa últimamente, pero parece que para escuchar rock clásico y blues tenemos que acudir a garitos de poca monta, donde toca gente en cuyos grupos prima la guitarra eléctrica al ordenador.

Menuda **** ****.

Bueno, chico, tampoco es eso, dado como está el panorama de la música COMERCIAL, los Coldplay no están demasiado mal, en realidad están bastante bien, pero en fin, sobre gustos ya se sabe, y yo desde luego respeto el tuyo... image

PD: No te pregunto entonces qué opinas sobre los "The Killers" porque a saber qué me sueltas... image
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
    Deckard escribió : »
    Bueno, chico, tampoco es eso, dado como está el panorama de la música COMERCIAL, los Coldplay no están demasiado mal, en realidad están bastante bien, pero en fin, sobre gustos ya se sabe, y yo desde luego respeto el tuyo... image

PD: No te pregunto entonces qué opinas sobre los "The Killers" porque a saber qué me sueltas... image

A mi, esos ni fú ni fá

He visto a los The Killers en directo, y la gente les vitoreaba como si fuesen el mismísimo Chuck Berry o John Lee Hooker.

Lo único decente que les veo, y que para mi es un defecto, es que al ser jóvenes, los directos mantienen una calidad y fidelidad muy parecida a la versión de estudio

Tampoco te voy a negar que tienen un par de canciones que podría tatarearte, de hecho, tienen una que no termina de disgustarme:

Por otra parte, me **** en las chavalas de mi edad, pues son ellas las que se han cargado el Soul y el Blues.

Acudir un buen concierto de soul en Bilbao es mas difícil que encontrar un eslabón perdido en el bosque de mi pueblo.

Y esto se lo han cargado los jodidos metrosexuales con sus voces de ****, que lo único que hacen es encandilar niñas.

Y ya no nos metamos en los Jonas Brothers, por que los asesinaba a los tres.

Un saludo.
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO BARTHOLOMEW ROBERTS, Y ANTES, JABOR

• tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi, esos ni fú ni fá

He visto a los The Killers en directo, y la gente les vitoreaba como si fuesen el mismísimo Chuck Berry o John Lee Hooker.

Lo único decente que les veo, y que para mi es un defecto, es que al ser jóvenes, los directos mantienen una calidad y fidelidad muy parecida a la versión de estudio

Tampoco te voy a negar que tienen un par de canciones que podría tatarearte, de hecho, tienen una que no termina de disgustarme:

Por otra parte, me **** en las chavalas de mi edad, pues son ellas las que se han carado el Soul y el Blues.

Acudir un buen concierto de soul en Bilbao es mas difícil que encontrar un eslabón perdido en el bosque de mi pueblo.

Y esto se lo han cargado los jodidos metrosexuales con sus voces de ****, que lo único que hacen es enccandilar niñas.

Un saludo.

Es lo que tiene ser un jodido snob,se siente.

Si hubieras vivido en los inicios de los maestros de soul tambien les criticarias sus poses,su musica diferente y sus fans enloquecidas....

Seguro que en el tiempo de Chuck Berry tambien habia gente que hacia bazofias pero claro juegas con la ventaja de saber con el paso del tiempo quien fue una jodida estrella.

Vamos que ni lo de antes era tan bueno ni lo de ahora tan malo.

Lo curioso es que deberiamos por edad estar discutiendo al reves pero claro a mi me gusta evolucionar y no voy diciendo que ya no se hace musica como la de por ejemplo Aviador Dro,por la sencilla razon que mi optica es diferente......

Mejor no te sigo preguntando por grupos actuales de moda, porque veo que me vas a acabar esperando en la puerta de mi casa para darme una ****... image

Venga, un saludo también para tí, y que sepas que me encanta la gente ecléctica, aunque a veces parezca lo contrario (los '80 y tal), a mi me encanta todo tipo de música desde el renacimiento (musical), por establecer un límite cronológico, hasta Colplay, pasando por Wagner y Mahler, lo que pasa es que claro, tampoco es cuestión de poner aquí al resto de foreros los madrigales y motetes de Claudio Monteverdi ¿O sí...? Quién sabe... image

PD: ¿Te gusta el Jazz...? Aunque no es un género musical que me apasione especialmente, me encanta escuchar por las noches, ya casi de madrugada, a Juan Claudio Cifuentes, alías "Cifu", y su "Jazz porque sí" en Radio Clásica de RNE...
    A mi, esos ni fú ni fá

Por otra parte, me **** en las chavalas de mi edad, pues son ellas las que se han cargado el Soul y el Blues.

Y esto se lo han cargado los jodidos metrosexuales con sus voces de ****, que lo único que hacen es encandilar niñas.

Un saludo.

l89hlzvmi2e7.jpg
    tapioka escribió : »
    Es lo que tiene ser un jodido snob,se siente.

Si hubieras vivido en los inicios de los maestros de soul tambien les criticarias sus poses,su musica diferente y sus fans enloquecidas....

Seguro que en el tiempo de Chuck Berry tambien habia gente que hacia bazofias pero claro juegas con la ventaja de saber con el paso del tiempo quien fue una jodida estrella.

Vamos que ni lo de antes era tan bueno ni lo de ahora tan malo.

Lo curioso es que deberiamos por edad estar discutiendo al reves pero claro a mi me gusta evolucionar y no voy diciendo que ya no se hace musica como la de por ejemplo Aviador Dro,por la sencilla razon que mi optica es diferente......

Para nada.

Cuando Los Who, Dire Sraits, Rolling Stones y demás supergrupos comerciales saltaron a la fama, ya tenían a sus espaldas cientos de artistas muy buenos.

Pero fue esa generación quien revolucionó el mundo de la música.

Musicalmente hablando, desde los años 90º los grupos comerciales no han aportado nada.

Nanai de la china.

Lo que grupos como The Killers o Coldplay hacen lo hacían U2 en los 80º y los Osais en los 90'.

Es decir, lo que aportan estos tipos, es un cuerpo y una voz maravillosa.

Tienen un público bastante definido, que normalmente ronda la franja de entre los 15 y los 35 años.

Puede que los padres escuchen ColdPlay o The killers de forma puntual, ya que oyen sus temas aquí o allá.

Pero yo sin música me muero.

No se trata de ser un Snob.

Cuando escuchas a Hendrix, no oyes a un negro con una guitarra, va mucho mas allá, y ves como el corazón se te encoje y no puedes evitar lanzar una infantil sonrisa.

También hay grupos que me lo hacen sentir en la actualidad, pero están muy lejos de ser superventas, y desgraciadamente, su mercado objetivo se limita a ser oídos en bares de poca monta.

Que que ha matado la música como yo la entiendo?

Ni lo se, ni me importa, yo seguiré teniendo mis CD's por muchísimos años.

Un saludo tíoimage

Deckard escribió : »
    Mejor no te sigo preguntando por grupos actuales de moda, porque veo que me vas a acabar esperando en la puerta de mi casa para darme una ****... image

Venga, un saludo también para tí, y que sepas que me encanta la gente ecléctica, aunque a veces parezca lo contrario (los '80 y tal), a mi me encanta todo tipo de música desde el renacimiento (musical), por establecer un límite cronológico, hasta Colplay, pasando por Wagner y Mahler, lo que pasa es que claro, tampoco es cuestión de poner aquí al resto de foreros los madrigales y motetes de Claudio Monteverdi ¿O sí...? Quién sabe... image

PD: ¿Te gusta el Jazz...? Aunque no es un género musical que me apasione especialmente, me encanta escuchar por las noches, ya casi de madrugada, a Juan Claudio Cifuentes, alías "Cifu", y su "Jazz porque sí" en Radio Clásica de RNE...

Me encanta el Jazz.

El tipo que mas me ha emocionado con una canción, es Sonny Rollins.

En cuanto a lo de la música moderna, ya te digo, no es que no me guste, si no que no veo que me aporte nada bueno.

Puede que no sean malos, pero tengo mejores opciones donde elegir.

De hecho, sin ir mas lejos, hace poco, un grupo llamado "The band of horses" me dieron una grata sorpresa.

Tíos como Ryan Adams o los tipos de Marah me encantan.

Un saludo.

Tengo entendido que no defraudaron en absoluto, y que lo hicieron bastante bien.

Me informáis?

Bueno pues al final si que entré.

Un ambiente impresionante, un concierto muy interesante, pero con diversos fallos técnicos para nada aceptables en un concierto de estas características. Creo que algún técnico de sonido ya estará en las listas del paro... Aparte que en teoría grabavan un dvd del concierto, no se si podrán apañarselas para arreglar esos errores, o se olvidaran del dvd...

Una lástima, aún así... un concierto de **** madre. Incluida la versión acústica de Billie jean de Michael Jackson :)
    envy.jpg
    En cuanto a lo de la música moderna, ya te digo, no es que no me guste, si no que no veo que me aporte nada bueno.

Puede que no sean malos, pero tengo mejores opciones donde elegir.

De hecho, sin ir mas lejos, hace poco, un grupo llamado "The band of horses" me dieron una grata sorpresa.

Creo que te equivocas.

La música es constante evolución. Puede que ahora no haya ningún jimmy hendrix, pero puede que ahora haya otros estilos nuevos, otra gente que innove musicalmente.

Sin duda la música actual me sigue aportando mucho. Te podría citar muchos ejemplos, Explosions in the sky, this will destroy you, la misma band of horses que tu citas, envy... por nombrar 4 grupos actuales que me gustan, y me aportan.

En general paso de la música comercial... pero para mi coldplay es algo diferente. Mueven masas, pero no los considero un grupo comercial. Por ejemplo Fito, mueve masas pero para mi no es comercial, es un tipo con su guitarra que hace lo que le sale de las pelotas. Si mueve masas es porque es bueno.

Coldplay tienen un sonido peculiar, algo que llegas a sentirlo y evidentmente si que me aporta.

Y si no estas de acuerdo, pregúntaselo a 65000 personas que habría ayer por la noche en Barcelona viendolos tocar...
    envy.jpg
    My own prison escribió : »
    Creo que te equivocas.

La música es constante evolución. Puede que ahora no haya ningún jimmy hendrix, pero puede que ahora haya otros estilos nuevos, otra gente que innove musicalmente.

Sin duda la música actual me sigue aportando mucho. Te podría citar muchos ejemplos, Explosions in the sky, this will destroy you, la misma band of horses que tu citas, envy... por nombrar 4 grupos actuales que me gustan, y me aportan.

En general paso de la música comercial... pero para mi coldplay es algo diferente. Mueven masas, pero no los considero un grupo comercial. Por ejemplo Fito, mueve masas pero para mi no es comercial, es un tipo con su guitarra que hace lo que le sale de las pelotas. Si mueve masas es porque es bueno.

Coldplay tienen un sonido peculiar, algo que llegas a sentirlo y evidentmente si que me aporta.

Y si no estas de acuerdo, pregúntaselo a 65000 personas que habría ayer por la noche en Barcelona viendolos tocar...

Acaso yo he dicho que no?

Yo hablo de lo que yo entiendo por música.

A mi Coldplay no me llena, no se, me suena a un U2 descafeinado.

Los Killers, pues mas de lo mismo, una mezcla de Green Day y Oasis.

Me empezaron a gustar mucho los Velvet Revolver, y hace un año que se fue Scott Weiland.

Al menos, solamente escuchar a Slah merece la pena.

A mi un grupo donde la guitarra electrica sea un elemento de 2º, no me pone, me la baja del tirón.

En cuantas canciones de Los Killers o los Coldplay puedes escuchar a Jonny Boy o a Keuning marcarse solos que te emocionen?

En dos? en tres?

Cada canción de Hendrix Experience, Stones, Pink Floyd, The Who , Dire Straits, Genesis, Guns an' Roses y muchos otros, había mas de un protagonista, no solo la voz.

Es lo que tiene ser un bluesero.

No se si me explico.

Ya he dejado claro que puede que no sean malos, pero a mi, ni fu ni fa.

Musicalmente hablando, desde los años 90º los grupos comerciales no han aportado nada.

Nanai de la china.

Mas que nada lo decía por esta frase. Pero ahora releyendo, me doy cuenta que pones "comerciales" cosa que se me habia pasado por alto antes... image

Estoy de acuerdo en que la guitarra es un elemento fundamental (de hecho toco la guitarra electrica des de los 13 años), pero a veces no hace falta un solo espectacular para que una canción sea buena.

Sin ir mas lejos, fix you, en la parte final, lo que hace la guitarra lo toca alguien que hace dos días que cogió su primera guitarra, pero... y qué?? suena cojonudo, y en el concierto se me puso la piel de gallina...
    A partir del 3.30
    https://www.youtube.com/watch?v=SKrceZxL8r8

envy.jpg
    Tengo entendido que no defraudaron en absoluto, y que lo hicieron bastante bien.

Me informáis?

https://libertadsonora.wordpress.com/2009/09/05/coldplay-4-de-septiembre/

Por lo que veo por internet, en general la gente muy descontenta (no es para menos...).

Yo no me quejo que entré a un módico precio image image
    envy.jpg
  • spearsspears Forero Master ✭✭
    Coldplay tiene sus discos arregladísimos, porque la realidad es que en directo Chris Martin canta fatal.

En el Live at the BBC los gallos que **** son espeluznantes.
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    parece que el concierto de ayer fue un fallo estrepitoso de sonido no? alguien que fuera puede comentar?
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    Alien escribió : »
    parece que el concierto de ayer fue un fallo estrepitoso de sonido no? alguien que fuera puede comentar?

Algunos problemas de sonido han tenido. 2 veces se corto como medio segundo.
    Durante la canción "viva la vida" el sonido era bastante malo. No la repitieron a pesar de que el publico lo pidio a gritos.

Mejorable sin duda, pero de allí a un fallo estrepitoso hay margen....
    Opino que mucha gente esta exagerando el tema.

v'sss

• El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    ftmad escribió : »
    Algunos problemas de sonido han tenido. 2 veces se corto como medio segundo.
    Durante la canción "viva la vida" el sonido era bastante malo. No la repitieron a pesar de que el publico lo pidio a gritos.

Mejorable sin duda, pero de allí a un fallo estrepitoso hay margen....
    Opino que mucha gente esta exagerando el tema.

v'sss
    El sonido pudo haber sido mejor, pero aún así fue un buen concierto. El problema de Chris Martin es con las canciones "rápidas" , se ahoga. "In my place" por ejemplo, fue impresionante.
    Alien escribió : »

Pues como ya comento mas arriba, un concierto interesante pero con fallos importantes en el tema del sonido. Como he leído en algun titular de internet "todo bien excepto el sonido". Qué es un concierto sin un buen sonido?

Pues eso. Aún así yo lo disfruté mucho.

ftmad, no creo que se esté exagerando. Un grupo así, en un concierto de estas características, no se puede permitir estos errores. Sencillamente no puede. Alguna cabeza debe estar rodando ya, eso seguro.

Spears, yo no creo que cante tan mal. Si que es cierto, que en general los directos me gustan mas que los discos, y con coldplay no me sucede, pero aún así creo que tiene un buen directo, que ayer se cargaron los técnicos de sonido de mala manera.
    envy.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo