¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿slick totales o slick rayados?

DavidmDavidm Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, pues el motivo de este hilo es que me ayudeis a solucionar un problema, esta semana voy a entrar a circuito y como no es la primera y espero que tampoco la ultima he decidico equipar un poco la moto, y mi duda esta si montar unos Slick totales o los Rayados, que me aconsejais y cuales son las diferencias entre ambos

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Davidm escribió : »
    Hola a todos, pues el motivo de este hilo es que me ayudeis a solucionar un problema, esta semana voy a entrar a circuito y como no es la primera y espero que tampoco la ultima he decidico equipar un poco la moto, y mi duda esta si montar unos Slick totales o los Rayados, que me aconsejais y cuales son las diferencias entre ambos

Slicks lisos=Si pretendes dejar la moto solo para circuito y si tienes calentadores . Ritmo Medio-Alto

Slicks Rayados=Si tienes en mente salir de vez en cuando a la carretera y si tienes calentadores. Ritmo Medio-Alto

Gomas mixtas=Si tu idea es combinar calle y circuito. Cualquier ritmo.
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    vas a entrar mucho a circuito ?? vas a usar las gomas para calle ?? cuantas veces has entrado ?? que ritmo llevas ??
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

image Miembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

image Miembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

• JavithJavith Forero Senior ✭✭✭
    Depende del neumatico...

Si es un SLICK cualquiera, un GpRacer por ejemplo un rayado Dunlop D211 es infinitamente mejor....

Si es un SLICK Dunlop KR pues es mejor que el Dunlop D211 rayado.

Mi consejo es que montes un slick GPRacer que si no tienes mucho nivel te ira bien o montes el D211 que es el utilizado en el cev y de los que mejor van.
  • DavidmDavidm Forero Senior ✭✭✭
    mazorko escribió : »
    vas a entrar mucho a circuito ?? vas a usar las gomas para calle ?? cuantas veces has entrado ?? que ritmo llevas ??

esta es la tercera vez que entro ha circuito en lo que va de año, y seguro que volvere mas veces, la moto le doy uso mixto, pero estos neumaticos serian solo para cuando entre ha circuito, el ritmo que llevo creo yo que es medio, por eso me declino mas por los slick totales, si ensais lo mismo, ¿Que marca montais? Calidad-precio
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    si tienes calentadores te interesan unos slicks ya que te van a durar bastante mas que unos rayados , pero si no tienes calentadores pillate unos rayados

a que circuito vas ??? que tiempo haces alli ??
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

image Miembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

image Miembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    esta es la tercera vez que entro ha circuito en lo que va de año, y seguro que volvere mas veces, la moto le doy uso mixto, pero estos neumaticos serian solo para cuando entre ha circuito, el ritmo que llevo creo yo que es medio, por eso me declino mas por los slick totales, si ensais lo mismo, ¿Que marca montais? Calidad-precio
    Si tienes posibilidad de montar - desmontar gomas cada vez ke ruedes monta los slick sin dudarlo , por prestaciones y economia , los rayados suelen ser mas caros . Hoy en dia los GP Racer slick es lo mejor en calidad -precio image
    iwks5l.jpg
    voy a cartagena, es la segunda vez que voy alli, de tempo estare en 1:56, y si tengo posibilidad de montar y desmontar
  • valerolly 46valerolly 46 Forero Senior ✭✭✭
    voy a cartagena, es la segunda vez que voy alli, de tempo estare en 1:56, y si tengo posibilidad de montar y desmontar

has probado el lap timer ? image
  • zapezape Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió : »
    Slicks lisos=Si pretendes dejar la moto solo para circuito y si tienes calentadores . Ritmo Medio-Alto

Slicks Rayados=Si tienes en mente salir de vez en cuando a la carretera y si tienes calentadores. Ritmo Medio-Alto

!!AMEN¡¡ El amigo kake lo ha clavado image
    v1g5.jpg
  • KakeKake MegaForero

Y calentadores? ;)

Bueno, a ese ritmo en cartagena ya puedes montar sin problemas slicks lisos o rayados, pero piensa que tardan mucho en calentar. Los calentadores son bastante importantes en estos casos.
  • pajaracuspajaracus Forero Senior ✭✭✭

unos gp 209 entrarian en gomas mixtas?
    5efw3s_th.jpg oztp1_th.jpg
    CASI QUEMADETE
    valerolly 46 escribió : »
    has probado el lap timer ? image

no lo he probado aun, el lunes te dire como va, el domingo en cartagena lo pruebo seguro y para bajar de ese tiempo, jejejeje
    Y calentadores? ;)

Bueno, a ese ritmo en cartagena ya puedes montar sin problemas slicks lisos o rayados, pero piensa que tardan mucho en calentar. Los calentadores son bastante importantes en estos casos.

bueno y que neumaticos recomendais

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo