¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diversion 600

Bueno, pues eso. Aunque no sé si aqui se puede anunciar o que?, no suele ver gente que quiera vender su moto por aqui. Al grano, estoy pensando en vender la moto, pues este sábado fui a una feria en Alicante y la Bandit me gustó mucho. No sé que hacer, esperar a ver que pasa o vender esta y liarme con la bandit. La moto esta impecable, eso si, tiene 47.000 km, y revisada hace 3 meses (arrastre, discos, pastillas, ruedas, todo nuevo), sin golpes ni nada de nada. Y con top case del color de la moto. Año 91. Verde esmeralda, oscura. Si ha alguien le interesa, pues le mando fotos y todo el tema. Se puede probar, ir de paquete 100 km.. vamos, lo que se quiera, es totalmente de fiar, y no quisiera que si alguien esta interesado tenga la menor duda. El precio.. ni idea, seria verlo, sobre las 350 de antes. Esta en Alicante, la uso a diario, se puede venir y verla o puedo ir con ella a ver a quien quiera. Un saludo. V´s

Comentarios

• Vende esta rapido y apuntate al club de los bandidos image
  • Ya me diras que tal va la Bandit. Yo quiero la S, con cúpula. El problema es el tamaño, la estatura. La mio la quiero vender porque yo mido casi 1´88, y me viene pequeña, quiero algo más grande y que pueda conducir casi sentado. La Bandit me gustó mucho y tenia buena cúpula. ¿Que tal el paquete?, ¿y para viajar? Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo