¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grupo de Compra Sotomonos

Muy buenas a [email protected]
Veréis, acabo de montar una tienda on-line y he encontrado un fabricante de sotomonos térmicos que me hace una oferta muy buena, el tío, si le hago un pedido de 30 unidades me dejaría la unidad a 35 €, yo los tengo a la venta en 50 €, como ahora llega el frío y todos vamos como vamos (cosas de la crisis) yo a modo de promoción los dejo al precio de coste, todo sea para sacar el mío también a 35 €, que es parece nos apuntamos?? Están disponibles todas las tallas, así que si os interesa os dejo una foto y os apuntais a la lista ok?? Podeis apuntaros sin compromiso ya que si no llegamos a las 30 unidades no podrán salir a precio de coste.

Lista
XinoYzf Talla XS

V'sssss
detailimage?shop_param=cid%3D17%26aid%3DTer.005%26position%3Dposition1%26gm471.jpg
detailimage?shop_param=cid%3D17%26aid%3DTer.005%26position%3Dposition1%26

«13

Comentarios

• ulisessulisess MegaForero ✭✭
    Si lo pones en el general lo vera mas gente, por lo cual mas posibilidades de que salga.
    image
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    ****,tiene buena pinta pero es una pieza entera...ummm...que marca es y tal?protege bien?a mi me podria interesar y mas si sale a ese precioimage
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    yo en principio me apunto que con el calor el mono se queda pegao y no hay manera de sacarseloimage.

xaw: talla 52 del mono( supongo que sera una M del sotomono)image

aver si llegamos que a ese precio esta cojonudoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear........ gassss #25gang
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    eso mete mucho calor? me interesaria algo asi pero si no agobia demasiado, que lo quiero sobre todo pa no guarrear el mono por dentro sino eso
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• XinoYzfXinoYzf Forero Junior
    Gracias Ulisses ahora lo linkeo en el general.
    Motero 100% la marca no va impresa, este fabricante los vende a distintas casas y luego cada cual imprime su logo y de más. proteger, protege en verano evapora el sudor y en invierno mantiene el calor corporal con el sotomono y una camiseta, el mono y a correr.
    la lista pues queda así de momento:

XinoYzf Talla XS
    Xaw Talla M

V'sssss

Hola Cloud, el tema es que en verano absorbe el sudor sin dar calor por lo que la sensación de agobio es menor no te notas tanto el mono pegado a ti.

V'sssss

• emacseroemacsero Forero Senior ✭✭✭
    Me da que es térmico y para el verano no es muy aconsejable....
    No podrás conseguir uno para el verano?
    Emacsero, te refieres al antibacteriano? no compañero, lo siento no encontré ningún fabricante de momento, lo siento

y la talla?es lo qque no se,soy anxillo de espaldas,ese es el problema,todos los monos me quedan muy anxos de cintura y estrechos de espaldaimage

en tschul tengo una 50 o una 52
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
    jejeje eso motero debe ser tanto gimnasio... la verdad es que no sé que decirte yo me voy a pillar la misma talla que uso de mono, piensa también que el sotomono es un pelín elástico y que tiene que venir ajustado, si lo quieres en dos piezas pasate por aquí https://motospai.com/shop/category_16/Ropa-T%C3%A9rmica.html?shop_param=cid%3D%26 yo no he comentado nada porque los dos piezas no están en promo y sería una lástima pero vaya... Si te puedo ayudar...

V'ssss

hombre,un dos piezas seria mejor,pero vamos que me da igual,sino pillaria este,no hay problema,por cierto,he visto qtienes unos sotoguantes a muy buen precio,si van bien tambien me los apunto

yo por ahroa me apunto al pedido,de talla ahi ya....image
  • tapiokatapioka MegaForero
    XinoYzf escribió : »
    Muy buenas a [email protected]
    Veréis, acabo de montar una tienda on-line y he encontrado un fabricante de sotomonos térmicos que me hace una oferta muy buena, el tío, si le hago un pedido de 30 unidades me dejaría la unidad a 35 €, yo los tengo a la venta en 50 €, como ahora llega el frío y todos vamos como vamos (cosas de la crisis) yo a modo de promoción los dejo al precio de coste, todo sea para sacar el mío también a 35 €, que es parece nos apuntamos?? Están disponibles todas las tallas, así que si os interesa os dejo una foto y os apuntais a la lista ok?? Podeis apuntaros sin compromiso ya que si no llegamos a las 30 unidades no podrán salir a precio de coste.

Lista
    XinoYzf Talla XS

V'sssss
    detailimage?shop_param=cid%3D17%26aid%3DTer.005%26position%3Dposition1%26gm471.jpg
    detailimage?shop_param=cid%3D17%26aid%3DTer.005%26position%3Dposition1%26

Llamarme desconfiado pero quieres hacer un grupo de compra de un producto sin marca reconocida,sin especificaciones de composicion ni de procedencia....un termico de calidad sale por unos 90 euros camiseta y 90 el pantalon.

Joerimage

• SouLSouL Forero Master ✭✭✭✭
    buenas, veo que eres de terrassa, si se cumple el cupo de 30 personas o mas, se podría ir personalmente a buscarlo y así me ahorro los portes ??
    thump_476385012.jpg thump_476385637000149266668457914.jpg thump_6023141dsc1035.jpg

https://www.sistemas-informaticos.es/

Reparaciones de equipos informáticos / instalación de redes.

SISTEMAS INFORMÁTICOS M.GARRIDO

https://www.sistemas-informaticos.es/
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    tapioka escribió : »
    Llamarme desconfiado pero quieres hacer un grupo de compra de un producto sin marca reconocida,sin especificaciones de composicion ni de procedencia....un termico de calidad sale por unos 90 euros camiseta y 90 el pantalon.

Joerimage

+1
    Además de todo lo comentado por el compi Tapioka,falta decir que el grupo de compra se hace en tú tienda,con lo cual eres tú el máximo beneficiado (no puedo imaginarme a robertsons,kake,matrella,y tanto otros buenos vendedores haciendo un grupo de compra y añadiendose a la lista,pa flipar image)

Eso tiene un nombre: SPAM

PD1
    Un desconfiando más que se une a la lista de desconfiados image
    PD2
    Nadie regala duros a cuatro pesetas,y si no tiene ni especificaciones,ni procedencia,ni por supuesto marca...image
    tapioka escribió : »
    No queria alargarme tanto pero el tema es ese......gracias por la ampliacionimage

A mandar Coronel image
  • tapiokatapioka MegaForero
    DobleX escribió : »
    +1
    Además de todo lo comentado por el compi Tapioka,falta decir que el grupo de compra se hace en tú tienda,con lo cual eres tú el máximo beneficiado (no puedo imaginarme a robertsons,kake,matrella,y tanto otros buenos vendedores haciendo un grupo de compra y añadiendose a la lista,pa flipar image)

Eso tiene un nombre: SPAM

PD1
    Un desconfiando más que se une a la lista de desconfiados image
    PD2
    Nadie regala duros a cuatro pesetas,y si no tiene ni especificaciones,ni procedencia,ni por supuesto marca...image

No queria alargarme tanto pero el tema es ese......gracias por la ampliacionimage

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    lástimas que estas cosillas no las oferte gente seria.
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Muy buenas
    Me dirijo de Tapioka,tanthalas y doblex, vereis, esto es un grupo de compra, no de venta, aún la desconfianza os hará creer que a ese precio me gano algo no?? jajajjaa a mi me lo han ofrecido y yo lo ofrezco, algún problema?? no estoy obligando a nadie... El echo de que yo venda por otras vias otros artículos no tiene nada que ver, por supuesto en la calle estos sotomonos tienen otro precio, el motivo por el cual me apunto es porque me hace falta uno, eso es SPAM??? si que sois listos joer... En fin, respeto vuestras opiniones ahora eso si que se me acuse ya es otro tema...
    A lo que vamos, Soul, no habría ningún problema en vernos en Terrassa y probartelo y de más.
    Motero, si finalmente la talla que eligieras te fuera pequeña o grande se podría cambiar sin ningún problema. La lista queda así pues??

XinoYzf Talla XS
    Xaw Talla M
    Motero ¿Talla 50?

V'sssss

Pero bueno te crees que nos chupamos el dedo o que?
    Lo que TÚ vendes en el foro lo estás vendiendo en TÚ tienda online,y eso es SPAM.

Una tienda donde pone,corto y pego:

Todos los artículos son sometidos a un riguroso examen de calidad para hacer llegar a la gente que deposita su confianza en nosotros artículos en perfectas condiciones.

Cuando esa lista de compra ni tiene marca,ni procendencia,ni por supuesto calidad alguna.

Nunca cangrejeo a nadie,pero desde luego hacer que somos tontos desde luego se lo merece...
    Joer DobleX, menudas acusaciones... yo si que flipo...
    Por cierto y ya que has visitado la web, no consta ahí un aviso legal, con mis datos personales, dirección y de más?? pocas webs he visto yo con unos datos tan transparentes... Pero en fin que es tu opinión, pero para nada me esperaba yo una actitud como la tuya, yo también veo cosas que no me cuadran y eso no me da derecho a burchar de esta manera pero en fin tiene que haber de todo, a ti te ha dado la impresión de lo que dices ok, es cosa tuya, me alegro haberte encontrado por aquí, de todo se aprende.

V'ssss

XinoYzf escribió : »
    Joer DobleX, menudas acusaciones... yo si que flipo...
    Por cierto y ya que has visitado la web, no consta ahí un aviso legal, con mis datos personales, dirección y de más?? pocas webs he visto yo con unos datos tan transparentes... Pero en fin que es tu opinión, pero para nada me esperaba yo una actitud como la tuya, yo también veo cosas que no me cuadran y eso no me da derecho a burchar de esta manera pero en fin tiene que haber de todo, a ti te ha dado la impresión de lo que dices ok, es cosa tuya, me alegro haberte encontrado por aquí, de todo se aprende.

V'ssss

Pero si yo no digo que no seas transparente,es más se te ve a la legua image
    Lo que no es transparente es el articulo del grupo de compra (ni especificaciones,ni procedencia,ni marca...)

Vamos,que es un articulo que vendes a un precio en tú tienda,pero haces un grupo de compra para ver si nos sale a precio de coste,pues nada,le preguntaré a Kake (por poner un ejemplo) que haga un grupo de compra de Arais,a ver si nos salen a precio de compra también y él que no se gane un cagao...image
    ok para ti el duro, pasopalabra

• MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
    Lleva windstopper??? informame de alguna característica no vaya a ser de tela de las camisetas de abanderado.

Dices que luego las marcas le ponen su logo, por ejemplo cual? pq así voy a un atienda y miro uno que me digas
  • *Litus**Litus* Forero Senior ✭✭✭
    Rompo una lanza a favor de Xino.... No sabía que al final ha montado una tienda Online, el otro dia lo conocí en persona y me comentó que estaba muy mal la faena y lo quería hacer....

Yo no se que veis de malo en que una persona que vende algo por 50 euros en su web los venda a 35 € si juntamos 30 personas.

El chico ha sido sincero desde el principio no ha dicho otra cosa que el los vende a 50 pero que ha pensado en juntar a 30 personas para bajar el coste....

Conocí personalmente a Xino hace 2 semanas y el mismo dia que lo conocí se rompió los cuernos para conseguirme prestados un montón de recambios para mi moto para poder acabar el campeonato que me estaba jugando, para mi eso dice mucho de esta persona, pues no tenía porque ayudarme y sin pedirme un duro me ayudo.

Es más yo también soy de Terrassa si alguien se queda un sotomono y lo estafa que me envíe privado qeu vamos juntos de la mano y lo linchamos jejejejejejejeje imageimageimageimageimageimage
    Gracias Litus ya te comenté que fué un placer ayudarte, para lo que necesites ya sabes...
    Acabo de hablar con el fabricante, me comenta que el tejido está compuesto de 97% algodón y 3% lycra, por lo que Molecula, lo siento pero no lleva windstopper.
    Referente a las marcas para las cuales el los distribuye ha sido muy hermético diciéndome que eso solo fué un comentario que el me hizo, por supuesto estaría en un compromiso si saliera ese tipo de información de la fábrica, que puede ser mentira, puede que si...
    Lo que yo sé es que no entregaría nunca un artículo a nadie si yo mismo viera que no se ciñe en algún momento a lo descrito por mi en cualquier sitio, ya sea mi web o foro o de más... En fin lo dicho, a quien le pueda interesar que lo aproveche y a quien no, pues nada que es así de sencillo.

V'ssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo