¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guardiola ve finalmente limpiada su imagen

VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
Aunque estas acusaciones siempre tienen una sombra muuuuy larga, al menos tiene todas las de la ley consigo y exoneran a Guardiola del presunto dopaje del que se le acusaba (por sentencia, injustamente).

Me alegro mucho por el image
El CONI exonera al fin a Guardiola

Pep Guardiola (Foto: AFP)
Actualizado martes 29/09/2009 18:15 (CET)
EFE
ROMA.- El Tribunal Nacional Antidopaje de Italia, dependiente del Comité Olímpico Italiano (CONI), ha desestimado el recurso planteado por la Fiscalía Antidopaje contra la sentencia que absolvió al ex futbolista y técnico del Barcelona, Pep Guardiola, de la acusación de dopaje durante su etapa en el Brescia.

Tras dos supuestos positivos por "nandrolona" en los controles realizados al término de los partidos Piacenza-Brescia (el 21 de octubre de 2001) y Lazio-Brescia (el 4 de noviembre de ese mismo año), Guardiola fue condenado a cuatro meses de inhabilitación, más una multa de 50.000 euros, por el Comité de Disciplina de la Liga Profesional. Sin embargo, el español fue exonerado por la justicia ordinaria italiana en octubre de 2007 y presentó una instancia de revisión de la sentencia emitida por la justicia deportiva. Dicha instancia fue aceptada por la Corte de Justicia Federal de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) el pasado 8 de mayo.

No obstante, el Fiscal Antidopaje del CONI, Ettore Torri, hizo pública, el pasado 31 de julio, su decisión de pedir la reapertura del caso, al considerar "inaceptables" los motivos que determinaron la absolución del jugador y entrenador.

Hoy, el Tribunal Nacional Antidopaje, presidido por Francesco Plotino, ha tomado en consideración el recurso, pero finalmente lo ha desestimado, confirmando la decisión de la Corte de Justicia Federal del 8 de mayo.

fuente: https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/29/futbol/1254239957.html
Dibujo1.jpg

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Después de tres títulos, ¿quien se acordaba de eso? image

Y eso que soy madridista image
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »

NobodysPerfectImageSQUARE_000.jpg

yo tambien me alegro por pep
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »

yo image

Guardiola es un tio muy majo, yo le tengo mucha estima y deseaba que todo terminara como lo ha hecho :)
    Dibujo1.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    INDIA escribió : »
    Me alegro muchisimo por el!!! image image image image image

q mentirosa!!!!!!!!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    Me alegro muchisimo por el!!! image image image image image
    4u9lwn631ite.jpg
  • Yo también me alegro por Pep
    8087d5aae760a438f3a521411d269c7ao.jpg c2046acfb39b48e05f488f673385fef9o.jpgcanio.jpg

FUERA LOS INMIGRANTES DE ESTE PAIS POR UNA ESPAÑA LIBRE Y UNA CATALUNYA DONDE PODER CURRAR VIVA CATALUNYA
  • GASLOCOGASLOCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora está el tema de Laporta y el espionaje.......imageimageimageimageimage
    f12c84d5c1bc93f2787887836e3f13dco.jpgç

Entra un catalán en una librería...
    —Perdone, el libro "Historia de los Països Catalans"?
    —Sí, ciencia ficción al fondo a la derecha.
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Me alegro por Pep,es un buén tio.

Saludosssssssssssss................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • oscar125cc escribió : »
    Ahora está el tema de Laporta y el espionaje.......imageimageimageimageimage
    las hijas de zp de tu gif, la rubia tiene la MISMA cara que el **** ZP su padre xDDD
    8087d5aae760a438f3a521411d269c7ao.jpg c2046acfb39b48e05f488f673385fef9o.jpgcanio.jpg

FUERA LOS INMIGRANTES DE ESTE PAIS POR UNA ESPAÑA LIBRE Y UNA CATALUNYA DONDE PODER CURRAR VIVA CATALUNYA
  • GASLOCOGASLOCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    seh_cani_shulikoh escribió : »
    las hijas de zp de tu gif, la rubia tiene la MISMA cara que el **** ZP su padre xDDD
    son iguales imageimageimageimageimage a que mola ???imageimageimageimage
    f12c84d5c1bc93f2787887836e3f13dco.jpgç

Entra un catalán en una librería...
    —Perdone, el libro "Historia de los Països Catalans"?
    —Sí, ciencia ficción al fondo a la derecha.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Joder vicc la duda ofende nen imageimageimageimageimageimageimageimage
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    tanthalas escribió : »
    q mentirosa!!!!!!!!

Ya estamos liandola pollueluuu imageimageimage image
    4u9lwn631ite.jpg
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    eso tuvo escandalo en su momento y a guardiola no le ha quitado el sueño como se ha podido ver,era una cosa obvia image
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
  • salva_elxsalva_elx MegaForero ✭✭✭✭✭
    me alegro por élimageimage ahora ya no queda como un dopao
    3324848283_0bf15a6b8c.jpg?v=0

D.E.P THUNDER, SIEMPRE CON NOSOTROS

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Joder vicc la duda ofende nen imageimageimageimageimageimageimageimage
    il dotore escribió : »
    eso tuvo escandalo en su momento y a guardiola no le ha quitado el sueño como se ha podido ver,era una cosa obvia image

Hombre, vaya por delante que aunque el hombre es un tio cojonudo y tal....eso de que la dude ofende...que no será el primero ni el ultimo en caer en la tentacion del dopaje image

En cuanto a que no le ha quitado el sueño, me consta que lo ha pasado muy mal y es que cuando eres un deportista ejemplar y te acusan injustificadamente de esto....duele y hasta que no pruebas tu inocencia (y aun asi....) la cosa es bastante ****....

Es como si te acusan de pederasta o maltratador. Pues aunque sea mentira y tu lo sepas....en vez de demostrar los demas tu culpabilidad lo que tienes que hacer tu es demostrar tu inocencia y eso a veces es dificil...

V'ss
    Dibujo1.jpg
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me parece que Guardiola fue un gran jugador y ahora un gran entrenador, y que siempre se expresa con corrección.
    Ahora bien, si un ciclista hubiera dado un "supuestos" (?) positivo en controles antidoping... sería sancionado y, creo yo, con toda justicia.
    En cuanto a la presunción de inocencia cuando un análisis encuentra sustancias prohibidas, es el acusado el que tiene que demostrar que tenía la caja fuerte abierta, el dinero en las manos, y en una casa que no es suya... por una buena razón. Muy buena, diría yo.
    Hace unos años a lo mejor me lo hubiera creído, pero ahora después de tantas proclamaciones de inocencia que después se demuestran falsas no pongo la mano en el fuego por nadie.
    Saludos.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo