¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se busca ducati monster de segunda zarpa!!

natlexnatlex Forero Senior ✭✭✭
muy buenas.

pues eso, que estoy buscando un alma caritativa que le quiera vender a un amigo una ducati monster de segunda zarpa, que el chico se me ha envalentonao y enmelonao.

es de zaragoza, y tampoco quiere una muy nueva, más que nada por el tema del precio, pero vamos que todo es hablarlo.

estamos mirando en más sitios, pero si alguien se ofrece...

PD: image ABSTENERSE INGLESES AFINCAOS EN MALAGA CON CUENTOS CHINOS image
"No cabe prohibir el elogio o la defensa de ideas o doctrinas, por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni, menos aún, de prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad, máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política" Octubre 2012 - Santiago Pedraz, Juez.
«13

Comentarios

• adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
  • mumu Forero Senior ✭✭✭
    Ayudaría que especificases modelo, años, kms, color, precio... Que anda que no hay monsters... image
    85xyohs.jpg
  • natlexnatlex Forero Senior ✭✭✭
    anda que no, que rapidez,

que no me ha dado ni tiempo para... bueno, lo dejo para otro momento.
    gracias por contestar.

a ver, sobre el tema de los años, etc... se está informando sobre las características de cada modelo, pero la del forero que has puesto, adonis, no la habíamos visto en los anuncios, y por ahí van los tiros.

la moto se ve muy bien, la verdad, le paso el link a ver que le parece. image

shazbot, si, 16 años de moto, dan para mucho, jejeje
    "No cabe prohibir el elogio o la defensa de ideas o doctrinas, por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni, menos aún, de prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad, máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política" Octubre 2012 - Santiago Pedraz, Juez.
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    a que al final tiene suerte oskarfito....imageimageimage
  • mumu Forero Senior ✭✭✭
    natlex escribió : »
    anda que no, que rapidez,

que no me ha dado ni tiempo para... bueno, lo dejo para otro momento.
    gracias por contestar.

a ver, sobre el tema de los años, etc... se está informando sobre las características de cada modelo, pero la del forero que has puesto, adonis, no la habíamos visto en los anuncios, y por ahí van los tiros.

la moto se ve muy bien, la verdad, le paso el link a ver que le parece. image

shazbot, si, 16 años de moto, dan para mucho, jejeje

Jaja, no no, me refería a que con cuántos años quería la moto, o mejor dicho, de qué año contemplaba el modelo image
    85xyohs.jpg
  • oskarfitooskarfito Forero Master ✭✭✭✭
    **** hablais de mi ,je je jeimage pos nada dile a tu colega que pa lo que quiera preguntar aqui me tiene!!image
    x_corredor.gif wolverine03.gifsigpic91674_3.gif
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    La vendes oscar? QUE QUIERES AHORA MELON!!!!!
    nb99n7.jpg
    pues eso la melonitis ,estoy entre 2 italianas!!! pero bueno una vez que la venda ya veremos a ver si me llegan los cuartos y si no ,pues esperar , mientras engo la z de mi cuñao paquitarme el mono image
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uhhh ten cuidado en no caer en las zarpas de Rotilia... y monsters nuevas no que son mu feas, jaja
    nb99n7.jpg
    imageimageimageimageimageimageje je je jeimage
  • kolchonetaskolchonetas Forero Junior
    pues eso quel melon que se ha enmelonao soy yo

me presento soy kolchonetas me gustaria una ducati monster pero andamos en tiempos de crisis y la verdad esque entre cascos botas y un jersey pal invierno no disponemos de mucho capital, como os comento el colega soy nuevo en esto ............bueno si valen las de 50 tuve una hace muchooooooo tiempo
    joer ques que nadie quiere vender una monster (bueno solo 1), yo pebsava que habria un poquito de variedad................hamos venga que si que tiene que haber mas de unoimageimageimageimageimageimage
    Te mando un privi.................image
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    Tienen una en el conce de Ducati de Guadalajara, www.alvdealer.com
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • ahfhahfh Forero Senior ✭✭✭
    yo la tuve mucho tiempo en venta pero los que escribían casi querían que se la regalase. La vendería pero eso me obligaría a poner pasta y comprar otra cosa y me da un poco de pereza.
    ADIOS MONSTER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    BIENVENIDA VFR

Honda Civic Ima en venta o cambio
    Bimotard escribió : »
    Tienen una en el conce de Ducati de Guadalajara, www.alvdealer.com

gracias pero solo las vi nuevas....... en esta paguina www.alvdealer.com me meto y en motos ocasion te reenvia a motos.net y solo salen nuevas......y en motos nuevas pues eso mas nuevas...............igual lo he echo mal pero no veo masimageimageimageimage
    ahfh escribió : »
    yo la tuve mucho tiempo en venta pero los que escribían casi querían que se la regalase. La vendería pero eso me obligaría a poner pasta y comprar otra cosa y me da un poco de pereza.

ques lo que pedias por ella??????image
    Valandyl escribió : »

demasiado exclusiva ¿¿¿¿no????
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • mumu Forero Senior ✭✭✭
    Pues hay unas cuantas de 2ª mano, yo creo que con esta moto tienes bastante para elegir... y las hay prácticamente nuevas, no entiendo qué hace la gente con esta moto que la tiene parada en el garaje... image
    85xyohs.jpg
    ya ya lo se al final creo que tendre que cambiar de modeloimage.....mi presupuesto es limitadoimage, la verdad es que no entiendo esto de la segunda mano..................no funciona como en los coches amos ni por asomo me explico si yo por mi coche con 8-9-10 años que me costo 3500000 pido ahora 1500000 o 2000000 me llaman ladron aun que le alla puesto tos extras del mundo y asta una cinta del faryimageimageimageimage pero con las motos no funciona asin que digo yo que si una monster vale ahora 8000 con ayudas 7500 como es posible que las del 2000 y para abajo valgan 3000 4000 4500imageimageimageimage.,....quesque a eso hay que sumar taller para revision completa de la moto ya que del dicho al echo hay avismo, transferencias, portes, etc.....

pero bueno me encabezone y hay estamos

todo esto sin animo de ofender a nadie ya que la ley de la oferta y la demanda hay esta
  • M2MM2M Forero Senior ✭✭✭
    ="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"> name="ProgId" content="Word.Document"> name="Generator" content="Microsoft Word 11"> name="Originator" content="Microsoft Word 11"> Pues la verdad es que el mercado de segunda mano de motos es un poco raro, porque llega un punto en el que no se devalúan las motos… Hay motos que con 15 años cuestan 300€ menos menos que con 8… Amén de motos que se colocan en una cifra y casi da igual los años que tengan, caso de la Monster y de la Bandit 400 (y algunas otras)…

A lo mejor todo esto lo fomentamos nosotros mismos al comprar motos a un precio que no es el suyo. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Si no montas, no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes...
    pues eso es lo que digo yo que hamos que cada uno marca el precio...pero ves cosas como ducati moster 600 1998 44000 km s¡empre en garaje como nueva (no van a decir que es una patata) 4400 euracos y lo tildan con el no negociables ................pues fale pues bueno pues pa tiimage
  • MADMOTOMADMOTO Forero Master ✭✭✭✭
    Yo también creo que se pasan un poco con el precio de las monster...imagino que porque se pagará eso por ellas obviamente, no obstante, por exclusividad no desde luego, de las 20 motos que aparcan habitualmente en mi universidad unas 5 son monster(600 696 620...pero monster), por cierto hay una bandit mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm preciosa!!! en negro, toda una señora! cada vez que paso babeo un ratillo
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!
    imageimageAQUI: https://debates.motos.net/showthread.php?t=224659

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo