¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva brutale 2010, 990R Y 1090RR

davictorydavictory Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes amoteros,

Pues sí, los de MW (y no me equivoco con la W, he querido decir MilWake!! jeje porque MV ya pertenece 100% a Harley) bueno pues que los de MV Agusta le han dado un repaso a la Brutale y no tiene desperdicio:

Control de tracción con 8 posiciones (la competencia manda y la Ducati SF S lo lleva)
Doble mapa
Led´s

La verdad es que está guapísima. Yo tenía mi enmelonamiento en la 910 o la 910R que está a un precio que te cagas, pero es que dicen que la nueva es nueva al 80% y si la sacan la 990R a 15500, los paralelos seguro que la ponen a tiro por doce y pico mil... tal y como está la cosa, o tienen que sacar demos o algo, así que enmelonamiento a tope!!!!! y a esperar to enmelonaoo

Que me recomendais? esperar, 910S por 12000€ (oficial) o 910R por 12790€ (paralela)

PD el que sepa subir fotos que las suba... yo pongo dos enlaces

https://www.mvagusta.it/_vti_g1_ver.aspx?IdVer=155

https://www.autofacil.es/motos-noticias/mv-agusta-nos-avanza-sus-nuevas-brutale#more-14621
Hay dos tipos de motos, las que diseñó Tamburini y todas las demás.

Comentarios

• DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    Menudos bicharracos!
  • Es una moto bonita... aunque ya podían renovar la estetica tanto de esta como de las R los de MV en mi opinión... pero es tan tan chiquitilla....
  • SurferSurfer MegaForero
    Simplemente impresionante...
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • BORGO PANIGALEBORGO PANIGALE Forero Senior ✭✭✭
    Comprate la Ducati StreetFighter, la Brutale no esta mal, es una imitación; la Ducati es la autentica.
    21ovw3m.jpg
  • luckv2luckv2 Forero Senior ✭✭✭
    paque van a renovar ná, si esta es como la sharon stone cada dia que pasa estan mas guapasimage
  • la brutale me pone brutale!!!image
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • davictorydavictory Forero Senior ✭✭✭
    BORGO PANIGALE escribió : »
    Comprate la Ducati StreetFighter, la Brutale no esta mal, es una imitación; la Ducati es la autentica.

Tíooo es que siempre he tenido bi y me apetece el rugido de un tetra!!!

Oye, según mi impresión, esto es un cruce de copias, bueno, mejor dicho de tendencias.

La brutale copió a Ducati, por sacar una naked con ese chasis y el concepto, pero Ducati ha copiado la tendencia de la Brutale al sacar la SF, el faro ya no es redondo, se a apartado del concepto Monster para hacerlo más elitista... bueno que cada una tiene lo suyo...

La verdad que la SF está guapísima, pero es que la Brutale esta ya ha afinado las pocas cosas que me hechaban atrás, como la ergonomía para tallas altas y la Ducati es un poco más radical, sobre todo para el pasajero.

Las dos son un maquinón!!
  • oskarfitooskarfito Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimagearf arfa arfffffffffffffffffffffffimageimageimageimageimageimage
    Home»Foto»Produzione
    C_7_Media_14670_immagine_xl.jpg Indietro Home»Foto»Produzione
    C_7_Media_14687_immagine_xl.jpg Indietro Avanti
    x_corredor.gif wolverine03.gifsigpic91674_3.gif
  • jakejake Forero Senior ✭✭✭
    a mi me deja indiferente esta moto....
    No!!!! , de que me servirá estar tan colgado si al final...
    mi alma en un cajón tan negro!!!!
  • txema_zgztxema_zgz Forero Junior
    Que cosa mas bonita !!! Ayss
  • JoayaJoaya Forero Senior ✭✭✭
    pues a mi me parecen preciosas......

y por 15500..euros..tal vez tenga un par de gadgets que creo que la stf de ducati deberia de llevar por lo que cuesta la version basica creo que esta sobre los 16500

que son el poder escoger entre dos mappings diferentes para seco o lluvia

y el control de traccion de 8 posiciones...la cosa es saber como de bien funciona...esperaremos al a prueba

ami lo que me echa un pelin para tras si tendria el dinero para comprarme una moto asi...seria el servicio post-venta de la moto...piezas recambios garantia..recordar que no esta implantada oficialmente en españa y ducati si
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    aunque no cambian mucho,me gsuta mas la anterior,no se porque,la veo mas estilizada,menos monstruote,aunque alo mejor es por las fotosimage
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    oskarfito escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimagearf arfa arfffffffffffffffffffffffimageimageimageimageimageimage
    Home»Foto»Produzione

Sólo lleva esos dos escapes, verdad? Estaría preciosa con otros dos escapes por el costado de babor
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭

perdona majo???la brutale lleva mas de 7 años en el mercado,si alguien ha plagiado es ducati en este caso
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
  • RoldiRoldi Forero Senior ✭✭✭
    davictory escribió : »
    Tíooo es que siempre he tenido bi y me apetece el rugido de un tetra!!!

Oye, según mi impresión, esto es un cruce de copias, bueno, mejor dicho de tendencias.

La brutale copió a Ducati, por sacar una naked con ese chasis y el concepto, pero Ducati ha copiado la tendencia de la Brutale al sacar la SF, el faro ya no es redondo, se a apartado del concepto Monster para hacerlo más elitista... bueno que cada una tiene lo suyo...

La verdad que la SF está guapísima, pero es que la Brutale esta ya ha afinado las pocas cosas que me hechaban atrás, como la ergonomía para tallas altas y la Ducati es un poco más radical, sobre todo para el pasajero.

Las dos son un maquinón!!

Es verdad eso porque yo me monte en la anterior y era pequeñita pequeñita
    Ahora la R en blanco preciiosiiisima
    yo la verdad que no la he visto mas que una vez de pasada y aunque me parece pekeña...me parece preciosa..

dicen que la stf tb es muy pequeña...ya sabeis cosas de peso....y centralizacion de masas...pocket bikes las llaman ;)
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭

perdonales señor, por que no saben lo que dicen...

vaya frikis son estos ducatistas imageimage
    24x2bfp.png
  • mumu Forero Senior ✭✭✭
    oskarfito escribió : »
    Home»Foto»Produzione

Ya veo, Oskar, por dónde van los tiros... image

La Brutale, preciosa, pero no me convence esa especie de txapela que le han colocado encima del faro... image
    85xyohs.jpg
  • oskarfitooskarfito Forero Master ✭✭✭✭
    Shazbot escribió : »
    Ya veo, Oskar, por dónde van los tiros... image

La Brutale, preciosa, pero no me convence esa especie de txapela que le han colocado encima del faro... image
    Tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssimageimage calla calla , qu e esta la cosa muuuu complicada !!!
    x_corredor.gif wolverine03.gifsigpic91674_3.gif
  • davictorydavictory Forero Senior ✭✭✭
    Está guapa, lo que pasa que las fotos desde abajo acentúan el diseño del marcador, pero cuando ves una moto en realidad, no miras el marcador desde abajo (a no ser que seas muy bajito o te hallas caído... jejej) lo miraras desde otra perspectiva y no se ve tan raro. Lo que tengo que reconocer que tiene mucho parecido (la careta de los marcadores) al de muchos scooter deportivos de 50... (aprilia Rally, Malaguti...)

Por lo demás, reúne los detalles que hacen que muchas motos sean bonitas y esta los junta todos: monobrazo muy esbelto, chasis multitubular de impecable factura, llantas ligeras preciosas, componentes de primera, escapes impresionantes (para ser de serie), depósito anguloso con tomas de aire perfectamente integradas...
    a mi la verdad k esta moto me parece preciosa..

a falta de verla...en directo tiene una pinta tremenda...y recordar k esta naked a inspirado el 90% creo yo mas o menos de las naked actuales...desde la gama media lease fz6 por poner un ejemplo a la ducati street fighter

recordemos que este modelo es del 2001( el diseño)

ami de verdad que lo que me echa para atras...es el tema del distribuidor..no entiendo porque no aprovechan los concesionarios harley...y el sistema harley para apoyar un poko mas la marka por lo menos en paises donde no esta de manera oficial

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo