¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda bomba de la gasolina

Tails848Tails848 Forero Senior ✭✭✭
wenos dias!! pues abro este post para ver si m podiais decir como limpiar a fondo mi bomba de la gasolina,xq la moto m ratea en bajos y de repente se dispara como si llevase un turbo,jejeje....asiq m han comentado q el problema esta en la bomba,q esta sucia y no quiero meterla mano sin antes asesorarme,venga muchas gracias y image para todos

Comentarios

• jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tails848 escribió : »
    wenos dias!! pues abro este post para ver si m podiais decir como limpiar a fondo mi bomba de la gasolina,xq la moto m ratea en bajos y de repente se dispara como si llevase un turbo,jejeje....asiq m han comentado q el problema esta en la bomba,q esta sucia y no quiero meterla mano sin antes asesorarme,venga muchas gracias y image para todos

buaaaaaa

yo tengo el mismo problema que tu!!! en bajos me ratea y luego sube con normalidad!!! (el scutree... que le acabo de hacer las valvulas de los huev....)

Bueno.. al lio.

Has mirado la membrana del carburador que no tenga una ligera grieta? (si es carburacion...) lo comento, porque a mi me ha pasado, tenia una fisurilla, y al principio no tiraba bien, porque filtraba para abajo la gasolina (por la fisura) y luego cuando esta estaba llena, tiraba como la madre del topo!!!!

Respecto a limpiar la bomba... a ver si hay algun iluminado que nos comenta..

si no, en un par de semanas lo hare en el scutre (podria aprovechar y hacer fotos y un peque tutorial... aunque claro.. no sera lo mismo que en una moto grande! image)

Si lo haces tu antes.. pues... lo mismo!! image

Pero bueno.. que no tiene que ser muy dificil (o eso creo!!)image
  • Tails848Tails848 Forero Senior ✭✭✭
    jmmunoz escribió : »
    buaaaaaa

yo tengo el mismo problema que tu!!! en bajos me ratea y luego sube con normalidad!!! (el scutree... que le acabo de hacer las valvulas de los huev....)

Bueno.. al lio.

Has mirado la membrana del carburador que no tenga una ligera grieta? (si es carburacion...) lo comento, porque a mi me ha pasado, tenia una fisurilla, y al principio no tiraba bien, porque filtraba para abajo la gasolina (por la fisura) y luego cuando esta estaba llena, tiraba como la madre del topo!!!!

Respecto a limpiar la bomba... a ver si hay algun iluminado que nos comenta..

si no, en un par de semanas lo hare en el scutre (podria aprovechar y hacer fotos y un peque tutorial... aunque claro.. no sera lo mismo que en una moto grande! image)

Si lo haces tu antes.. pues... lo mismo!! image

Pero bueno.. que no tiene que ser muy dificil (o eso creo!!)image

q tal JM!!! los caburadores lo miraron hace un par de semanas y estaban bien,xq fui haber si era necesario carburarla y m hicieron una revision,si la desmonto t subo un tutorial en un pliki con fotiyos y tal,jejeje,pero keria infromarme un pokiyo antes xq como se joda cuesta una pasta la bomba...sq cuando salgo de ruta voy en un sin vivir,xq cuando habro gas si esta a 5 mil sube muuuuuyy despacito pero cuando pasa a 7 mil pega un orejazo q yega a culear la moto y todo,cuando no es una moto tan nerviosa,haber si alguien nos cuenta algo,jejejeje,muchas gracias y ponte unas image q invita la casa,jejejeje
  • Tails848Tails848 Forero Senior ✭✭✭
    jooeee,nadie sabe nada??
  • JOSE K100JOSE K100 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Tails848.
    Somos vecinos,je,je,eje,eje.............
    A ver...........¿ que revisión te han hecho?
    Con las pistas que das no te puedo ayudar más pero posibles cusas:
    - la bomba pero raro.(¿ cuantos kms tiene ?¿ dejas el deposito vacio durante mucho tiempo ?)
    - suciedad en los carburadores, filtro gasofa...
    - membranas en mal estado.
    - sincronizado carburadores ( casi seguro )
    Si en el resto de la gama de r.p.m va bien casi descartado problema electrico de bobinas,bujias, cables alta,etc
    Un saludo y imageimageimageimageimageimageimage
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    En un motor de carburacion es raro ke esos problemas ke cuentas sean causados por la bomba de gasolina.
    En tu kaso la bomba solo se utiliza para llevar la gasolina hasta los carburadores por lo ke no tiene ke tener una alta presion komo es el kaso de la injeccion .
    Los carburadores tienen en sus cubas gasolina suficiente para suplir esos altibajos de combustible y en kaso de fallar la bomba mas ke tirones notarias paradas de motor mas largas , tirones tan bruscos pueden ser mas debidos a tema de corriente.
    Otra posibilidad es ke tengas mal las membranas de los carburadores y hasta ke el motor no adkiere unas rpm no crea vacio suficiente para hacer funcionar dichas menbranas .
    Para salir de dudas de la bomba monta un deposito auxilar de manera ke la gasolina llegue a los carburadores por su peso , saldras de dudas y podras seguir investigando image
    iwks5l.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo