¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Siniestro total de mi moto

13

Comentarios

• il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    Es como en lso coches hasta el primer año te dan el 100% del valor del coche o moto pero si es pelayo y tienes la póliza esa del 110% es un 10% más.Luego si has denunciado al tio y te metes en juicios ganas seguro.Daños y perjuicios,baja laboral,etc etc...
    Te lo digo pq a mi amigo le paso ya hace 6 años(tenemos 2º) cona tzr de 50 un pavo abrio la puerta sin mirar le tiro al suelo y cuando salio el juicio le indemnizaron con 12 000€ y la moto solo se hizo un par de averias en las tapas y ya. Asik no te preocupesimage
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
  • korakarikorakari Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, acabo de hablar con mi compañia.
    Parece ser que el perito ha informado que la moto es siniestro total, pero la otra compañia todavia no a aceptado el pago. Mi compañia ha dicho que ya han recibido el atestado de la ertzaintza, y da culpable al otro implicado.(eso estaba claro), asique con el atestado en mano van a reclamarles el pago amistosamente.
    Me ha dicho la compañia, que al haber atetsado no suele tardar demasiado. A ver si hay suerte.
    Tendré que esperar todavia un poco mas para saber cuanto recibo por mi moto
  • carlos galindocarlos galindo Forero Senior ✭✭✭
    De la moto te daran el 100% de ella,en cuanto a la siniestrada se da de baja por la misma compañia,yo la queria para piezas y me dijeron que no valia la pena y tenia 7meses,yo pedi el importe en Pesetas ya que no queria repetir y me dieron el valor total menos el impuesto de matriculacion,vamos que disfrute 7 meses y solo pague gasolina ya que el seguro lo di de alta en la posterior y me devolvieron dinero,asi que todo pinta bien,suerte
    carlos galindo escribió : »
    De la moto te daran el 100% de ella,en cuanto a la siniestrada se da de baja por la misma compañia,yo la queria para piezas y me dijeron que no valia la pena y tenia 7meses,yo pedi el importe en Pesetas ya que no queria repetir y me dieron el valor total menos el impuesto de matriculacion,vamos que disfrute 7 meses y solo pague gasolina ya que el seguro lo di de alta en la posterior y me devolvieron dinero,asi que todo pinta bien,suerte

Gracias. Pues no se al final como va a ser...supongo que depende de la compañia, porque unos dicen que me pagan el valor de la moto menos lo que vale el siniestro y me quedo yo con ellos...y otros dicen que no me puedo quedar el siniestro, asique nose, solo me queda esperar. Aunque soy muy impaciente.jeje.

Ya me estoy comiendo la cabeza con que moto comprarme cuando reciba el dinero de esta mas las inenmizaciones por la baja y la ropa y demas. puf...nose cual cojer.jeje
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    todo depende,a mi por mi tzr que me declararon siniestro me dieron 2000 euros creo,tenia 3 años y mucho dinero invertido,pero preferi no decirlo ya que iva 80cc y tal...el taller se quedo la moto y no me cobraron los dias que estuvo en el taller,que fueron 2 meses o asi....me dieron 4000 euros de indemnizacion entre unas cosas y otras+casco,el cual me dieron el 80% y me dejaron quedarmelo creo que fueimage
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
    que larga se me está aciendo la esperaaaaimage. LLevo desde el 11 sin moto, y todavia parece que no ha aceptado la otra compañia el pago de la moto :( . Tengo mono ya de montarme encima de alguna bitxilla nueva. Espero que no se me eche el invierno encima.
    Por cirto, todo este tiempo que estoy sin moto y sigo pagando el seguro...me lo descontaran si lo pido? porque estoy pagando un segudo que no le estoy sacando probecho.
    Bueno, mas novedades.
    Me acaban de llamar de la compañia contraria, (la que se supone que tiene que pagar los gastos y demas) diciendome que tengo que ir al medico que ellos me han dicho.
    Yo le he dicho que ok, que voy donde me digan, pero ya le he comentado que ya he cojido el alta laboral, y que ya he empezado a trabajar.
    Han pasado 20 dias desde el accidente, y yo ya estoy practicamente bien. Solo me duele un poco el hombro en determinadas posiciones, nada mas.
    Si ahora me ve el medico el lunes y detecta que no tengo nada.....me voy a quedar sin cobrar la baja? sin las indenmizaciones y demas?
    Esque joder...no tendrian que haberme pedido vez cuando tuve el accidente y no tan tarde??
    Nose porque...pero me voy a quedar sin indenmizaciones :S
  • er BUBUer BUBU Forero Master ✭✭✭✭
    korakari escribió : »
    Bueno, mas novedades.
    Me acaban de llamar de la compañia contraria, (la que se supone que tiene que pagar los gastos y demas) diciendome que tengo que ir al medico que ellos me han dicho.
    Yo le he dicho que ok, que voy donde me digan, pero ya le he comentado que ya he cojido el alta laboral, y que ya he empezado a trabajar.
    Han pasado 20 dias desde el accidente, y yo ya estoy practicamente bien. Solo me duele un poco el hombro en determinadas posiciones, nada mas.
    Si ahora me ve el medico el lunes y detecta que no tengo nada.....me voy a quedar sin cobrar la baja? sin las indenmizaciones y demas?
    Esque joder...no tendrian que haberme pedido vez cuando tuve el accidente y no tan tarde??
    No te vas a quedar sin indegnizaciones puesto que tu ya has estado de baja y esa baja te la dio otro medico lo cual la baja es o ha sido ofiacial,este medico de ahora evaluara los daños que te queden y mas o menos interpretara el parte de baja del otro medico...todo lo que no sea lo que te tienen que dar no te conformes reclama y sin duda ninguna presenta hoja de reclamaciones a la compañia y si es nesesario asta en consumo y veras como acaban pagandote todo lo que te tengan que dar....
    Nuevo Blog :Peña Motera Los motogp https://losmotogp.blogspot.com/
    302639_281725511853865_100000492554203_1188587_10689875_n.jpg
    ...........España es el pais mas libre del mundo....todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los **** ...........
    er BUBU escribió : »
    No te vas a quedar sin indegnizaciones puesto que tu ya has estado de baja y esa baja te la dio otro medico lo cual la baja es o ha sido ofiacial,este medico de ahora evaluara los daños que te queden y mas o menos interpretara el parte de baja del otro medico...todo lo que no sea lo que te tienen que dar no te conformes reclama y sin duda ninguna presenta hoja de reclamaciones a la compañia y si es nesesario asta en consumo y veras como acaban pagandote todo lo que te tengan que dar....

Creo que los dias que e estado de baja laboral si me deberán pagar, pero el tema es que yo estoy de baja medica minimo hasta el 16 de este mes. y aunque les he dicho a los medicos que estoy mejor no me quieren dar de alta. Estos dias son los que no se yo si voy a cobrar o no.
  • MR CAIMANMR CAIMAN Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, mas novedades.

Tranquilo, en principio no tienes por que quedarte sin indemnizacion.
    Puesto que ya estas de alta aboral te vera un medico para que redacte un informe de que efectivamente tenias esas lesiones de las cuales estas curado y las posibles secuelas del accidente para valorar los puntos de lesion (ej: una cicatriz por pequeña que sea tendria puntos de lesion estetica.) este informe se redacta para valorar lesiones, valoraciones que estan recogidas en unas tablas que se actualizan todos los años.
    Con ese informe la compañia hara una propuesta de indemnizacion a la cual si no estas conforme todavia podrias denunciar via judicial (creo que tienes 6 meses de plazo para interponer denuncia a contar desde la fecha del accidente). Si tienes reclamacion de daños en tu seguro este tramite sera gratuito eso si la justicia en este pais es lenta y te tocaria esperar en 8 y 12 meses.
    Creo que los dias que e estado de baja laboral si me deberán pagar, pero el tema es que yo estoy de baja medica minimo hasta el 16 de este mes. y aunque les he dicho a los medicos que estoy mejor no me quieren dar de alta. Estos dias son los que no se yo si voy a cobrar o no.

Hay tres tipos de indemnizacion las cuantias exactas no las se preo aproximadas son.
    dia hospitalizado= 85 euros/dia
    dia de baja impeditiva= 53euros/dia
    dia de baja no impeditiva=26.5euros /dia

si ya has pedido el alta laboral se agarraran a pagarte los dias de baja laboral como baja impeditiva y hasta el final de la baja medica como baja no impeditiva
  • unlugarunlugar Forero Senior ✭✭✭
    por cierto..creo q nadie t lo ha dicho!:..y no querria ser yo...pero espera sentado bien comodo para q t paguen...en estos momentos de crisis las companias no quieren pagar ni un duro...osea..y ojala no se tu caso...pero psaran vaaaaarios meses antes q veas un duro....imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

labambinasport.es (facebook)
  • er BUBUer BUBU Forero Master ✭✭✭✭
    unlugar escribió : »
    por cierto..creo q nadie t lo ha dicho!:..y no querria ser yo...pero espera sentado bien comodo para q t paguen...en estos momentos de crisis las companias no quieren pagar ni un duro...osea..y ojala no se tu caso...pero psaran vaaaaarios meses antes q veas un duro....imageimageimage
    Yo tengo un taller de chapa y pintura en granada y amenudo estoy trabajando con compañias y temas como el tuyo y la verdad nunca se sabe unas veces me pagan antes de enviar la factura ( palabra de honor que nos es coña ) y otras se tiran la mar de tiempo....a ver que te toca a ti...suerteimage
    Nuevo Blog :Peña Motera Los motogp https://losmotogp.blogspot.com/
    302639_281725511853865_100000492554203_1188587_10689875_n.jpg
    ...........España es el pais mas libre del mundo....todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los **** ...........
    unlugar escribió : »

imageimageimage Jodeeer! pero si quiero comprarme la moto yaaaa!
    Lo de la baja y la ropa no se si tardarán mas o menos....pero supongo que lo de la moto no deberian de tardar mucho, no? La chica de mi compaia me dijo que al haber atestado no suelen tardar demasiado. Otra cosa será lo de la baja y el material que llevaba...eso ya...nose.
    Ojala sea todo rapido, que soy muyyyyyyyyy impaciente
    imageimageimage Jodeeer! pero si quiero comprarme la moto yaaaa!
    Lo de la baja y la ropa no se si tardarán mas o menos....pero supongo que lo de la moto no deberian de tardar mucho, no? La chica de mi compaia me dijo que al haber atestado no suelen tardar demasiado. Otra cosa será lo de la baja y el material que llevaba...eso ya...nose.
    Ojala sea todo rapido, que soy muyyyyyyyyy impaciente

Yo te hablo desde mi experiencia con un siniestro de coche.
    El coche tarde como mes y medio en cobrarlo (era un coche con casi 6 años y habia que ponerse de acuerdo en el valor del coche), en tu caso esta claro al no tener la moto ni un año asi que la cosa deberia ir rapido (100% del valor de la moto ya sea de una forma u otra).
    Lo de las lesiones yo tarde 9 meses despues de poner denuncia.
    Tal y como son las compañias tardaran todo lo que puedan asi que armate de paciencia.
    Si quieres un consejo intenta meterle prisa a tu compañia (yo llamaba una vez por semana minimo) y que se muevan que para eso pagas el seguro.
    Acabo de llamar a mi compañia otra vez. (les llamé el lunes), pero como me habeis metido miedo...jeje
    les he dicho a ver si habia novedades....y a ver que pasa, que yo necesito la moto y no puedo esperar eternamente a que me paguen.
    Me han dico que la otra compañia tiene unos plazos para pagar , y no van a pagar hasta que pasen esos plazos, y al preguntarles si pueden meter presion ellos a la otra compañia me han dico que no pueden hacer nada. La chica me ha dicho que pueden tardar 6 MESES O MAS!!!!!!!!!!!Pero que es esto? Como que no pueden hacer nada?
    Luego tambien he preguntado que tengo que hacer para congelar la poliza....y no em la congelan hasta que de de baja la moto en trafico, asique ya voy a perder un mes entero de seguro que no lo he aprobechado.
    En fin....estpoy de los nervios con esta gente. Si me deices que no esta claro de quien es la culpa y que mi moto cuesta 50 000€....vale, pero que por 7 000€ de moto mas las lesiones y ropa tarden tanto.....
    No se que hacer...si arriesgarme y adelantar el dinero yo para una moto nueva...y luego recuperarlo al recibir el dinero cuando sea, arriesgandome a recibir menos de lo que yo tenia imaginado, y haber tenido que "palmar" pasta mia. Cosa...que en un principio no quiero.
    Darme animos....que lo necesito. jejeimage

PD: Perdon por el tochacoooo
  • Charly MonsterCharly Monster Forero Master ✭✭✭✭
    Compañero, teniendo en cuenta que todo el mundo quiere ayudarte y cada uno dice una cosa vamos a aclarar algo, porque por momentos parece que estás cada vez más acojonado.

Me dedico profesionalmente a esto, y no dudo que aquí todo el mundo te aconseje con la mejor voluntad, pero a veces con poco conocimiento de causa: haber tenido un siniestro no te hace un profesional de los seguros, ni mucho menos como tramitador de siniestros, verdad?

Estando de acuerdo en esto, supongo, debes de entender que no hay dos siniestros iguales, aunque los protocolos para resolverlos sean muy parecidos. Pero tu caso, donde hay un siniestro total por medio, es de los más engorrosos, lo reconozco. Cada compañía lo paga de una manera, así que ni caso a quien dice que debes cobrar esto o lo otro. Pelea por lo máximo, pero sin obsesionarte, que a veces por poco dinero se empastran los temas en juzgado y a las compañías les da igual estar allí, pero a ti no.

Respecto a los plazos para resolverlo, cuentanos que compañías sois las implicadas y te indico. Lo demás es hablar sin saber.

Y respecto a las lesiones: las cobras sí o sí (siempre que la otra parte acepte su responsabilidad). Y los días de baja laboral serán impeditivos, esto es, 53 € por día, y el resto seguramente como no impeditivos, a unos 26 € el día. El médico de la otra compañía no va a decirte nada, te ve, verá la documentación, te preguntará cómo estás ahora y poco más. Créeme, va a ser así. Y si no te creyera tendría que irse a un juzgado, pero eso no va a pasar.

Socio, cálmate, que de verdad que no és tan fiero el león como lo pintas. Sólo en el caso de que la oferta por tu moto fuera ridícula, pues entonces a pelear. Dínoslo y lo vamos viendo, pero no te calientes.

Vssss
    Charly Monster escribió : »
    Compañero, teniendo en cuenta que todo el mundo quiere ayudarte y cada uno dice una cosa vamos a aclarar algo, porque por momentos parece que estás cada vez más acojonado.

Me dedico profesionalmente a esto, y no dudo que aquí todo el mundo te aconseje con la mejor voluntad, pero a veces con poco conocimiento de causa: haber tenido un siniestro no te hace un profesional de los seguros, ni mucho menos como tramitador de siniestros, verdad?

Estando de acuerdo en esto, supongo, debes de entender que no hay dos siniestros iguales, aunque los protocolos para resolverlos sean muy parecidos. Pero tu caso, donde hay un siniestro total por medio, es de los más engorrosos, lo reconozco. Cada compañía lo paga de una manera, así que ni caso a quien dice que debes cobrar esto o lo otro. Pelea por lo máximo, pero sin obsesionarte, que a veces por poco dinero se empastran los temas en juzgado y a las compañías les da igual estar allí, pero a ti no.

Respecto a los plazos para resolverlo, cuentanos que compañías sois las implicadas y te indico. Lo demás es hablar sin saber.

Y respecto a las lesiones: las cobras sí o sí (siempre que la otra parte acepte su responsabilidad). Y los días de baja laboral serán impeditivos, esto es, 53 € por día, y el resto seguramente como no impeditivos, a unos 26 € el día. El médico de la otra compañía no va a decirte nada, te ve, verá la documentación, te preguntará cómo estás ahora y poco más. Créeme, va a ser así. Y si no te creyera tendría que irse a un juzgado, pero eso no va a pasar.

Socio, cálmate, que de verdad que no és tan fiero el león como lo pintas. Sólo en el caso de que la oferta por tu moto fuera ridícula, pues entonces a pelear. Dínoslo y lo vamos viendo, pero no te calientes.

Vssss

Gracias por contestar.jeje.Hombre, acojonado no estoy...porque dentro de lo malo...tengo que dar gracias por no quedrme con secuelas fisicas ni nada con semejante golpe.
    Lo que si estoy es impaciente por saber cuanto, como y cuando cobraré. Mas que nada porque no quiro que me llegue el invierno y este sin moto. EStos meses son los mejores para montar en moto....ni frio ni calor, y me da que los voy a perder.
    Por lo menos me gustaria saber CUANTO voy a cobrar en total, asi yo puedo ir mirandome otras cosas, adelantar el dinero por mi cuenta, y luego ya me pagaran..sean 6 meses..o un año, me da=. El tema es que quiero una moto YA, y sin saber lo que voy a recibir...pues es jodidillo.

Lo de las compañias implicadas....pues solo te se decir que la mia es fenix directo, pero la otra compañia...ni idea, no me han dado datos.
    Pero mas o menos....cual es el minimo plazo y el maximo de las compañias? Supongo que aproximadamente será igual en todas...nose.

Gracias por contestar compañeroimageimage . Estas para ti ;)
    Acabo de llamar a mi compañia otra vez. (les llamé el lunes), pero como me habeis metido miedo...jeje
    les he dicho a ver si habia novedades....y a ver que pasa, que yo necesito la moto y no puedo esperar eternamente a que me paguen.
    Me han dico que la otra compañia tiene unos plazos para pagar , y no van a pagar hasta que pasen esos plazos, y al preguntarles si pueden meter presion ellos a la otra compañia me han dico que no pueden hacer nada. La chica me ha dicho que pueden tardar 6 MESES O MAS!!!!!!!!!!!Pero que es esto? Como que no pueden hacer nada?
    Luego tambien he preguntado que tengo que hacer para congelar la poliza....y no em la congelan hasta que de de baja la moto en trafico, asique ya voy a perder un mes entero de seguro que no lo he aprobechado.
    En fin....estpoy de los nervios con esta gente. Si me deices que no esta claro de quien es la culpa y que mi moto cuesta 50 000€....vale, pero que por 7 000€ de moto mas las lesiones y ropa tarden tanto.....
    No se que hacer...si arriesgarme y adelantar el dinero yo para una moto nueva...y luego recuperarlo al recibir el dinero cuando sea, arriesgandome a recibir menos de lo que yo tenia imaginado, y haber tenido que "palmar" pasta mia. Cosa...que en un principio no quiero.
    Darme animos....que lo necesito. jejeimage

PD: Perdon por el tochacoooo

Bien no se con que compañia trabajas y cual es la compañia contraria pero eso de que tu compañia no puede hacer nada no me parece correcto, a mi forma de ver.
    Si tienes un atestado favorable y dispones del dinero y tienes muchas ganas de moto, yo no me lo pensaba (siempre que tu moto sea siniestro)

Primero de todo darla de baja temporal en trafico (ya la daras de baja definitiva cuando la lleven al desguace.
    Segundo ir a tu compañia y que te den º de telefono y direccion de abogado que lleva la asistencia juridica y ponerte en contacto con el.
    Tercero ejercer tu derecho a reclamacion de daños por via judicial ya que lo tienes incluido en tu seguro. Puesto que hay lesiones la denuncia ira via penal con lo que denunciaras por daños (moto ropas y demas) y lesiones al conductor del otro vehiculo.
    cuarto acercarte al concesionario y comprar la moto que te gusta.
    Quinto tener paciencia y esperar a que la compañia contraria pague todo lo que tiene que pagar (que lo hara)
    Por cierto, ¿Creeis que el concesionario puede meter presion a la compañia contraria, diciendo que la moto tanto tiempo en el taller les está molestando por falta de espacio o algo?
    Hoy he llamado al conce para preguntar, pero casualidad el que se encarga de eso no estaba, asique nose, preguntaré mañana.
    Pero esto como puede serrrrr???????
    Acabo de ablar con mi compañia. La aseguradora contraria ya ha aceptado culpabilidad del accidente, y ya les ha pasado un presupuesto a mi compañia.
    El total de dinero que quieren que reciba es de 5116€!!!!!!!!!!!!
    Separados en :

Valor de la moto.(ya sabeis, er6f con 5 meses y con menos de 6.000km)= 5116€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valor de los restos.(motor bien, chasis bien etc...) 1460€!!!!!!!!

Total a recibir por mi compañia= 5116- 1460= 3656 €!!!!!!!

Me han preguntado que si acepto el presupuesto, y poco mas o menos les he dicho que no me hagan perder el tiempo. que como puede ser que una moto nueva, sin apenas kilometros se haya devaluado tanto. Que busquen anuncios de vendedores con esa moto esos km y esa antigüedad y a ver si encuentran algun precio parecido.

Ademas, les he dicho que tenia entendido que tenia que recibir el valor 100% nuevo entre moto y restos al ser una moto con menos de un año. Y me ha dicho que eso solo es en el caso de que el accidente hubiera sido culpa mia y tuviese un seguro a todo riesgo.

Pero a ver.....ahora yo como voy a conseguir una moto en el estado que la tenia yo con el dinero qu eme dan???????? es imposibleeee.

Ya me han dicho que me mandarán otro presupuesto, pero me ha dicho que no subirán mucho mas.

¿¿que hago??
    uuuups!
    Echarme una mano, que no se que hacer. Estoy planteandome cojer un abogado por mi cuenta, porque me da la sensacion que el abogado de mi compañia va a hacer poco por mi....nose
  • SucoFelixSucoFelix Forero Senior
    A ver... creo que tu seguro te da 1000€ para otro abogado si no quieres el de la compañía, eso tu mismo. (La mía era Ana Cristina García y cambié a un abogado amigo de la familia).

Ya te dije que eso de "si tiene menos de un año = moto nueva" no era así siempre... depende de lo que tu hayas contratado.

Mi Bandit me costó 6500€ y tenía menos de un año y 700km (pon en google Siniestro Bandit 700km) y me ofrecían algo menos de 5000€ aunque tengo que decir que con tus restos se han columpiado, a mi me "costaron" 500 y pico euros... y con lo que saqué de venderlos reuní casi los 6500€ que me costó.

Si te dieran 5116€ - 500€ (como a mi) + lo que saques de venderla, te saldría "bien" la cosa.

Aunque creo que he visto un fallo tuyo (de tu taller). El chasis de mi moto estaba PERFECTO, y en el informe de mi taller (el del servicio Suzuki es amigo mío) pusimos "chasis en mal estado" para que el perito lo valorara de esa manera.

Puedes hacer una cosa... que te hagan otro presupuesto en el Taller oficial Kawa y rectifica eso del chasis.
    Según mi amiguete de Suzuki, no es ninguna tropelía decir que el chasis está mal (aunque parezca estar bien), porque hasta que no se arregle la moto entera y entre en bancada NO SE PUEDE SABER si realmente el chasis está bien del todo.
    Y dijo el perito ah vale, pues chasis mal...

No se tio... sólo desearte que salga todo lo mejor posible.
    167a839.jpg
    SEKTOR BOLO Miembro Nº 696 SEKTOR BOLO
  • Charly MonsterCharly Monster Forero Master ✭✭✭✭
    SucoFelix escribió : »
    A ver... creo que tu seguro te da 1000€ para otro abogado si no quieres el de la compañía, eso tu mismo. (La mía era Ana Cristina García y cambié a un abogado amigo de la familia).

Ya te dije que eso de "si tiene menos de un año = moto nueva" no era así siempre... depende de lo que tu hayas contratado.

Mi Bandit me costó 6500€ y tenía menos de un año y 700km (pon en google Siniestro Bandit 700km) y me ofrecían algo menos de 5000€ aunque tengo que decir que con tus restos se han columpiado, a mi me "costaron" 500 y pico euros... y con lo que saqué de venderlos reuní casi los 6500€ que me costó.

Si te dieran 5116€ - 500€ (como a mi) + lo que saques de venderla, te saldría "bien" la cosa.

Aunque creo que he visto un fallo tuyo (de tu taller). El chasis de mi moto estaba PERFECTO, y en el informe de mi taller (el del servicio Suzuki es amigo mío) pusimos "chasis en mal estado" para que el perito lo valorara de esa manera.

Puedes hacer una cosa... que te hagan otro presupuesto en el Taller oficial Kawa y rectifica eso del chasis.
    Según mi amiguete de Suzuki, no es ninguna tropelía decir que el chasis está mal (aunque parezca estar bien), porque hasta que no se arregle la moto entera y entre en bancada NO SE PUEDE SABER si realmente el chasis está bien del todo.Y dijo el perito ah vale, pues chasis mal...

Eso ahora es demasiado tarde, pero el perito sí puede ver evidencias de un chasis mal. De todos modos, un siniestro total es la suma de daños, no van a aumentar el valor de la indemnización porque esté dañado.

Por cierto, qué vale esa moto nueva? Es por valorar lo que la devalúan. Y en lo que si que estoy de acuerdo contigo es en lo de los restos: quizá sea excesivo, y te deben facilitar quien ofrece eso por los restos, ya que no puede ser una información subjetiva.

El abogado es según contrato, quizá tenga más o menos importe. Pero sí, lo miraría ya.

Vssss
    SucoFelix escribió : »

Según mi amiguete de Suzuki, no es ninguna tropelía decir que el chasis está mal (aunque parezca estar bien), porque hasta que no se arregle la moto entera y entre en bancada NO SE PUEDE SABER si realmente el chasis está bien del todo.
    Y dijo el perito ah vale, pues chasis mal...

Si, ya te leí lo de que no siempre te tienen que dar valor real de la moto. pero una cosa es eso...y otra cosa es que haya perdido 2000€ en 5 meses y con tan pocos kilometros.
    Tu, al fin y al cabo no perdiste mas que 200 o 300€, pero esque a mi me cuentan 5000€ contando los restos, asique valoran mi moto en 3000€.
    Creo que si que voy a acer eso de cojer otro abogado por mi cuenta.
    Mi cuñado tuvo un accidente tambien con la moto y con este abogado se lo pagaron todo todo. Asique a ver si hay suerte, pero me da que todo el invierno sin moto.

Dentro de lo malo si me dicen que se alarga.....pues estos meses ya viene el frio, y " no me importa tanto", pero bueno, ojala se alegre rapido.

Gracias por la respuesta. Os mantendré informadosimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo