¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Campaña de sensibilizacion motera en Noruega

PedroTerrassaPedroTerrassa Forero Senior ✭✭✭
Hola he visto en Internet esta campaña de la "dgt noruega" , no se si estará repetido el hilo

https://www.youtube.com/watch?v=gPrlYU_n14s

No se poner el enlace de forma que se visualize directamente, que alguien lo cambie.Vs .image

Comentarios

• CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si, esta repe
    nb99n7.jpg
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭
    PedroTerrassa escribió : »
    Hola he visto en Internet esta campaña de la "dgt noruega" , no se si estará repetido el hilo

https://www.youtube.com/watch?v=gPrlYU_n14s

No se poner el enlace de forma que se visualize directamente, que alguien lo cambie.Vs .image

Es cierto, esta repetido, pero habra unos cuantos que no lo hayan vistoimage
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
  • PedroTerrassaPedroTerrassa Forero Senior ✭✭✭
    Vaya pues yo no lo habia visto.En fin como decis vosotros habra alguien mas como yo que no lo vio.Vsimage
  • Pues no lo había visto y me ha encantado.

La semana pasada salí de casa y en menos de 10 minutos un viejales se saltó un stop y casi me tira contra una valla que cubre la acera (tuvimos unas palabras y al final salió huyendo, la verdad es que perdí los nervios de lo que no me siento especialmente orgulloso) y después, saliendo de mi pueblo un h.p. que tenía una excavadora en su carril, directamente saltó al mío porque somos pequeños (como bien dice el vídeo). Estuve a punto de volverme para casa, pero menos mal que después me reconfortó el paseillo.

En ese momento siempre pienso la **** DE AUTORIDADES QUE TENEMOS (incluído el impresentable ese saltaradares de la DGT) y cómo nos han criminalizado respecto a los otros usuarios de la vía: con independencia de que sea mil veces más respetuoso que esos dos viejales (a parte de conducir y circular infinitamente mejor) para la **** de propaganda oficial, el que se mata en moto es porque quiere.

En fin, cada día estoy más convencido que vivimos en la mayor **** de Europa, que somos un país sin civilizar.

Joder, es que no lo puedo evitar, me enciendo.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo