¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Solució Anti-Crisis: Motor reparació XT600

124»

Comentarios

• Clyde85Clyde85 Forero Senior ✭✭✭
    Muchos deberían coger un libro de historia, pero es que el analfabetismo es seña de identidad de nuestra clase política y la sociedad española no destaca precisamente por su capacidad de crítica.
    Mercadillo:accesorios de calle de GSXR 600 K4 (carenados, asientos, faros...), calentadores CapIT Maxima y equipación (mono, guantes, botas, espaldera...). Precios y fotos aqui:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=218438
  • RavenRaven Forero Senior
    Gracias Sabatot por este pedazo de hilo. Faltan aportaciones técnicas de este nivel y sobran hilos sobre qué chaqueta de cordura es la más mona.

Saludos
    gonzalo
  • derbidsonderbidson Forero Junior
    Estudien mecanica en el idioma que mejor puedan aprender y comprenderan la mecanica hasta en chino , hablar de mecanica es hablar en otro idioma para quien no sabe mecanica.
  • SabatotSabatot Forero Senior ✭✭✭
    RavenGracias Sabatot por este pedazo de hilo. Faltan aportaciones técnicas de este nivel y sobran hilos sobre qué chaqueta de cordura es la más mona.

Saludos
    gonzalo

La verdad es que este es el foro de motos, más grande de la peninsula y tiene una calidad pésima, no me extraña que no saldremos de la crisis hasta el 2015 pq es el vivo retrato de nuestra sociedad.

espero que més de uno haya aprendido mecánica y idiomas.

Saludos.
    "...No me importa a cuánto ibas en la Recta, sino cómo has pasado la siguiente curva... "
  • sach34sach34 Forero Senior ✭✭✭
    Para que metes el cilindro en el barreño azul, que eso no lo he pillado.

V´sss...
  • jandRRojandRRo Forero Senior ✭✭✭
    En esta sociedad la pluralidad es riqueza, el titulo del post no engaña a nadie esta en catalán con lo cual si no os gusta no entréis, pero también entiendo que al personal que no sabe esa lengua se le pueden pasar varias cosas por la cabeza 1.-Pondrían pensar este catalufo nos esta vacilando o 2.-Que guai que el catalán nos de clases de su idioma en un foro de motos.
    Yo me quedo con la segunda, el saber no ocupa lugar image
    Saludos de un galego. image
    [URL="https://<object width="][/URL]
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Pues mi opinión es simplemente que ERES UN ****
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues mi opinión es simplemente que ERES UN ****

mi opinion es la misma. y solo me he leido la primera pagina del hilo.

imageimageimageimage
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • Clyde85Clyde85 Forero Senior ✭✭✭
    wittie escribió : »
    mi opinion es la misma. y solo me he leido la primera pagina del hilo.

imageimageimageimage

Otro que piensa igual que yo! image.

4 tontos (o unos cuantos más) están consiguiendo que el resto de España odie a Cataluña entera. Se que esto no va aquí pero: ¿Por qué **** me tienen que arruinar por poner carteles en MI EMPRESA ESPAÑOLA en castellano?
    Mercadillo:accesorios de calle de GSXR 600 K4 (carenados, asientos, faros...), calentadores CapIT Maxima y equipación (mono, guantes, botas, espaldera...). Precios y fotos aqui:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=218438
  • wOlvERyN_xxLwOlvERyN_xxL Forero Senior ✭✭✭
    Muy buen post.
    Además he practicado un rato para el Sufficiència.
    On_the_road_again.gifimageamotos AAAAAAAAAAAAAAMÉÉÉÉNNN
    sach34Para que metes el cilindro en el barreño azul, que eso no lo he pillado.

V´sss...

Buenas,

pues se limpia con agua caliente y jabon, para limpiar los restos de la rectificadora, antes de poner el pistón.

apa, agur
    "...No me importa a cuánto ibas en la Recta, sino cómo has pasado la siguiente curva... "
  • gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior
    Buen trabajo, pero que muy bueno. Respecto al idioma, si lo hubieses escrito en Ingles o Frances la gente no se quejaria tanto. Cuestion de ignorancia.
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......
    Bé,

ja han passat 2400 kms! la moto va de cine.

no gasta res de oli i gasta menys de 3.8L / 100 kms, increíble!

espero que duri 50000 kms +
  • SociópataSociópata Forero Senior ✭✭✭
    Seigen escribió : »
    Compañero, aún entendiendo perfectamente el valenciano, estoy con los compañeros, te agradeceria, que lo pusieras en castellano,...

¿Valenciano?... Dirás el catalán. Valenciano es un gentilicio, no un idioma. Que es más diferente el "onubense" del castellano que el "valenciano" del catalán.

Y dejando aparte polémicas, Sabatot, me parece un gran reportaje. Aunque se me antoja demasiado profesional para los que hacemos solo el mantenimiento y poco más. Gracias por compartirlo.

V's
    Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.

x8syf.jpg
  • KinuiKinui Forero Master ✭✭✭
    Muchas gracias por el reportaje, Sabatot :). Me parece muy bueno.

Pero, aunque tal vez sea algo obvio, me surge una duda. ¿Hay que tener con ese motor las mismas precauciones y cuidados que tendriamos con un motor nuevo en rodaje?.

Gracias majo image.
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg99owgl.jpgb8wro7.jpg
  • BOSSCARBOSSCAR Forero Senior
    Un gran tema para aficionados a las motos y su mecánica .

Para los demas .........dos tazas.
  • Rebelde82Rebelde82 Forero Senior ✭✭✭
    Mira que el post es bueno,pero lo as estropeado con el idioma y creando polemica.
  • NONAME-RNONAME-R Forero Senior ✭✭✭
    Sabatot escribió : »
    Ja porta 100 kms i de moment de collons, n+ una pèrdua d'oli a la tapa de culata.

¿Pero de sosquín o embolocao? jodo cuanto vacín.imageimage
    63338306.jpg182kc.jpg183al.jpg

34oaves.jpghalconr.jpg
    2wow4f5.gif
    dejando aparte polémicas, Sabatot, me parece un gran reportaje. Aunque se me antoja demasiado profesional para los que hacemos solo el mantenimiento y poco más. Gracias por compartirlo.

V's

Gracias, yo solo hago mantenimiento de mis motos, pero cuando surje un problema **** tambien habrà que solucionar-lo en casa. Solo he echo el post para ayudar un poco al mundillo de la moto y para que la gente pierda el miedo a abrir un 4 tiempos, como lo tenia yo antes de hacer-lo.

Pero, aunque tal vez sea algo obvio, me surge una duda. ¿Hay que tener con ese motor las mismas precauciones y cuidados que tendriamos con un motor nuevo en rodaje?.

No sé, yo las tuve, a nivel de engranajes de motor no, pero a nivel de piston esta claro que si.

Saludos
  • macadammacadam Forero Senior ✭✭✭
    Lo que no entiendo es que si ese tio sabe hablar castellano y es la lengua por excelencia en España ¿porque hacer un reportaje en catalufo? son ganas de buscar polemicas nada mas, vamos que no me interesa el reportaje de un catalan yo la llevo al taller si la pasa algo pero es que con los catalanes tan cerraos no puedo callarme.

Te joda o no estas en mi pais

Y aqui se dice;

ca_arriba_espana_blanca.gif
    GkWpGwm.jpgnCYt1cd.jpgdF7AIrl.jpg
  • lechulechu Forero Master ✭✭✭✭
    DobleX escribió : »
    Pero no me negarás que ciertos comentarios son porqué nos los hemos ganados a pulso,solo ciertos comentarios...image
    eNFeRMo_O escribió : »
    No he leido todos los comentarios, pero tambien creo que ha sido un error del creador del post hacerlo en catalan ya que esto es un foro a nivel nacional y no territorial. Entonces ya solo por el idioma creo que el brico pierde todo el interes. Si lo haces en catalan al menos ten la decencia de escribirlo bien porque "cilindroooooo" es una castellanada de ****!! En catalan seria cilindrEEEEEEEEEE :), o patada, no se como seria la traduccion pero seria algo asi "cop de peu", etc etc. Entonces si lo hubieras escrito en castellano (que se nota que no eres catalano hablante) hubieras quedado de **** madre con todo el foro, habria sido una aportacion cojonuda y no habrias creado ningun tipo de polemica. (y no pongo mas fallos porque he sudado mucho de leerlo :) entero)

Que querias crear polemica, perfecto. Pero que has quedado a la altura del betun, tambien es verdad.

Un saludo

menos mal que hay catalanes que tiene 2 dedos de frente (que supongo que seran la mayoria), yo como valenciano, tengo envidia de como defendeis el idioma, pero no me refiero a defenderlo en este caso, sino a como el gobierno catalan, obliga a poner los nombres de los locales comerciales en catalan, a como en cualquier establecimiento publico hablan catalan, etc... por desgracia en valencia, lo tenemos bastante dejado de la mano de dios, por lo menos a mi parecer, bueno unas de estasimage pa vosotros y los que piensen igual, y para el creador del post, pues na me parece que ya lleva bastante.

tumbaditahk4.jpg
    2hhoh1j.jpg
  • gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior
    lechu escribió : »
    menos mal que hay catalanes que tiene 2 dedos de frente (que supongo que seran la mayoria), yo como valenciano, tengo envidia de como defendeis el idioma, pero no me refiero a defenderlo en este caso, sino a como el gobierno catalan, obliga a poner los nombres de los locales comerciales en catalan, a como en cualquier establecimiento publico hablan catalan, etc... por desgracia en valencia, lo tenemos bastante dejado de la mano de dios, por lo menos a mi parecer, bueno unas de estasimage pa vosotros y los que piensen igual, y para el creador del post, pues na me parece que ya lleva bastante.

No sabes el gustazo que es leer comentarios de la madureza mental del tuyo. Quien reduce la dicusion lingüistica a un simple "tigres contra leones" es que le falta media hora de horno todavia. La lengua no es otra cosa que cultura e identidad.
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......
    23-jun-2011 22:07
    macadamLo que no entiendo es que si ese tio sabe hablar castellano y es la lengua por excelencia en España ¿porque hacer un reportaje en catalufo? son ganas de buscar polemicas nada mas, vamos que no me interesa el reportaje de un catalan yo la llevo al taller si la pasa algo pero es que con los catalanes tan cerraos no puedo callarme.

Te joda o no estas en mi pais

RavenGracias Sabatot por este pedazo de hilo. Faltan aportaciones técnicas de este nivel y sobran hilos sobre qué chaqueta de cordura es la más mona.

Saludos
    gonzalo

La verdad es que este es el foro de motos, más grande de la peninsula y tiene una calidad pésima, no me extraña que no saldremos de la crisis hasta el 2015 pq es el vivo retrato de nuestra sociedad.

espero que més de uno haya aprendido mecánica y idiomas.

• cooper 52cooper 52 Forero Junior
    Hola Chavales, buenas tardes...
    Tengo intención de reparar mi xt 600, se me ha partido la bujía y ha quedado la rosca dentro, asi que imagino, que tendré que sacar culata...
    Me he querido guiar por este post, que parece ser muy bueno, pero la verdad es que, no se porqué, las fotos no las puedo ver, y de los comentarios, entiendo casi nada, así que, a mi, particularmente, no me sirve nada, y es una pena, porque parecía ser interesante, pero, en fín, buscaré documentarme por otro sitio...
    Soy Asturiano, y también os podría decir que El Bable es fácil de entender, pero me consta, que para la gente que no es de aquí no lo es, y creo que, el Catalán, para los que no somos de allí, tampoco... De todas formas, respeto la libertad de expresión de cada uno.
    Pido disculpas si mi punto de vista ofende a alguien, no es mi intención...
    Un saludo para todos y enhorabuena por este foro...!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo