¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los 5 peores "tours" para hacer en vacaciones

eduro26eduro26 Forero Senior ✭✭✭
Los 5 peores tours que la gente paga por hacer en sus vacaciones.

Hola todos, encontre este articulo y me parecio sumamente interesante , a ver que piensan.

5#.Tour de las alcantarillas de París

Costo: 3$ (dolares) Por Dia
2376290481_2eab1282db.jpg750) this.width=750">

París no es todo caniches y Torres Eiffel, y es evidente que hay más para ver que el Museo del Louvre y el Arco de Triunfo, por eso usted puede pagar para hacer un recorrido del sistema de alcantarillado de París.
La gira le llevará a través de 500 metros de líneas de alcantarillado de París. Usted obtendrá la oportunidad de ver las herramientas y el equipo de trabajadores, así como el uso de una breve lección de historia sobre el pasado, presente y futuro del Sistema de Gestión de París.
También verá que los túneles son una obra de arte, sobre todo si se tiene en cuenta el esfuerzo que debe haber ido a la construcción de un sistema de 1.300 kilómetros de largo, es capaz de mantener los residuos de más de 2 millones de franceses. Su asombro es probable que no sea lo suficientemente potente como para distraerle de los excrementos humanos de las cercanías que fluye en el río.

10c3a83c30fd2bca7cffa1ba243285e0750) this.width=750">

#4.Experiencia de cruzar ilegalmente la frontera

Costo: $18 Por Dia

frontera-mexico.jpg750) this.width=750">

Para un turista que busca pasar un buen rato, Mexico lo tiene todo: margaritas, las enchiladas y las señoritas.Y para el turista que está interesado en pasar un mal rato no hay "mejor experiencia" que cruzar la frontera de forma ilegal.
El Parque Eco Alberto te pondrá en el desierto con un grupo de otras personas como tú, con un guía, por encima de las estrellas y enojados patrulleros fronterizos amenazandote con enviarte de vuelta a México.
Pasarás la noche escondido en arbustos, bajo los puentes que atraviesan la oscuridad y deambulando a través de los arroyos. Es casi como un impresionante juego de policías y ladrones, salvo que haya disparos de armas de verdad.

#3. El tour de la favela

Costo: $50 Por Dia
2440538959_f8e235b239.jpg750) this.width=750">

Cuando usted viaja a una ciudad extraña, ¿no teme tomar un giro equivocado y terminar el el peor lugar de la ciudad?.El problema, por supuesto, es que usted no tiene un amistoso guía que le muestre los lugares de interés turístico. Afortunadamente, cuando viaje a Río de Janeiro, se puede tomar un "Favela Tours".
Las visitas han tenido lugar desde principios de los años 90 y Armstrong considera que es un honor compartir una parte de su ciudad natal que pocos obtener el placer de ver.
Durante estos Favela Tours hay hombres armados estacionados como guardias (no trabajan para la policía sino para los traficantes de drogas que se esconden en los barrios)

#2. El hotel de hielo
Costo: $400 Por Dia

ice-hotel-sweden.jpg750) this.width=750">

El Hotel de Hielo está situado justo al norte del Círculo Polar Ártico en Suecia,cuenta con 31 habitaciones, un salón principal, una iglesia y un bar. La temperatura media en el Hotel de Hielo es de 17 grados y la temperatura puede bajar a 5 grados bajo cero en la noche fuera de sus paredes.
Obviamente no hay estufas ni fuentes de calor y lo peor de todo es que el baño esta a varios metros del hotel en un remolque.

#1.Disparar a animales de granja con lanzacohetes

Costo: $400 Por Dia

animals.jpg750) this.width=750">

Camboya ofrece ser Rambo por un dia permitiendo que los turistas disparen armas pesadas a animales de corral. Hay testimonios de turistas que se enteraron de esto y solo se trata de saber a quién preguntar.
En el menú: ametralladoras, como el AK-47, una variedad de sub ametralladoras, pistolas y hasta granadas de mano. Todas las armas fueron restauradas y probablemente utilizadas durante la guerra de Vietnam. Lo que significa que la mayoría de las armas han matado probablemente antes. ¿Quieres hacer lo mismo? Bueno, si tienes el dinero, usted puede hacer casi cualquier cosa. Y como todos los buenos clientes, nuestra pregunta sobre el "Especial del Día", acaba de pasar a ser un lanzador de cohetes y una vaca por $ 400 USD.
Tal vez usted prefiera carnes blancas. No hay problema. Elija un pollo. Son más rápido que las vacas, y menos costosa tan sólo $ 15 USD cada uno.

Alguien ha tomado alguna vez algun "tour" del cual luego piense que no valio el precio que pagaron???

Saludos,

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Joer pos lo del pollo yo me apuntava, pero oslo si luego me lo sirven para comer con los colegas. (rollo, caza al pollo de un tiro y luego te lo servimos y tal...)

Matarlo por matarlo no tiene ningun tipo de gracia ni sentido
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Abed-negoAbed-nego Forero Master ✭✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Joer pos lo del pollo yo me apuntava, pero oslo si luego me lo sirven para comer con los colegas. (rollo, caza al pollo de un tiro y luego te lo servimos y tal...)

Matarlo por matarlo no tiene ningun tipo de gracia ni sentido

La vaca con bazooka tiene su gracia. Te sale fileteada y lista para meter en la sartén. Además, la vaca ni se entera, por si te preocupa el sufrimiento animal y eso.
    abednegos.jpg
    ShayLaren.gif
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Abed-nego escribió : »
    La vaca con bazooka tiene su gracia. Te sale fileteada y lista para meter en la sartén. Además, la vaca ni se entera, por si te preocupa el sufrimiento animal y eso.

image
    ..................
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • Yo hice en sexto de primaria un tour por las alcantarillas de barcelona con el colegio...
    8087d5aae760a438f3a521411d269c7ao.jpg c2046acfb39b48e05f488f673385fef9o.jpgcanio.jpg

FUERA LOS INMIGRANTES DE ESTE PAIS POR UNA ESPAÑA LIBRE Y UNA CATALUNYA DONDE PODER CURRAR VIVA CATALUNYA
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭

Joer no se, puestos a disparar un RPG lo hago contra un deposito de combustible no?
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭

imageimageimageimageimageimageimage

Habla con Arguiñano, a ver si incorpora el bazooka a su cocina image

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    seh_cani_shulikoh escribió : »
    Yo hice en sexto de primaria un tour por las alcantarillas de barcelona con el colegio...
    asi saliste....

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • eduro26eduro26 Forero Senior ✭✭✭
    gracias por los comentarios :)

Una consulta , el que personalmente me llamo la atencion fue el del Hotel del Hielo ,no se ve tan mal , a excepcion del detalle del baño , alguien que haya visitado ese lugar y pueda decirnos mas al respecto? :)
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    yo he estado en uno, pero de visita, no de quedarme a dormir.....y lo primero, yo lo quitaria de esa lista, pues es increible....lo del baño es una putada, pero el asunto es ir a pasar solo una noche, para verlo, tener la experiencia y poco mas, asi que lo normal es salir ya con la cakita y el pipi hecho...image

por el resto esta genial.....los dormitorios son todo hielo (obiamente)....pero casi todo el suelo esta cubierto por pieles, y bueno, la cama mas aun........lo mejor es la entrada y el bar.....tampoco se mucho mas, estuve de pasada, era un iglu hotel, que se hizo las navidades pasadas en Andorra-Grand Valira, en el valle de Grau Roig.....tengo algunas fotos por ahi creo...

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • eduro26eduro26 Forero Senior ✭✭✭
    ohhh naked , gracias por la informacion , exactamente no me parecia tan malo a mi tampoco , de hecho salvo el detalle del baño , a mi me parecio un lugar interesante para conocer.

Una vez mas gracias :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo