¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha fzr 600 r

YUMBIYUMBI Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos!!

Solo quiero compartie con vosotros un post que hable de las yamaha fzr 600.
La mia es del modelo '94, matriculada en el '96. La adquirí de segundamano recientemente y la verdad que después de 3000 kms,estoi muy contento con ella.
Tiene buena aceleración, muy buena frenada y se maneja perfectamente por carretera.
Al principio estube comparando con otros modelos, ya que habia leido que quemaba aceite y tenia problemas electricos graves.
Por ahora funciona de maravilla.
Antes tuve una Honda Africa Twin 750 y una Yamaha XT 600. Las dos me funcionaron de mil maravillas y sin ninguna sorpresa.
El cambio que hice de trail a sport fue debido a que queria probar este último estilo.
No tiene nada que ver un estilo con otro, pero en seguida te acostumbras a lo nuevo.
Desde aquí animo a los propietarios de yamaha fzr opinen y dejen algún comentario sobre sus monturas.
Saluditos

image
Más vale parecer **** y estar callado... que abrir la boca y disipar las dudas.
picture.php?pictureid=4083&albumid=546&dl=1316118050&thumb=1sigpic90901_1.gif

Comentarios

• YUMBIYUMBI Forero Senior ✭✭✭
    Buenas!!

En entrada a curva demasiado inclinado, noto que la suspensión badea un poco. ¿Puede ser debido a la falta de líquido en la suspensión?

En breve quiero desmontar la cúpula y el carenado frontal para limpiar, pulir y pintar la araña, y luego me gustaria montar una cúpula negra, ¿Sabe alguien si hay la opción para la FZR?

Saluditos

image
    Buenas!!

Quisiera darle un nuevo loock a mi FZR, aprovechando que tengo la moto desnuda, pues le hice la revisión y para ello hay que quitarle casi todos los plásticos. ¿Donde podria llevar a pintar los plásticos en la zona de Barcelona?
    Gracias

Saludiitos
    image
    Up, up, up,

Gas gas

Saluditos
    image
  • mireymirey MegaForero ✭✭✭✭✭
    buenasimage
    veo q no le han prestado mucha atencion a este post, a ver si se animanimage
    firmamono2.jpg
    No es lo que te pase, sino como te lo tomes image
  • yumbi ya qudan pocas rodando,la mia era del 89 doble foco y excepto el reguladoe de corriente que le puse uno de ducati y no volvio a dar problemas,nunca me dejo tirado y aprendi mucho con ella me diverti y todavia la veo por ahi en plena forma,el que la compro esta encantado y por esos precios no encuentras nada decente capaz de entusiasmar.Suerte con el postimage
    Hola!

Pocas pocas. Para encontrar recambios ya tienes que pasarte todo el dia en internet para encontrar cualquier repuesto.

Pero es maja de ****.

Saluditos.

image
  • farnhamfarnham Forero Senior ✭✭✭
    la moto mas bonita jamas construida sea del año que seaimage
    =https://img300[URL.imageshackimage
    Uploaded with ImageShack.us.us/my.php?image=picasabackgrounddv8.png]picasabackgrounddv8.th.png[/URL]
    Buenas!!

La mia es del año '96, con los faros elipsoidales. Esteticamente me gusta un montón. Yo le subiria un poco más la cúpula y seria una moto perfecta.

He pensado en cambiarle los colores, pero no me decido que color ponerle. Me gustan el verde y naranja de las Kawas y el negro metalizado.

Saluditos.

image
  • YUMBI escribió : »
    Buenas!!

La mia es del año '96, con los faros elipsoidales. Esteticamente me gusta un montón. Yo le subiria un poco más la cúpula y seria una moto perfecta.

He pensado en cambiarle los colores, pero no me decido que color ponerle. Me gustan el verde y naranja de las Kawas y el negro metalizado.

Saluditos.

image
    particularmente me gustaba mas la version antigua,mas ligera y racing para su epoca,luego fue cogiendo kilitos y se hizo mas F,sobre lo que dices de pintarla yo vi una con la decoracion roberts(amarillo blanco negro con la frangita tipica "Kenny") y estaba prciosa...pero nadie mejor que tu para decidirlo,si pinchas en el buscador en imagenes con el modelo de tu moto te saldran todas las fotos que hay que son muchas con todas las decoraciones que puedas imaginar,originales o transformadas,para que te puedas hace la idea de como queda.suerte
    Hola!!

Si alguien lo desea, puede dejar un comentario aunque no tenga una FZr.

Por lo que parece, hay bastante gente que ha tenido una Yamaha de este tipo.

Salluditos.

image
  • Joyita72Joyita72 Forero Junior
    Aprovecho antes de nada para saludar a [email protected] , yó tengo una FZR 600 del ´95 y matriculada en el ´98, siempre me digeron que consumía aceite y o la mía con 35.000kms está nueva (la compré hace 2 años) ó no sé.., por que en 5000kms k le he hecho no me ha consumido nada. A parte de este comentario, deciros que el único problema que ahora es que me pierde gasolina por la bomba ó grifo que vá atornillada al aforador por debajo del deposito y ¡¡¡NO ENCUENTRO RECAMBIO!!!!!!!!!!!!!!! Me dicen en el concesionario de mi ciudad que está descatalogada esa pieza y k me busque la vida por desgüaces..... INCREIBLE

Si alguien tiene recambios y me quiere ayudar por favor os lo agradezco, toda nformación me resultaría importante.

Espero estar pronto curveando con mi borriquilla.

Saludos a [email protected]image
    Hay un post con una lista de direcciones de casi todos los desguaces que hay en el pais.
    Utiliza la herramienta BUSCAR y escribe desguace, y veras el post con direcciones y telefonos.
    Por desgracia, nuestra borrica ya es un poco vieja y es dificilillo encontrar recambios. Pero siempre está internet, ebay, segundamano,etc...

Saluditos

FZR.

image
  • willy1104willy1104 Forero Junior
    hola amigos, por casualidad he entrado en este foro, y he visto que todavia hay mucho interes por las fzr 600.
    he de decir que tengo una y que la vendo, la tengo personalizada, tiene 67.000 Km, escape Endy nuevo, Kit tranmision secundaria nuevo, embrague nuevo y Neumaticos dunlop Sportmax nuevos.
    La vendo porque no la uso, ya que tengo otra moto, mi primera idea era llevarla a un desguace, hasta que he visto este foro.
    Asi que la vendo por 600 € tiene documentacio, solo que actualmente no tiene bateria y no le he pasado la itv.
    Es ideal para terner recambios ya que hace tiempo que esta descatalogada. os dejo mi correo [email protected] y mi telefono 607618838, para que os pongais en contacto.
    Se me olvidaba La moto esta en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)image
  • X-boyX-boy Forero Senior ✭✭✭
    Una moto preciosa y que va como un tiro. A mi siempre me ha encantado. Motor gastoso de aceite, según comentan, pero indestructible. Ya no hacen hierros como aquellos...
  • fonsi75fonsi75 Forero Junior
    Hola que tal??
    Yo también tengo una, es del 95. Y mi opinión personal es que és una moto fantástica y con unos atractivos que no pasan de moda. Muy noble en ciudad y en carrtera cuando le pides te responde. Una maravilla. Vsss.image
  • joanpljoanpl Forero Junior
    Hola moteros.

Tengo una fzr600r 93, la moto va de maravilla, no consume aceite,ni mucha gasolina 5,5l tiene 98000KM.
    Le he modificado el colin ,para darle otro aspecto y ha quedado de marabilla.
    saludos y rrafagas.

joanpl
  • csmlcsml Forero Junior
    hola, yo me acabo de comprar una fzr 600 genesis del 89, la tengo en el taller para ponerla punto... escuché que habia algunos modelos que les hacia ruido la campana de embrague, pero al apretar el embrabue el ruido desaparecia... no se si os lo haria a alguno, un saludosave.35381.gif
    GkjVN7JjJRDo5N0FPOf.0.jpg
  • Manu#34Manu#34 Forero Senior ✭✭✭
    hola que tal..........
    esta es la mia
    th_100_1349.jpg
    Avatarmanu-1.jpgDarkgiosTeam8a.jpg
    Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre
    www.darkgiosteam.blogspot.com
  • Manu#34Manu#34 Forero Senior ✭✭✭
    Aqui se vera mejor
    100_1347.jpg
    Avatarmanu-1.jpgDarkgiosTeam8a.jpg
    Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre
    www.darkgiosteam.blogspot.com
  • zzerrerozzerrero Forero Senior ✭✭✭
    Hola Manu tengo curiosidad , es la segunda Fzr que veo con la llanta trasera de mi Kawa zzr.. deduzco que la habras cambiado para poder montar gomas de 17 mas anchas.. le va bien o has tenido que hacer algun brico? saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo