¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quién se queda con todo este dinero?

PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
Con el de "La Paca" y demás...

Porque cuando cogen un alijo de **** supongo que se destruye de forma controlada..., pero cuando encuentran 100kg de **** y además no sé cuántos millones de €uros en efectivo...

¿Qué se hace con ese efectivo, a dónde va a parar?

image
"La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
evil2.jpgthe-1.jpg
«1

Comentarios

• _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Seguro que para beneficencia no es....image
  • GASLOCOGASLOCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nose, pero yo no me creo que no cojan un par de billetes...........................
    f12c84d5c1bc93f2787887836e3f13dco.jpgç

Entra un catalán en una librería...
    —Perdone, el libro "Historia de los Països Catalans"?
    —Sí, ciencia ficción al fondo a la derecha.
  • Se va a los bolsillos de los encargados de la investigación, como sale de vez en cuando en los medios. Si no me equivoco aki en cataluña los mossos desentramaron un chanchullo de la guardia civil de drogas y pasta
    8087d5aae760a438f3a521411d269c7ao.jpg c2046acfb39b48e05f488f673385fef9o.jpgcanio.jpg

FUERA LOS INMIGRANTES DE ESTE PAIS POR UNA ESPAÑA LIBRE Y UNA CATALUNYA DONDE PODER CURRAR VIVA CATALUNYA
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Hacienda.... que somos todos. Pero nunca me han enviado mi parteimageimage
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    quemedius escribió : »
    Hacienda.... que somos todos. Pero nunca me han enviado mi parteimageimage

¿Entonces con lo de La Paca este año nos saldrá a devolver a todos, no?

imageimageimage
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo soy el encargado de contar ese dinero y les puedo asegurar que todos y cada uno de esos biletes decomisados son devueltos al banco de españa imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Joder que hay gente en este foro muy malpensada joè imageimageimageimageimageimage
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pogui escribió : »
    Con el de "La Paca" y demás...

Porque cuando cogen un alijo de **** supongo que se destruye de forma controlada..., pero cuando encuentran 100kg de **** y además no sé cuántos millones de €uros en efectivo...

¿Qué se hace con ese efectivo, a dónde va a parar?

image

Según en la serie "Sin **** no hay paraíso" Velasco, el compañero de Torres (subinspector e inspector de la brigada de estupefacientes) al final encañonándole al jefe estando este desamparado dijo casi llorando que estaba "harto de ver como caían narcotraficantes y todo el dinero que incautaban y que al final a ellos no les llegase ni un solo duro".

¿Destino final?, ni **** idea, pero por lógica, creo que irá a las arcas del estado español.
  • pechelin escribió : »
    Según en la serie "Sin **** no hay paraíso" Velasco, el compañero de Torres (subinspector e inspector de la brigada de estupefacientes) al final encañonándole al jefe estando este desamparado dijo casi llorando que estaba "harto de ver como caían narcotraficantes y todo el dinero que incautaban y que al final a ellos no les llegase ni un solo duro".

¿Destino final?, ni **** idea, pero por lógica, creo que irá a las arcas del estado español.
    Forma parte del trabajo y hay que ser profesional, que se lo digan a los que cuentan el dinero de los seguratas de prosegur con los camiones blindados
    8087d5aae760a438f3a521411d269c7ao.jpg c2046acfb39b48e05f488f673385fef9o.jpgcanio.jpg

FUERA LOS INMIGRANTES DE ESTE PAIS POR UNA ESPAÑA LIBRE Y UNA CATALUNYA DONDE PODER CURRAR VIVA CATALUNYA
  • HannsHanns Forero Senior ✭✭✭
    También hay una peli en la que un señor en calzoncillos se pone una capa y vuela, y no por eso me lo creo. Si se van a quedar con los 4 millones, pues a lo mejor, pero jugarse el empleo y la cárcel por 6 o 7 mil euros pues como que no creo. y con la de gente que habrá allí. Supongo que ese dinero entrará en alguna cuenta del juzgado.image
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que como en todas partes, habrá quien llegue allí y pille un fajo de billetes y se lo meta en el bolsillo. Total quien va a saber si la paca tenía 4.055.000 € o 4.050.000 €... digan lo que digan se lo tendrán que creer.

Será que nadie ha robado bolis de la oficina!! Quien se entera por un boli? pues aquí lo mismo pero a gran escala jajajaja
    envy.jpg
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    My own prison escribió : »
    Yo creo que como en todas partes, habrá quien llegue allí y pille un fajo de billetes y se lo meta en el bolsillo. Total quien va a saber si la paca tenía 4.055.000 € o 4.050.000 €... digan lo que digan se lo tendrán que creer.

Será que nadie ha robado bolis de la oficina!! Quien se entera por un boli? pues aquí lo mismo pero a gran escala jajajaja
    Lo que pasa es que tu escribes con un boli y da igual que sea de la oficina o que se tuyo. Pero cuando decomisas **** y dinero y, según tu, te quedas con 5 o 6 mil euros ¿qué haces? ¿te compras una moto y la pagas al contado? ¿te metes en una segunda vivienda ganando 1500 pavos? ¿se lo regalas a tu primo para que sea él quien lleve un tren de vida por encima de sus ganancias?

Toda la **** que se decomisa, parte se destruye y parte se queda en poder de las brigadas de investigación para las operaciones de señuelos. Los coches, tras ser intervenidos judicialmente y registrados en un juzgado se ponen a disposición de esas mismas brigadas. Y parte de la pasta que se decomisa también se utiliza en las operaciones, previa contabilización por parte del juez que instruye la operación. Lo demás va a parar a Hacienda.

Y no hablo de oídas. Mi cuñado trabaja en la UDYCO y ha hecho ya unas cuantas de estas, además de tener como "coche de empresa" un Audi Q3, utilizar una cámara Canon EOS 450D decomisada y llevar encima papelinas de **** para hacer ver que es un **** en las discotecas.
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    JesusFZ6Naked escribió : »
    Lo que pasa es que tu escribes con un boli y da igual que sea de la oficina o que se tuyo. Pero cuando decomisas **** y dinero y, según tu, te quedas con 5 o 6 mil euros ¿qué haces? ¿te compras una moto y la pagas al contado? ¿te metes en una segunda vivienda ganando 1500 pavos? ¿se lo regalas a tu primo para que sea él quien lleve un tren de vida por encima de sus ganancias?

Toda la **** que se decomisa, parte se destruye y parte se queda en poder de las brigadas de investigación para las operaciones de señuelos. Los coches, tras ser intervenidos judicialmente y registrados en un juzgado se ponen a disposición de esas mismas brigadas. Y parte de la pasta que se decomisa también se utiliza en las operaciones, previa contabilización por parte del juez que instruye la operación. Lo demás va a parar a Hacienda.

Y no hablo de oídas. Mi cuñado trabaja en la UDYCO y ha hecho ya unas cuantas de estas, además de tener como "coche de empresa" un Audi Q3, utilizar una cámara Canon EOS 450D decomisada y llevar encima papelinas de **** para hacer ver que es un **** en las discotecas.

¿Tienes un cuñado yonki?

La leche, que mal rollo.image

¿Qué tal te trata la vida Jesusito?image
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si hacienda o los juzgados no quieren comerse el marrón... ya lo guardo yo. Sin problemas ehh image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image

Si todo eso que cuentas es verdad(cosa que dudo mucho) y tu cuñado s entera que lo as colgado en un foro publico.

Se te puede caer el pelo compañero imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

PD: Espero que sea una broma imageimageimageimageimageimageimage
  • MortiziaMortizia Forero Senior ✭✭✭

Pues yo supongo que esa es la teoría, y seguramente cierta, pero donde hay poder y dinero siempre hay chanchullos, y muy pocos o ninguno están cerca sin llenarse los bolsillos..seré mal pensada image
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Si todo eso que cuentas es verdad(cosa que dudo mucho) y tu cuñado s entera que lo as colgado en un foro publico.

Se te puede caer el pelo compañero imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

PD: Espero que sea una broma imageimageimageimageimageimageimage

por ???
    image
    Por comentar algo que es de dominio publico y de financiación interna ?
    211170183187zl8.png
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luna27 escribió : »
    por ???
    image

Eso digo yo...
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭

Se que tienes razón, pero yo creo que en todas partes hay algun listillo, en todos los mundillos, y moviendo tales cantidades de dinero es muy facil que a alguien se le vaya la mano... dinero negro? si, pero dinero.
    envy.jpg
    por ???
    image

Si,si una cosa es que sea de dominio publico y otra muy diferente que lo comente alguien en segunda persona no image
    imageimage
    My own prison escribió : »
    Se que tienes razón, pero yo creo que en todas partes hay algun listillo, en todos los mundillos, y moviendo tales cantidades de dinero es muy facil que a alguien se le vaya la mano... dinero negro? si, pero dinero.

si me pillan a mi en una de esas,te aseguro que no me enchironan por unos pocos de Euros,amossss yo me jubilo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imageimageimage
    211170183187zl8.png
    Spiker escribió : »
    Si,si una cosa es que sea de dominio publico y otra muy diferente que lo comente alguien en segunda persona no image

no veo la diferencia ,aparte de la cercania del dato,pero que lo que ha comentado,lo sabe mucha gente ¡¡¡¡¡image
    211170183187zl8.png
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Normalmente creo que las operaciones se suelen grabar desde su comienzo, y cuando pillan la pasta la cuentan mientras les graban, ¿que habrá algún espabilao?..., imagino que si, pero la mayor parte de esta gente suelen ser personas integras, por algo escogen esa profesión.
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
    no veo la diferencia ,aparte de la cercania del dato,pero que lo que ha comentado,lo sabe mucha gente ¡¡¡¡¡image

Si as leido mi primer comentario dudo mucho que lo sepa todo el mundo imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

PD: Pero bueno que yo soy ludopata y seguramente de eso no entiendo ni papa image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭

Tío, eso es una tontería, y te explico.

Hay gente de la construcción cuyo sueldo en B era más del doble que en A, por lo que podía estar ganando al año más de 10.000 euros en negro... y se han pasado 30 años sin tener que comprarse una segunda vivienda y "pasarlo mal" para que no los pillaran image

Éso, los últimos del escalafón, porque imagina los empresarios y sus cientos de miles, o millones, de euros en B que obtienen cada año.

Al menos a mí, no me parecería una putada que tener que gastarme 500.000 euros no declarados a lo largo de mi vida... con lo que el problema de tener que gastarse 5 mil es mucho menor image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Towerseal escribió : »
    Normalmente creo que las operaciones se suelen grabar desde su comienzo, y cuando pillan la pasta la cuentan mientras les graban, ¿que habrá algún espabilao?..., imagino que si, pero la mayor parte de esta gente suelen ser personas integras, por algo escogen esa profesión.
    image image image image image

¿Corrupción policial? ¿Eso qué es? image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo