¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Solució Anti-Crisis: Motor reparació XT600

24

Comentarios

• markosrr21markosrr21 Forero Senior ✭✭✭
    SANTI FUMI escribió : »
    Dios, no se que me da mas asco, si la bandera que has puesto o tu mentalidad.... image

Y mejor no hablamos de restrasados y dejo de lado el insulto facil y el faltar al respeto, mas que nada por que no quiero que te sientas mal contigo mismo, majete.

A ti habia que ..........

P.D:
    imgp1437x.jpg

CIRCUITO DE VELOCIDAD EN LA BAÑEZA YA!!!!!!!!!
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    markosrr21 escribió : »
    A ti habia que fusilarte...

P.D: me apuesto a que eres primo de Laporta y te haces pajas con la bandera de cataluÑa.

Di que si, se vivia mejor con franco verdad image

Que asco me dan cuando salen los fachillas del foro.... Me parece increible que aun hoy en dia haya gente con este pensamiento.

Para tu informacion, paso de todo este rollo, solo que me hace gracia que gratuitamente nos tengais tanto asco y tanta mania, por ello, el asco y la mania os la tengo yo tambien a vosotors, pero probocado por vuestro sentimiento.

PD: No me gusta el futbol, gracias, ademas tengo mejores pensamientos para masturbarme image a mi las banderas "me la pelan" no soy tan simple como los españolitos, que teneis tantisimo sentimiento a un trozo de tela tintada.
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    paddock_valencia escribió : »
    perdonar pero es un "dialecto" y no un idioma, a partir de ahi...

Hablamos de catalan, no de valenciano.

imageimageimageimageimageimage

A mi todo esto me da igual, solo hago coña, pero ya veo que aqui la gente se lo toma demasiado en serio... tanto como para hacer actor terroristas con las personas, como el caso del listo de arriba que "me fusilaria" juas juas. Tristisimo. Pero aun asi, melo tomo a broma.
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭

Que asco me dan cuando salen los fachillas del foro.... Me parece increible que aun hoy en dia haya gente con este pensamiento.

Para tu informacion, paso de todo este rollo, solo que me hace gracia que gratuitamente nos tengais tanto asco y tanta mania, por ello, el asco y la mania os la tengo yo tambien a vosotors, pero probocado por vuestro sentimiento.

PD: No me gusta el futbol, gracias, ademas tengo mejores pensamientos para masturbarme image a mi las banderas "me la pelan" no soy tan simple como los españolitos, que teneis tantisimo sentimiento a un trozo de tela tintada.

Lo que es lamentable es que por que alguien enseñe una bandera española se le acuse de facha.

Lo que es lamentable es que no se sepa distinguir entre alguien que se sienta orgulloso de ser español,y alguien que sea un facha.

Lo que es lamentable es que muchos catalanes tengan aún la excusa de Franco en la punta de la lengua cuando hace 35 años que murió.

PD
    Lástima de hilo,podría haber sido muy interesante siempre y cuando hubiera sido escrito en castellano,ahora tan solo es interesante para unos pocos.

PD2
    Curioso lo del autor del hilo,que defiende su postura ya que se expresa mejor en catalán,habiendolo comentado en un perfecto castellano,con todos los acentos incluidos...ganas de crear polémica,y nosotros tontos que caemos...
  • paddock_valenciapaddock_valencia Forero Senior ✭✭✭
    Hablamos de catalan, no de valenciano.

imageimageimageimageimageimage

A mi todo esto me da igual, solo hago coña, pero ya veo que aqui la gente se lo toma demasiado en serio... tanto como para hacer actor terroristas con las personas, como el caso del listo de arriba que "me fusilaria" juas juas. Tristisimo. Pero aun asi, melo tomo a broma.

miau image
    1. El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
  • HaScHiPUHaScHiPU Forero Senior ✭✭✭
    DobleX escribió : »
    Lo que es lamentable es que por que alguien enseñe una bandera española se le acuse de facha.

Lo que es lamentable es que no se sepa distinguir entre alguien que se sienta orgulloso de ser español,y alguien que sea un facha.

Lo que es lamentable es que muchos catalanes tengan aún la excusa de Franco en la punta de la lengua cuando hace 35 años que murió.

PD
    Lástima de hilo,podría haber sido muy interesante siempre y cuando hubiera sido escrito en castellano,ahora tan solo es interesante para unos pocos.

PD2
    Curioso lo del autor del hilo,que defiende su postura ya que se expresa mejor en catalán,habiendolo comentado en un perfecto castellano,con todos los acentos incluidos...ganas de crear polémica,y nosotros tontos que caemos...
    Lo lamentable es que ser "orgulloso de ser español" implique estar en contra de todo lo catalán.

Y en cuanto a lo de que el catalán es un dialecto... bueno, es una manera más de demostrar ignorancia image
  • markosrr21markosrr21 Forero Senior ✭✭✭

**** pues para que te la pelen las banderas bien de asco que le tienes a la española no, que por cierto no se si lo sabras pero vives en territorio EspaÑol, o por lo menos eso dicen los presupuestos que les dan al gobierno catalan que tampoco se si sabras de donde vienen...pero vienen de Madrid, EspaÑa...

P.D: yo de facha no tengo nada, pero si tanto asco teneis a EspaÑa por mi os metia en una isla a todos y hay tuvierais la independencia que quisierais.
    imgp1437x.jpg

CIRCUITO DE VELOCIDAD EN LA BAÑEZA YA!!!!!!!!!
    HaScHiPU escribió : »

Y en cuanto a lo de que el catalán es un dialecto... bueno, es una manera más de demostrar ignorancia image

miau miau image
    Lo lamentable es que ser "orgulloso de ser español" implique estar en contra de todo lo catalán.

Para nada,yo lo estoy y soy de padres y nacido en Catalunya,y como yo muchísima gente...

Lo del dialecto,pues sí,tiene tela...
    miau miau image

Oye gatito...¿a ver cuantos pedidos te van a hacer desde Catalunya con esta mofa? image
    miau miau image
    Tus argumentos son cada vez más inteligentes image
    markosrr21 escribió :
    que por cierto no se si lo sabras pero vives en territorio EspaÑol, o por lo menos eso dicen los presupuestos que les dan al gobierno catalan que tampoco se si sabras de donde vienen...pero vienen de Madrid, EspaÑa...
    ¿Te refieres a ese dinero que viene de Madrid pero que anteriormente quitaron a Catalunya, no? image

Ya veo que de facha no tienes nada, sólo te gusta cagarte en los catalanes y poner la eñe en mayúscula. Pero de facha, nada.
    DobleX escribió :
    Para nada,yo lo estoy y soy de padres y nacido en Catalunya,y como yo muchísima gente...
    Precisamente por eso, porque eres catalán (aunque además te sientas español). Sería absurdo estar en contra de lo que eres, pero fíjate en los "orgullosos de ser españoles" de fuera de Catalunya.
    Oye gatito...¿a ver cuantos pedidos te van a hacer desde Catalunya con esta mofa? image
    bueno, yo he dado mi opinion sin animo de ofender a nadie, de hecho veras con no he entrado al trapo en cuanto a discusiones, por eso lo de miau, el limite entre dialecto e idioma es muy pequeño y cada uno pensara lo suyo, quien no quiera que no pida no puedo hacer nada, un saludo a todos image
    markosrr21 escribió : »
    **** pues para que te la pelen las banderas bien de asco que le tienes a la española no, que por cierto no se si lo sabras pero vives en territorio EspaÑol, o por lo menos eso dicen los presupuestos que les dan al gobierno catalan que tampoco se si sabras de donde vienen...pero vienen de Madrid, EspaÑa...

P.D: yo de facha no tengo nada, pero si tanto asco teneis a EspaÑa por mi os metia en una isla a todos y hay tuvierais la independencia que quisierais.

Solo te digo que si quisiera la independencia de CataluNYa (que te molan las mayusculas eh) seria solo por no tener que convivir con gentuza como tu. Y que sepas que mas dinero mio va fuera de CataluNYa que no de fuera de CataluNYa hacia a mi.

Y dejo ya el tema, por que no me gusta debatir con necios como lo eres tu.

Saludos, terrorista image Que gracias a dios, no todo el mundo piensa como tu y no me tendre que ir a ninguna isla image ni tampoco me fusilaran... image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    Precisamente por eso, porque eres catalán (aunque además te sientas español). Sería absurdo estar en contra de lo que eres, pero fíjate en los "orgullosos de ser españoles" de fuera de Catalunya.

Y me fijo y me fijo,el tener una pareja de fuera de Catalunya me hace ver cada vez que voy de visita a su tierra para ver a su familia a los "orgullosos de ser españoles" y te aseguro que de fachas pocos,muy pocos...ahora eso sí,el concepto que tienen de nosotros por culpa de una minoria tiene tela...

Eso mismo he pensado yo... image

Hay que ser **** de estar en un foro para ganarse el pan y jugar con comentarios tan estupidos como esos image

Pero bueno, tiene que haber de odo, y en este post se esta demostrando :)
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    bueno, yo he dado mi opinion sin animo de ofender a nadie, de hecho veras con no he entrado al trapo en cuanto a discusiones, por eso lo de miau, el limite entre dialecto e idioma es muy pequeño y cada uno pensara lo suyo, quien no quiera que no pida no puedo hacer nada, un saludo a todos image

miau miau requetemiau y guau guau.

jajajajaja lamentable image
    V'sss image
    30m74mx.jpg

Hay que ser **** de estar en un foro para ganarse el pan y jugar con comentarios tan estupidos como esos image

Fijate que hasta se me ha pasado por la cabeza poner la cita "del dialecto" como mi firma...imageimageimage

Bueno ya he contastado antes y con esto dejo el tema, he dado mi opinion y RESPETO las vuestras tambien, sin mas creo que aqui cada uno da su opinion y es igual de respetable que las de los demas, un saludo image
    Fijate que hasta se me ha pasado por la cabeza poner la cita "del dialecto" como mi firma...imageimageimage

Te ha gustado eh jeje

Hay mucha polemica sobre este tema, pero es que realmente es asi :D

De todas formas, ya te digolo que le he dicho a los energumenos esos, que era broma, por que yo todos estos temas me los tomo a broma.

image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    Bueno ya he contastado antes y con esto dejo el tema, he dado mi opinion y RESPETO las vuestras tambien, sin mas creo que aqui cada uno da su opinion y es igual de respetable que las de los demas, un saludo image

Pues sera que no domino el lenguaje gatuno, pero tu miau no me a parecido muy respetuoso :)
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    Pues sera que no domino el lenguaje gatuno, pero tu miau no me a parecido muy respetuoso :)
    pues entonces te pido perdon, pero si me conocieras en persona verias como lo hago mucho, es mas te invito a que te pases a conocerme, si vienes a ver el gp de xeste te invito a unas cervecitas en el bar de al lado y lo compruebas image
  • xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
    lorenzista.... escribió : »
    jojojo que gracioso hamijo

creo que a este post le deberian poner una chicheta dada la increible afluencia de retrasados mentales que lo postean, a la cabeza el creador, claro.

el idioma de este foro es el castellano, idioma oficial de ESPAÑA y no olvideis, que cataluña es una provincia ESPAÑOLA.

Y que esto lo diga una persona que pone baneo con "V"...

En fin, el post creo que esta muy currado... y que quede claro, si se leyeran las normas en este foro no pone nada de "idioma oficial", así que cada uno que hable lo que le salga de la punta del **** o en su defecto del chirri image (y no me pongo de ningun lado, pero ****, un poco de libertad y no tanto pique no???? )
    xatineta escribió : »
    Y que esto lo diga una persona que pone baneo con "V"...

En fin, el post creo que esta muy currado... y que quede claro, si se leyeran las normas en este foro no pone nada de "idioma oficial", así que cada uno que hable lo que le salga de la punta del **** o en su defecto del chirri image (y no me pongo de ningun lado, pero ****, un poco de libertad y no tanto pique no???? )

Por mi perfecto xatineta.

Los catalanes empecemos a escribir en catalán,los vascos en euskera y los gallegos en galego,a ver lo que dura el foro...un poco de sentido común joé.
    Y me fijo y me fijo,el tener una pareja de fuera de Catalunya me hace ver cada vez que voy de visita a su tierra para ver a su familia a los "orgullosos de ser españoles" y te aseguro que de fachas pocos,muy pocos...ahora eso sí,el concepto que tienen de nosotros por culpa de una minoria tiene tela...
    Yo también tengo una novia de fuera de Catalunya (andaluza) y flipo con ciertos comentarios de su familia... aunque por suerte ella ya conoce ambos lados y entiende perfectamente a los catalanes. Incluso nos defiende cuando oye algún comentario fruto de la ignorancia (la mayoría).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo