¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Piaggio x8 125 o Burgman 150 mismo precio

pablochopablocho Forero Junior
Hola me venden estas dos motos al mismo precio y con similar kilometraje. Una es la piaggio x8 de 125 y la otra una burgman de 150.
Aunque lo lógico sería la burgman por mayor potencia, la x8 tiene la ventaja de tener mejor reventa por lo del carnet.
Alguien podría decirme algo que me ayude a decidirme? Un saludo a todos.

Comentarios

• IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    pablocho escribió : »
    Hola me venden estas dos motos al mismo precio y con similar kilometraje. Una es la piaggio x8 de 125 y la otra una burgman de 150.
    Aunque lo lógico sería la burgman por mayor potencia, la x8 tiene la ventaja de tener mejor reventa por lo del carnet.
    Alguien podría decirme algo que me ayude a decidirme? Un saludo a todos.

Mi voto para la Burgman

• MrCubateroMrCubatero Forero Senior ✭✭✭
    Otro voto a la Burgman! Te daré una opinion como mecanico de motos: los scooters italianos con motor minarelli són una ****, fallan todos de lo mismo. Mucho mejor una japonesa, y más la Burgman. Yo prové una 125, y va de perlas, solo le fallaba la relación potencia-peso en las cuestas del Carmel en Barcelona, pero con la 150 seguro que no tendras problemas en ningun terreno.
    V'ssssssss!
    En venta Honda Dominator 650 '97! https://debates.motos.coches.net/showthread.php?311462-Vendo-o-cambio-Honda-Dominator-650-del-97-2300%80

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Barcelona-Teruel en CBR125
    Barcelona-Cheste en CBR125 image

Si bebes no conduzcas, se te puede derramar!image
  • pablochopablocho Forero Junior
    Gracias por la respuesta...es justo lo que me temía y no quería oir...La verdad es que estáis en lo cierto, pero me echa un poco para atrás que si me enfrío y me quiero deshacer de la moto o lo contrario me caliento y quiero algo más grande no tenga quien la compre por lo del carnet, pues creo que tienen un mercado muy reducido....qué decís?
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Pensaba que las Piaggio llevaban motor Leader en 125 y Quasar en 250. ¿Y del motor Quasar 250 qué me puedes decir? Según he leído es una roca de motor
  • Huguito92Huguito92 Forero Junior
    MrCubatero escribió : »
    Otro voto a la Burgman! Te daré una opinion como mecanico de motos: los scooters italianos con motor minarelli són una ****, fallan todos de lo mismo. Mucho mejor una japonesa, y más la Burgman. Yo prové una 125, y va de perlas, solo le fallaba la relación potencia-peso en las cuestas del Carmel en Barcelona, pero con la 150 seguro que no tendras problemas en ningun terreno.
    V'ssssssss!

Que yo recuerde, el motor miranelli lo montan principalmente las yamahas de baja cilindrada(ademas de casi todas la 50cc).
    Piaggio se fabrica sus propios motores, y con un resultado excelente, los ya mencionados Leader 125/200 y los Quasar 250/400.(que yo sepa claro, igual el que me lo contó me engaño)
    Para mí, en scooters 125-250, como Piaggio no hay nada (Por algo son los inventores del mismo)

Para el creador del hilo, yo me iria a por el x8, para mí es más bonito y con más capacidad de carga, además que un 150 cc tiene actualmente muy mala reventa, aunque si las prestaciones son lo importante, está claro que el Burgman 150 andará un poco más.
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    el QUASAR de 250 es super fiable, en foros de PIAGGIO hay gente con 50 000 kms sin averias, mas fiable incluso que el 400.

2511225808_04ab23f64e.jpg?v=0
    lleva inyeccion electronica y es muy robusto.

sobre el 125 LEADER, tambien he leido que sale bueno aunque hay que cuidarlo mas y no llevarlo mucho a tope por ser mas corto de potencia.

Yo tambien estoy tras un scooter y me estoy empapando bien sobre el tema. Si prefieres el Burgman adelante pero PIAGGIO no tiene que envidiar nada a los japoneses.

Aqui en Barcelona tienes Piaggio liberty, etc con casi 10 años y un porron de kms circulando perfectamente.

vsss
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Por algo Piaggio es la número 1 en scooters en Europa
  • pablochopablocho Forero Junior
    Bueno, pues gracias a Huguito me quedo más tranquilo porque hoy he probado la x8 y me he convencido. A lo mejor la 150 anda un poco más, pero no tengo duda de que en caso de tener que deshacerme de ella es bastante invendible, no creo que nadie que se saque el carnet para andar con una 150, así que ese ha sido el punto definitivo.
  • ¿Alguien sabe si el kit fuelle del carburador de una piaggio x8 125 es importante?. Es un fuelle de goma de 1 cm, que no tengo claro si es imprescindible la función que cumple. Se ha rajado convirtiéndose en dos arandelas sueltas.
    La piececita vale 39€. Me parece una pasada.
    Y no tengo claro que fuera ese el motivo de que se ahogara.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo