¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

LA PACA, esa gran mujer

Que la tia no confiaba en los bancos, y se hizo el suyo propio a interes 0% o de rentabilidad 100% depende como se mireimage

Aqui la noticia

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/29/baleares/1254233930.html

Teneis alguna vecina asi???

Angelito WC seguro que si, eh bribonimageimage
«1

Comentarios

• doukolibradoukolibra Forero ✭✭
    jjajajaja, joder con la Paca

Pero el hermano de mi abuelo se puso a rebuscar en la casa y tenia 40 mill de las antiguas pesetas....... y la puerta de la casa estaba siempre abierta, ajjajajajaa
    Para el motero novato, conducir una moto limitada es como **** con ****: te mueres de ganas de quitártelo, aún sabiendo que acabarás yendo más deprisa y puedes tener consecuencias inesperadas.

135376452496dccf30c1d5.jpg
  • AngelitoWRC1.1AngelitoWRC1.1 Forero Senior ✭✭✭
    M Y escribió : »
    Que la tia no confiaba en los bancos, y se hizo el suyo propio a interes 0% o de rentabilidad 100% depende como se mireimage

Aqui la noticia

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/29/baleares/1254233930.html

Teneis alguna vecina asi???

Angelito WC seguro que si, eh bribonimageimage
    mallo ke llo te tenja ke decir ke no zavez hejcrivir, tokate los kojones hamijo, kuando haprendaz a lher ezkribe mi nick handa preziozo.

pd: no , no soy mo, te lo haorro pa ke no le tokes los kojones a mo y luejo tenja llo ke hestar dezmintiendo tuz chuminadaz.
    pum.gif
  • AngelitoWRC1.1 escribió : »
    mallo ke llo te tenja ke decir ke no zavez hejcrivir, tokate los kojones hamijo, kuando haprendaz a lher ezkribe mi nick handa preziozo.

pd: no , no soy mo, te lo haorro pa ke no le tokes los kojones a mo y luejo tenja llo ke hestar dezmintiendo tuz chuminadaz.

EL QUE NO SABE LEER ERES TU, jeimageimageimageimageimageimage (entre lineas, furro)

Tu para este foro y sobre todo para mi eres ANGELITO wc.jpg..<<<< wc,<br>
    Lo entiendes ahora, y te lo explico de nuevo.... es que contigo hay que ser tan explicito, joe..image
  • M Y escribió : »
    EL QUE NO SABE LEER ERES TU, jeimageimageimageimageimageimage (entre lineas, furro)

Lo entiendes ahora, y te lo explico de nuevo.... es que contigo hay que ser tan explicito, joe..image

image

tan listo que te crees y no te enteras de ná image

Anda ponte a hacer los deberes a ver si te van a quedar otras tres para navidades. Ah no, que ahora pasáis de curso aun suspendiendo. Así se explican estas cosas. image
    M Y escribió : »

mira mallo tu zaves lo ke heres tu para hel forro?, puez mu simple mi anooooooooimageimage hadios senutrio, lla no te avlo maz ke luego te hemosionas toda i te pones joloson.
    pum.gif
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fijaté que ahorradora la Gitanica ¡¡¡¡¡¡image
    211170183187zl8.png
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Lo que me gustaría saber es lo que le va a pasar al que se ha ido de la lengua. Porque la policia no se pone a cavar en un suelo de hormigon si no le han dado el soplo...
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • wanchopewanchope Forero Master ✭✭
    los gitanos no son delincuentes..
    images?q=tbn:ANd9GcTtbpHhhB8xBF3ri6f55vzp2P1YkMYdbeJX3ljzf1PqNosPXliB8g
    no zon delikuentez, zon mersenariozimage
    pum.gif
    Ralvari escribió : »
    Lo que me gustaría saber es lo que le va a pasar al que se ha ido de la lengua. Porque la policia no se pone a cavar en un suelo de hormigon si no le han dado el soplo...

Increduloooo.......

Los perros antidroga,que son la **** .....imageimageimageimageimage
    211170183187zl8.png
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Luna27 escribió : »
    Increduloooo.......

Los perros antidroga,que son la **** .....imageimageimageimageimage

Pues como se entere Zapatero le encarga dos docenas de esos perros a Rubalcaba, para arreglarle el déficit imageimage
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
    Ralvari escribió : »
    Pues como se entere Zapatero le encarga dos docenas de esos perros a Rubalcaba, para arreglarle el déficit imageimage

Lo malo esque aparecerían los de la sgae y por no tener registrao el sonido ladrido pillada de alijo ¡¡¡¡,nos ibamos a quedar sin incautaciónimage

y esperate a que no lo quemen ,por ser procedencia de la **** ¡¡¡¡

image
    211170183187zl8.png
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    imageimageimageimageimage
    Seguro que hay mas dinero escondido en otros sitios.Por eso sale sonriendo Doña PACA.Le han hecho un roto de 4 millones,pero como hay mas no problem.

Valgame!!image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    imageimageimageimageimage
    Seguro que hay mas dinero escondido en otros sitios.Por eso sale sonriendo Doña PACA.Le han hecho un roto de 4 millones,pero como hay mas no problem.

Valgame!!image

Y hace unos 2 años, le robaron otros 7 millones de euros en efectivo. Y, no, no puso denuncia. image
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Pues claro, que individualmente puedes hacer tus pinitos financieros (jordi no por diossssss) Por ejemplo, la figura del préstamo es algo que aparece en el código civil, si tú quieres prestar, nada te lo impide. Pues anda que no hay prestamistas particulares que están haciendo el agosto en tiempos de crisis.

que necesitas 100.000 euros ya? vale, yo te los presto. Pero el año que viene me vas a tener que devolver 150.000 euros. Por supuesto que lo haremos ante notario y vamos a hipotecar tu precioso chalet, que por supuesto, si no pagas, ya sabes para quién va a ser...

Una forma más de adquirir la propiedad de un bien con un considerable "descuento".
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Pues claro, que individualmente puedes hacer tus pinitos financieros (jordi no por diossssss) Por ejemplo, la figura del préstamo es algo que aparece en el código civil, si tú quieres prestar, nada te lo impide. Pues anda que no hay prestamistas particulares que están haciendo el agosto en tiempos de crisis.

que necesitas 100.000 euros ya? vale, yo te los presto. Pero el año que viene me vas a tener que devolver 150.000 euros. Por supuesto que lo haremos ante notario y vamos a hipotecar tu precioso chalet, que por supuesto, si no pagas, ya sabes para quién va a ser...

Una forma más de adquirir la propiedad de un bien con un considerable "descuento".

Una duda que me ha surgido, y si piden el prestamo para pagar la hipoteca del chalet y acaban sin dinero para pagarte a ti y al banco. Para quien es la casa?image
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
    ulisess escribió : »
    Una duda que me ha surgido, y si piden el prestamo para pagar la hipoteca del chalet y acaban sin dinero para pagarte a ti y al banco. Para quien es la casa?image

pues en esos casos el que llevaría las de perder es el particular, no se hace en esos casos. Se cobra por orden y el primer hipotecante es el banco, el segundo el prestamista particular

De todas formas, si un banco no le presta pasta a una persona, por algo será.. pero vamos, que en estos tiempos de crisis, hay gente que se aprovecha de las situaciones de necesidad y hace el agosto.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭
    Cenjuro escribió : »
    pues en esos casos el que llevaría las de perder es el particular, no se hace en esos casos. Se cobra por orden y el primer hipotecante es el banco, el segundo el prestamista particular

De todas formas, si un banco no le presta pasta a una persona, por algo será.. pero vamos, que en estos tiempos de crisis, hay gente que se aprovecha de las situaciones de necesidad y hace el agosto.

Duda resueltaimage

Segun tengo entendido, las familias mas ricas se hacen en tiempos de crisis, siempre estan las excepciones, pero es un buen periodo para algunos.
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
    quemedius escribió : »
    Y hace unos 2 años, le robaron otros 7 millones de euros en efectivo. Y, no, no puso denuncia. image

7 millones ??????????image y ahora tenia casi 4 ¡¡¡ que máquina de producir

Ahora en el telediario de antena 3 he oido que le robaron 600.000 € de un ladrillo (un yonki ) y la estafo un inspector 900.000 € y que se fue a palma a sacar a un hijo de la cárcel con 10.000 € en efectivo que se saco de la zapatilla de andar por casa que me llevaba

La Paca ,dicen que al caer los Ubiña era la maxima narco del país

Miala ella ¡¡¡¡
    211170183187zl8.png
  • Pier Gerlofs DoniaPier Gerlofs Donia Forero Senior ✭✭✭
    Alguien me dice los nombres de los clanes gallegos?

El otro día vi un documental que decía que este año empiezan a salir...
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO BARTHOLOMEW ROBERTS, Y ANTES, JABOR

jlh.jpgbatux-tux-g2-hd-200x200.png
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    joder que forma mas buena de salir de la crisis,200 palos asi,que haberlos ahilos y se acabo la crisis en españa,digo yo si a los conducctores nos persiguen como si fueramos asesinos, por que no hacen lo mismo con estos,por que me da que no es el unico clan que esconde la pasta asiimage.
    Pero claro siempre habra clasesimage.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    bixoflo escribió : »
    joder que forma mas buena de salir de la crisis,200 palos asi,que haberlos ahilos y se acabo la crisis en españa,digo yo si a los conducctores nos persiguen como si fueramos asesinos, por que no hacen lo mismo con estos,por que me da que no es el unico clan que esconde la pasta asiimage.
    Pero claro siempre habra clasesimage.

constructor has dicho???
    a jordi que vas!!!
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • ruben84ruben84 Forero Master
    Luna27 escribió : »
    7 millones ??????????image y ahora tenia casi 4 ¡¡¡ que máquina de producir

Ahora en el telediario de antena 3 he oido que le robaron 600.000 € de un ladrillo (un yonki ) y la estafo un inspector 900.000 € y que se fue a palma a sacar a un hijo de la cárcel con 10.000 € en efectivo que se saco de la zapatilla de andar por casa que me llevaba

La Paca ,dicen que al caer los Ubiña era la maxima narco del país

Miala ella ¡¡¡¡

Y en la última casa que desmantelaron en un poblado chavolista tenían en calderilla en la casa, imagino que de los "clientes", 300.000€.

Y 500.000€ en billetes escondido en los cerditos de los niños image
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Esa no salió en un programa tipo callejeros hace unos años?.

Es que el son bayà sí que salió y no sé si "la paca" era esa o no.

Joder con la avaricia aunque gente así no hay que ser como un "duque" para reunir toda esa pasta, timos mas gordos he escuchado.
    ruben84 escribió : »
    Y en la última casa que desmantelaron en un poblado chavolista tenían en calderilla en la casa, imagino que de los "clientes", 300.000€.

Y 500.000€ en billetes escondido en los cerditos de los niños image

asin de calderilla ¡¡¡¡

joe,pos voy a comprar unos cerditos,mañana mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imageimageimageimage
    211170183187zl8.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo