¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Peor Manera de Enseñar Defensa Personal (video)

eduro26eduro26 Forero Senior ✭✭✭
Hola todos,

En este video un hombre le pide a su amigo militar , que le enseñe todas las técnicas de defensa personal que aprendió en el ejercito. Su amigo accede y luego sucede lo que se ve en el video :

Link Directo:
https://www.megavideo.com/?v=EA5ULC9C

Saludos,

Comentarios

• kaiser18kaiser18 Forero Senior ✭✭✭
    Rusos y borrachos que podemos esperar jajajjajajajajaj
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y contemplé un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era La Muerte.Y el infierno le seguía
  • AngelitoWRC1.1AngelitoWRC1.1 Forero Senior ✭✭✭
    haibalahostia ke le a dao imageimage
    pum.gif
  • chiflochiflo Forero Senior ✭✭✭
    Tan profesional que parece le profesor y no le ha durado ni al minúto 1 al aprendiz.

Que bueno image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    En sentido literal, y como diría un vasco...

HAYVALAOSTIA!!! imageimageimage

imageimageimageimageimage
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, parece una escena de "2 tontos muy tontos"image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    AngelitoWRC1.1 escribió : »

mira que eres **** pero que gracia me ha hecho tu comentario
    imageimageimage
    escudorealmadridhorz.jpg
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    AngelitoWRC1.1 escribió : »

imageimageimageimageimageimage
    Esta vez sí, angelito

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • GASLOCOGASLOCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajajajajjajajajjajajjajja :D :D
    f12c84d5c1bc93f2787887836e3f13dco.jpgç

Entra un catalán en una librería...
    —Perdone, el libro "Historia de los Països Catalans"?
    —Sí, ciencia ficción al fondo a la derecha.
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    No entiendo la gracia que le veis al hijo de **** este.
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • eduro26eduro26 Forero Senior ✭✭✭
    exacto chiflo , eso es lo mismo que pense , jajajaja :)
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    vaya viaje...
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • PARAKUELLOPARAKUELLO Forero Senior
    Una buena ****, si señor, al pobre diablo se le abrán quitado las ganas de dedicarse a la docencia
    bueno realmente no es tan raro. YO la primera vez que peleé me levantaron del suelo de un rodillazo en las costillas. Igual hace 14 años y lo recuerdo como si fuera ayer. NO es buena táctica pero siempre habrá maestros que piensen que cuanto más sangres en el gimnasio , menos lo harás en la calle. Yo no acabo de acostumbrarme a ir con moratones y tullido al curro, aunque hay dias que disfrutas repartiendo image

Como curso de defensa personal , éste me encató

El profe es todo un figura. Gran luchador, gran maestro y con un sentido del humor cojonudo.

A diferencia de otros grandes "maestros" él ya demostró sus técnicas y sus teorías

Otros se qudan en la mera teoría y luego cuando compruebas si lo que enseñan funciona o no.. ya es demasiado tarde porque estás en el hospital.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • SPEEDOLLSPEEDOLL Forero Junior
    Jajajajaja, ni la ha visto venir....
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    bueno realmente no es tan raro. YO la primera vez que peleé me levantaron del suelo de un rodillazo en las costillas. Igual hace 14 años y lo recuerdo como si fuera ayer. NO es buena táctica pero siempre habrá maestros que piensen que cuanto más sangres en el gimnasio , menos lo harás en la calle. Yo no acabo de acostumbrarme a ir con moratones y tullido al curro, aunque hay dias que disfrutas repartiendo image

Como curso de defensa personal , éste me encató

El profe es todo un figura. Gran luchador, gran maestro y con un sentido del humor cojonudo.

Nunca me cansare de ver este video, y mira que no lo has posteado pocas veces :P
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    Eljavi escribió : »
    Nunca me cansare de ver este video, y mira que no lo has posteado pocas veces :P

bass es un crack jeje seguí parte de su carrera cuando exisitó el Pancrace (Hybrid Wrestling) y luego cuando "tímidamente" infló a hostias a uno en el UFC.

Le pilló mayor, pero su combate con Frank Shamrock fue impresionante. Por los dos luchadores, el mental game que llevaron, la agresividad de los dos.. un duelo de titanes

jeje un día haré un post con "duelos de titanes del vale tudo"

que mostrencos, mira que estaban fuertes... fua, dan miedo
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Eljavi escribió : »

si es que no hay más que verlo entrenar

lhmerlq8ibj9.jpg
  • PARAKUELLOPARAKUELLO Forero Senior
    Yo suelo ver el programilla del cage rage. El negrete holandés enano, creo que se llama manhoef o algo así mete unas yoyas que duelen solo de verle, sin embargo le he visto en algun combate de k1 y le han partido la cara sin ninguna consideracion
  • eduro26eduro26 Forero Senior ✭✭✭
    parakuello , jajajaja, definivamente se le quitaron las ganas , jjajajajajaja :)
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    PARAKUELLO escribió : »
    Yo suelo ver el programilla del cage rage. El negrete holandés enano, creo que se llama manhoef o algo así mete unas yoyas que duelen solo de verle, sin embargo le he visto en algun combate de k1 y le han partido la cara sin ninguna consideracion

Brutalimage
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo