¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

compro honda cbf 250

andrea_21andrea_21 Forero Junior
hola,estoy buscando algo economico, asique dispongo de 1400€ con transferencia incluida,a ser posible del 2004-05,espero ofertas que ya estoy que me subo por las paredes...gracias

Comentarios

• chemachuchemachu Forero Senior ✭✭✭
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    andrea perdona que te diga pero esa moto es UNA **** es moto autoescuela y no anda nada de nada se queda corta y se calienta bastnate ahorra un pelin y comprate algo más decente
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
  • RadyxRadyx Forero Senior ✭✭✭
    il dotore escribió : »
    andrea perdona que te diga pero esa moto es UNA **** es moto autoescuela y no anda nada de nada se queda corta y se calienta bastnate ahorra un pelin y comprate algo más decente

Tu has probado esa moto para decir que se calienta bastante?¿
  • Jorge26Jorge26 Banned ✭✭✭

Perdona, pero no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.

Saludos.
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    No se calienta chaval, yo la he utilizado en la autoescuela y para moverte por ciudad y autopista a diario para ir a currar es lo más barato y fiable que hay. No se es menos motero por destinar menos pasta en ir acurrar en moto......
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭

Es lo más decente que hay para aprender junto a la Gs 500.Y para un uso urbano y alrededores y alguna salidilla de curvas,es perfecta,además tiene un consumo y mantenimiento ridículos.
    Hombre si la quieres meter en circuito o hacer viajes por autopista de 500 kms,sí que se queda corta image ,pero en alguna salidilla de curvas con gente con motos de 600 limitadas a 34 cv,les costaba seguirme,lo creas o no.
    Eso sí,en las terracillas fardas menos XD

• andrea_21andrea_21 Forero Junior
    pues vaya...si que he creado polémica con el post este...jeje
    Radyx escribió : »
    Tu has probado esa moto para decir que se calienta bastante?¿
    Jorge26 escribió : »
    Perdona, pero no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.

Saludos.
    KaWa_marK!! escribió : »
    No se calienta chaval, yo la he utilizado en la autoescuela y para moverte por ciudad y autopista a diario para ir a currar es lo más barato y fiable que hay. No se es menos motero por destinar menos pasta en ir acurrar en moto......

Si Radyx la he usado la moto,con ella me sace el carné. y para dar uan vuelta por la ciudad en 45 mint junto con una salida por autopista en al que la velocidad maxima la pones a 100 es ridiculo

Jorge26 es una **** **** de moto se queda corta en nada y se calienta y muxo si tu vas con la moto a 3000 vueltas normal que no se caliente.

y Kawa mark será económica pero par amoverte por ciudad prefiero un scooter de 50 así de claro y el mantenimiento nulo

Mi R6 la zumbo que no veas y no se calienta pero nada de nada solo se me calienta cuando voy por ciudad y arranca para arranca para porque no se refrigera bien.
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

Poco me creo de lo que estas diciendo, mentiroso!!!

Para empezar esa moto en 45 minutos de uso no la calientas ni en el Sahara a 45ºC, y vuelves a mentir cuando dices que como mucho coge 100km/h yo la he llegado a poner a 140km/h.

Puedes reprochar muchas cosas de esa moto, punto muerto, velocidad insuficiente para autopista, batería...infinidad de cosas.

Pero no puedes venir aquí y decir que esa moto es una **** ****. Iba a comentar algo de tu moto, pero no tiene culpa de que sea montada por un individuo como tú.
    Si Radyx la he usado la moto,con ella me sace el carné. y para dar uan vuelta por la ciudad en 45 mint junto con una salida por autopista en al que la velocidad maxima la pones a 100 es ridiculo

Jorge26 es una **** **** de moto se queda corta en nada y se calienta y muxo si tu vas con la moto a 3000 vueltas normal que no se caliente.

y Kawa mark será económica pero par amoverte por ciudad prefiero un scooter de 50 así de claro y el mantenimiento nulo

Mi R6 la zumbo que no veas y no se calienta pero nada de nada solo se me calienta cuando voy por ciudad y arranca para arranca para porque no se refrigera bien.
    No se qué CBF habrás probado tú que no pasa de 100, porque yo también la he puesto a 140, ¿no será que cuando la usaste ibas en 5 a bajas vueltas ahogándola poque no sabías conducir?
    El chaval debe de ser de los que piensa que una 600 R se queda corta en 4 días,que es mejor ir a por una 1000 cc.Qué va a pensar entonces de una humilde 250...
    Por cierto Andrea,ya encontraste moto?

• ChossChoss MegaForero

Mi 600 se calienta mucho mas y mucho antes en ciudad que mi antigua 250. Y me jugaría algo a que tu R6 se calienta aún antes. En carretera las 250 estas no se calientan ni queriendo.

Y yo no hubiese cambiado mi 250 por un escuter de 50 ni jarto de grifa. Es mas, de tenerla aun seguiría usando la 250 por ciudad, son mucho mas divertidas que las motos gordas con las que no puedes enchufarle porque sales disparado y jugandote el carnet (y la salud).

Alguno disfrutamos como enanos pillando la moto a diario, asumidlo.
    Radyx escribió : »
    Poco me creo de lo que estas diciendo, mentiroso!!!

Para empezar esa moto en 45 minutos de uso no la calientas ni en el Sahara a 45ºC, y vuelves a mentir cuando dices que como mucho coge 100km/h yo la he llegado a poner a 140km/h.

Puedes reprochar muchas cosas de esa moto, punto muerto, velocidad insuficiente para autopista, batería...infinidad de cosas.

Pero no puedes venir aquí y decir que esa moto es una **** ****. Iba a comentar algo de tu moto, pero no tiene culpa de que sea montada por un individuo como tú.
    No se qué CBF habrás probado tú que no pasa de 100, porque yo también la he puesto a 140, ¿no será que cuando la usaste ibas en 5 a bajas vueltas ahogándola poque no sabías conducir?

la mot a altas velocidades sufre y muxo por cierto comenta lo que quieras de mi moto que me va a dar exactamente = es una moto que ni regalda la quiero mi rs 50 no tiene potencia pero es uan 50 no una 250...

kawa mark solo te digo una cosa llevo conduciendo moto desde los 15 años y tengo 21.Tengo una rs 50 con 57 000 km por lo que no tendre ni idea de cambiar con una moto que no tiene fuerza. pero tu a lo tuyo image
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

kawa mark solo te digo una cosa llevo conduciendo moto desde los 15 años y tengo 21.Tengo una rs 50 con 57 000 km por lo que no tendre ni idea de cambiar con una moto que no tiene fuerza. pero tu a lo tuyo image
    Y yo tengo 19 y es el primer año que voy en moto, y la de la autoescuela era entre otras una CBF precisamente precisamente y otra que me dejaron; y como otros la he puesto a 140, algo tenía la tuya porque mi scooter se pone a 120 sin problemas.

Supongo que no usas la moto a diario para decir las paridas que has dicho de esta moto.
    Choss escribió : »
    Mi 600 se calienta mucho mas y mucho antes en ciudad que mi antigua 250. Y me jugaría algo a que tu R6 se calienta aún antes. En carretera las 250 estas no se calientan ni queriendo.

Y yo no hubiese cambiado mi 250 por un escuter de 50 ni jarto de grifa. Es mas, de tenerla aun seguiría usando la 250 por ciudad, son mucho mas divertidas que las motos gordas con las que no puedes enchufarle porque sales disparado y jugandote el carnet (y la salud).

Alguno disfrutamos como enanos pillando la moto a diario, asumidlo.

Toda la razón del mundo una moto que está hecha para correr la pones en ciudad y que consigues gastar y calentarla.Luego la aceleración lo mismo.Pues la cbf que usé yo la apretabas y jugabas con ella y la temperatura subia como la espuma.Prefiero la Suzuki TU 250 acelera bien muy cómoda y no se calienta.
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

Y yo tengo 19 y es el primer año que voy en moto, y la de la autoescuela era entre otras una CBF precisamente precisamente y otra que me dejaron; y como otros la he puesto a 140, algo tenía la tuya porque mi scooter se pone a 120 sin problemas.

Pues nada cuando aprendas a conducir una moto y sacar defectos de las mismas hablas no porque la pruebes un rato dices que es perfecta.Hay que ser crítico
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

Pues nada cuando aprendas a conducir una moto y sacar defectos de las mismas hablas no porque la pruebes un rato dices que es perfecta.Hay que ser crítico
    Estamos hablando de si se calienta y de su velocidad punta, y creo que 10 prácticas de 45 minutos en tráfico abierto y circuito cerrado haciendo zigzags bestias dan una idea de ello.
    Yo la tuve en la autoescuela,sólo fueron 5 clases en circuito,pero me gustó tanto que al aprobar me compré una nueva,la tuve 2 años y 10000 kms,el 99% por ciudad,y no noté nada de calentamiento excesivo,sólo el problema del punto muerto que me lo arreglaron en garantía.La cambié porque de vez en cuando me gusta hacer algún viajecillo o salida,y por carretera se queda algo corta sobre todo para adelantar,pero es que es una moto sencilla de 21cv,tienes que saber lo que llevas entre manos.
    Ahora tengo una GS 500 que tiene ese extra de potencia que buscaba,pero realmente la CBF le da mil vueltas en ciudad,mucho más manejable.La Suzuki,sobre todo en verano se calienta mucho más,pero será que también es una **** ****,no sé.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo