¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kit Limitacion ????

BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
Buenas caballeros.

Primero decir que un servidor aprobo sin problemas el circuito el otro dia....aiii los nervios casi me hacen pisar la chapa, por lo demas, sin problema.

Bueno al grano:

Del taller me llaman hoy para decirme la impresionante noticia de que:

El kit de la CBR 600 F, no vale 200€, si no 500 y pico y sin mano de obra.

Otro de marca "blanca" vale mas o menos eso pero con mano de obra incluida.

El caso es que el cuerpo se me ha encojido por que ni mucho menos pense que costase tanto un kit de piezas que no tiene ni 1/10 parte de ese valor diria yo....vale que ganen algo de dinero, evidente, pero tanto???? jodo, se pasan un poquito no?

Bueno mi pregunta que lanzo a todo forero es:

ALGUIEN RECLAMA POR LA VENTA DE ESTE KIT?

La moto: CBR 600 F del año 1999 (o 2000, al parecer por las webs que venden kits es la misma especificacion del kit)

Agradeceria eternamente si alguien pudiese ofrecerme un contacto que lo venda, conserve o alguien que lo tenga que quitar por que ya le paso el periodo....los km a priori me dan lo mismo, que este bien.

Un saludo a todos.
38969240980046457628251.jpg
Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.

Comentarios

• hornetzorrovelozhornetzorroveloz Forero Junior
    Buenas ;yo hace 15 dias que limite mi hornet del 2005 (carburacion) y te comento que no puedes instalar ningun kit de 2 mano por que tienes que llevar el papel de honda en el cual certifica la limitacion de la moto, y que hondaimage no da papel si no compras las toberas (kit)-antes si lo hacian- sin dicho papel no pasas la itv.Lo que menos vale es las toberas , yo soy de bilbao y la he limitado en leon no veas que diferencia de precio ,por lo que le hice a la moto (aparte de la limitacion me ahorre 300euros )image
  • BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    Sssssiiii, estoy ya enterado de como funciona todo.

La historia es que como bien dices tu y por otro post me comentaron, cuando compras o bien el kit "honda" o de un fabricante como Alpha technik o Atimpex, al comprarlo te dan el papel certificado por Honda de que ese kit, para ese (o esos modelos de moto) funciona y limita la moto; papel que el taller tras su instalacion sella y firma y asi el menda va a la ITV a que se sablen mas pasta por una pijada de comprobación.

Pero a lo que voy: El kit que he comprao por un parcial del dinero que cuesta....esta sin abrir !!!, es la historia, he de ponerme en contacto con el tio que me lo ha vendido puesto que me han dicho de otro taller algo mas metido en esta materia que: Cuando se compra el kit desde el fabricante, te piden los datos para que, evidentemente, te llegue todo bien y tambien un Nº de Bastidor y un número de matricula. Lo cual me deja la laguna de que si el kit que he comprado no se ha usado una de dos:

O el tio, sabe embalarlo de **** madre

O con las mismas referencias y datos, compro varios y le entregaron tan solo un papel de certificacion de autencididad....de esta forma, yo tengo el kit y no tengo papel, resultado, no puedo limitar la moto.

Todo esto suponiendo que el tio no puede enviarme el papel o la empresa no quiera darme un duplicado de ese certificado dando los datos del comprador original o bien unos nuevos, los de mi moto.

Perdon por el ladrillo, pero si lo leeis atentamente entre todos podemos sacar conclusiones. Me queda pendiente hablar con La GC para saber hasta que punto comprueban papeleo y si llegan a comprobar nºs de bastidores y demas, de esa forma una copia compulsada de los papeles del comprador original del kit no me valdrian y directamente debería ir a pedir unos nuevos a la empresa.

Un saludo.
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo