¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

gilera runner se apaga

Saludos a todos, espero me puedan orientar acerca de un problema q tengo con una gilera runner 180 a 2 tiempos.

Los antecedentes son:
la moto andaba bien hasta que tuvo una fuga de anticongelante y fue tal que se sobre calentó el motor y se detuvo andando. Afortunadamente no se desvieló (el pistón el cilindro y su tapa quedaron en buen estado) solo la tapa que es de un polímero se daño. Cambiamos dicha tapa y todas las juntas, revisamos el sistema de enfriamiento y la armamos de nuevo.

El problema actual
la moto enciende pero no se mantiene por mucho tiempo encendida, se apaga. Es posible acelerar y todo va bien, pero cuando dejo de acelerar, se apaga, no regresa al ralentí. Cuando se mantiene en ralentí parada se puede hechar a andar pero si, p.ej. , me detengo en una luz roja el motor se apaga de nuevo. No cuesta encender el motor si de inmediato aceleras e impides q se quede el motor en ralentí, si lo dejo se apaga y se apaga y es más dificil hecharla a andar de nuevo.
Después de que el motor está funcionando unos 5-10 min. la moto ya puede quedarse en ralentí sin problema y anda bien.

¿Alguien tiene una idea de que podrá ser?
Gracias de antemano

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo