¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oxido

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Buenas,

he visto una moto de segunda mano, del 2006, en una tienda con garantia de un año, recien revisada y puesta a punto, neumaticos nuevos, pastillas de freno nuevas, no muchos km. Vamos que está bien...

El problema es que he visto que en las barras de la horquilla donde ésta se engancha al chasis, hay un poco de oxido, no mucho, supongo que debido a que habrá estado aparcada en la calle estos 3 años.

Por lo demás la moto está perfecta y tengo la garantía lo cual me anima a comprarla. Pero lo del oxido me hace dudar. Qué puede pasar? qué soluciones tiene?

Comentar que es una moto para empezar a circular, como primera moto, no pretendo que me dure muchos años.

Muchas gracias
envy.jpg

Comentarios

• DreedDreed MegaForero
    ¿que moto es?
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Dreed escribió : »
    ¿que moto es?

cbf 250 del 2006
    envy.jpg
  • X-boyX-boy Forero Senior ✭✭✭
    Por lo del óxido no te preocupes, siempre le puedes pasar un poco de antióxido y se queda perfecta. Además, del 2006 no creo que haya acumulado mucho. Lo que sí intenta asegurarte que tiene esos kilómetros...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo