¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para YES y para....

elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
... cualquier otra persona que pase por Almería y no intente quedar con los autóctonos.

Yes tio, que sea la ultima vez que estás en mi tierra y no avisas para tomar unas cervezas, y queda dicho para todos los que en un futuro hagan una visita por estas tierras deserticas!!!

Saludos
a ver, todos: mi moto alpina derrapante
con la a :ma mata alpana darrapanta
con la e :me .................................
imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vale, cuando vayamos por tu casa veras como no vuelves a poner post como este.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    Ya puedes ir haciendo acopio de comida, por q si pasa lo del domingo en el sevillanito ...

rafagas
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Elmon, tú no estas en tus cabales, como vayamos este verano, se te quitarán las ganas de volver a entrar en el foro.

Pero se agradece

Au
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Me temía las respuestas de vosotros, los socarrats, y como se que sois bastante burros, os tengo preparados unos sacos de alfalfa con unas cuerdas para engancharoslos directamente a las orejas y dejeis el hocico dentro del saco... ¿A que eso es un pedazo de recibimiento?, SI ESQUE NO OS MERECEIS MENOS!!!
    elmon te vamos a atar los guevos con una cuerda y un extremo lo sujetamos a la moto de TNT y el otro a la mia y salimos cada uno en direccion contraria.

A la moto de IMMELMAN no podemos atarlo porque se pondria a quemar rueda.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    De todas formas, con IMMELMAN hay que tener cuidado, si te descuidas te abolla el tubo de escape con la espinilla!!!!
    Si que tiene peligro, mas que McGuiver en una ferreteria.

211170183187zl8.png
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Chaval chaval. Tu no sabes que lo moteros de verdad no comen alfalfa. Sino que toman cebada, debidamente fermentada. Si me demuestras que la fermentacion de la alfalba es tan buena como la de la cebda, te perdonaremos este desacato. En caso contrario la idea de YAMYAM se sumara a una larga lista, a la cual cada miembro ( se puede decir miembro a estas horas???) del sector ira añadiendo una. Luego por sorteo (imaginas quien es la mano tontaaaa....?) iras sacando papelitos. Vamos como una gincana pero riendonos mas.

V'sssssssssssss image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
    TNT, amigo mio, lo de la alfalfa no viene precisamente por la aficción a las dos ruedas, si hace unos dias veíamos a una oveja en moto (ese peaso Easton), bien es conocida vuestra faceta de beber y comer como burros, si bien por un lado lo vuestro es la cebada (por lo de las motos), por otro lado os corresponde la alfalfa (por lo de burros), teniendo en cuenta que la cebada fermentada tiene que ser acompañada por algo de alimento, resulta mas barato lo de la alfalfa, que por otro lado considero más propio de los socarrats (sois mas burros que moteros), jejeje. Os espero con grandes sacos de alfalfa!!! dicidme cuantos venis para encargar más.

Saludos
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Elmon, en el foro no se entra a ligar sino a hablar de motos. Si no puedes esperar más y tienes que flirtear con las falleras a través del foro, te ruego que lo hagas con mensajes privados.

Y además, qué actividades degeneradas...alfalfa....atarse los **** a una moto....

Ay, cuánto desesperado.....

https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
    Lo hago publico para llamar la atención de cuanta mas gente mejor!!! hay que expandirse... :-)
    Venga Pepe no te pongas celosa, ale besitos para ti tambien.

211170183187zl8.png
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿La alfalfa se fuma?

Es la única explicación que le encuentro.

AU

P.D. Yo ya no quemo rueda, q para eso son nuevecitas
    logosocarratsfintourist4yv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo