¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Robos de pisos en barcelona

BEL2414BEL2414 Forero Senior ✭✭✭
Pues hoy han entrado a **** en el piso,que esta justo encima mio,se han llevado un portátil,esto a sido a las 10:30 de la mañana.Mi mujer dice que a escuchado que iban picando insistentemente en todos los pisos,y al localizar en el que no había nadie hay han entrado el chaval había salido a comprar y al llegar se ha encontrado con su piso revuelto,esto es un barrio obrero y eso de tener dinero en casa,pues como que no se lleva,el chaval no se acuerda de si había echado la llave,así que a partir de ahora estés o no en casa echa la llave`porque esto es la guerra,los vecinos estamos flipando nadie a visto nada,ni a nadie raro,si trinco a un hijo **** en mi casa salta por el balcón,me **** en sus muertosimage.Esto cada vez va a peor.Perdonad por el tocho y echad la llave siempre estéis o no en casa
image image image

Comentarios

• KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí, las mañanas es buena hora para ****...
    Aunque creo que la crisis aprieta tanto que algunas personas, desesperadas, se juegan un año de cárcel por un mísero portátil al que podrían sacar apenas unos 300 euros.

Y esto irá a más.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo