¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Devil para GSR

Alguien que tenga una GSR con los silenciosos Devil podria decirme que diferencias hay respecto al de serie ?? a parte del ruido, claro.

Pierde potencia a bajas revoluciones ?? ha tenido que reprogramar centralita ?? Hay que hacer mucho retoque en el colin para que se acoplen bien ?? Seria mejor poner un filtro de aire algo mas abierto que el de serie ?? ....... y alguna cosa mas que no se me ocurra y deba saber.

image

Gracias image
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• chuxychuxy Forero Senior ✭✭
    Buenas,yo los llevaba en mi Ex-Gsr,llevaba Devil+K&N,diferencias,pues basicamente Ruido y q la moto va como mas ronca o revolucionada,como kieras llamarlo,potencia no ganas nada ni rollos de esos,consumo el mismo o menos incluso,por q con lo q suenan "sin db-killer siempre" es como q te hace cambrar de marchas antes,por q a 6000 vueltas parece en comparacion con los escapes originales q vas a 12000 jajajaja
    Yo te lo recomiendo,el cambio,para mi gusto calidad precio Devil es lo mejor,Yosimura,arrow estan muy bien pero....$$$$$ los leovince no me gustaron como suenan ni como kedan,akrapovich horribles y poco mas,te dejo unas fotos,por cierto,todo esto devil+filtro calcula unos 600euros.

imgp5542.jpg

imgp5544.jpg

imgp5553copia.jpg

imgp5554.jpg
  • el tranquilo gsrel tranquilo gsr Forero Senior ✭✭✭
    Joer macho, con esas fotos ya no tengo dudas, aunque la moto no arranque me los pongo image
    Mil gracias image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    el tranquilo gsr escribió : »
    Joer macho, con esas fotos ya no tengo dudas, aunque la moto no arranque me los pongo image
    Mil gracias image
    ajjaajajaj y una foto mas vista dsd atras jejejeee:
    PD: acruerdate,los devil siempre sin db-killer,por q si lo llevas puesto sonara menos q con los escapes originales,asi q ni lo pongas por q te decepcionara... pero es kitarlo y.... eso suena a gloria!!!imageimageimage

imgp5566u.jpg

PD: preguntale a robertons del foro q fue al tio q se los pille y se porto de lujo como siempre imageimageimage
    je, je gracias por la informacion. **** la moto cada dia para ir al trabajo y por Barcelona hay bastante patrullas haciendo controles de alcoholemia y de seguros y algun que otro radar ( que por ahora solo miden la velocidad, ya llegara el dia en que tambien midan conjuntamente los decibelios ... imageimageimage )

Esta ultima foto ya ha sido el remate, ni en el catalogo de Devil salen tan bien, mira de sacarte un sobresueldo promocionando accesorios image

Estoy en contacto con teamscootermania, tiene buenos precios y alguna venta que ha hecho en el foro parece que todo ha ido bien. Ya os contare porque la decision esta tomada ......... image

Gracias de nuevo y hasta pronto. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    teamscootermania tambien es verdad,precios muy competitivos la verdad,un saludo ya nos contaras y presentaras jejejjee

imageimageimage
  • GallGall Forero Master ✭✭✭✭
    Los devil junto a los yoshimura en carbono para la gsr son los escape que mejor le quedan sin duda a la gsr

Un compañero mio tiene los yoshimura carbono a su gsr no se la burrada que le costo pero le quedan buffffimage
    lgim0030copiasmallcopia.jpg
  • AridanAridan Forero Senior
    Pónselos ya, ****!!! imageimageimageimage
    imageimageimageimageimage
    Ya te echare una manita,venga...
    imageimageimage
    img4265gf6.jpgimg4234sv4.jpg
    img8713aon8.jpgimg4744lw9.jpg
    Fotos by David Costa
    image
    imageimage
    Aridan escribió : »
    Pónselos ya, ****!!! imageimageimageimage
    imageimageimageimageimage
    Ya te echare una manita,venga...
    imageimageimage

Ya conozco tus manitas ........... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Si todo va bien ( espero que asi sea ) el lunes me los entregan, uf que ganas de oir la moto un poco mas desaogada ...... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo