¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy buscando casco...

DrazzicDrazzic Forero Senior ✭✭✭
y he encontrado en una tienda un Shoei X-Pirit Negro por 383€. Os parece buen precio???
Busco un SHOEI XR-1000 o superior, talla S.
Estoy miranto tambien de segunda mano (si, se que es un riesgo pero tengo un amiguete en un hospital que me lo pasaria por la maquina de rayos X... Ni que decir tiene que quien no acepte esta prueba, se lo puede meter por el **** image).
Si alguien tiene algo que ofrecer, o conocéis alguna tienda barata por Madrid o Toledo... genial!!!
Gracias!!!

KIA KAHA!!!!!image

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Drazzic escribió : »
    y he encontrado en una tienda un Shoei X-Pirit Negro por 383€. Os parece buen precio???
    Busco un SHOEI XR-1000 o superior, talla S.
    Estoy miranto tambien de segunda mano (si, se que es un riesgo pero tengo un amiguete en un hospital que me lo pasaria por la maquina de rayos X... Ni que decir tiene que quien no acepte esta prueba, se lo puede meter por el **** image).
    Si alguien tiene algo que ofrecer, o conocéis alguna tienda barata por Madrid o Toledo... genial!!!
    Gracias!!!

Por ese precio, te consigo un Arai Chaser

https://www.racingzone.es/Ropa-y-Equipacion/Cascos/Arai/ARAI-CHASER.html
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo supongo que ahora que saldrá el nuevo x-spirit, el que hay ahora tendrá que bajar de precio image
    Dibujo1.jpg
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    yo pille el x-spirit negro por 320 en casa,y contentisimo con el,sino fuera por el ruido,pero mas ventilacion=mas ruido...eso si,me encanta este cascoimage
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    yo miraria por ebay se encuentran muy buenas ofertas
  • DrazzicDrazzic Forero Senior ✭✭✭
    motero100% escribió : »
    yo pille el x-spirit negro por 320 en casa,y contentisimo con el,sino fuera por el ruido,pero mas ventilacion=mas ruido...eso si,me encanta este cascoimage

¿Donde???????image
    KIA KAHA!!!!!image
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    Drazzic escribió : »
    ¿Donde???????image

no me acuerdo ahora del nombre,era una tienda de barcelona,pero mire el otro dia para comprar otroimage,y ya no lo tienen,seria que solo les quedaban tallas S,cuando consiga recordar la pagina te mando un mp
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • kikoborricokikoborrico Forero Senior ✭✭✭
    A mi me costó en negro brillo hace más de un año 500€ en tienda, así que me parece un precio cojonudo teniendo en cuenta que es el tope de gama de Shoei y el equivalente al Corsair de Arai, no el Chaser ;)
  • DrazzicDrazzic Forero Senior ✭✭✭
    motero100% escribió : »
    no me acuerdo ahora del nombre,era una tienda de barcelona,pero mire el otro dia para comprar otroimage,y ya no lo tienen,seria que solo les quedaban tallas S,cuando consiga recordar la pagina te mando un mp

Gracias!!!
    KIA KAHA!!!!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo