¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Meduelen las rodillas

xorchxorch Forero Senior ✭✭✭
Me compré el mono de dos piezas hace un par de meses,primero fue la chaqueta y despues lo completé con el pantalón que solo he usado en 4 o 5 ocasiones la ultima de ellas recorrí 361 kms y lo lleve puesto 9 horas,ya se que es mucho tiempo.
pero preguntaros ¿os duelen las rodillas o mejor dicho os hacen daño las protecciones cuando lo llevais puesto mucho tiempo? ¿se terminara de acoplar poco a poco? es mi talla pero... ¿puede que me quede pequeño? siempre se ha dicho que tiene que ser justito para que luego se acople y quede como un guante pero...¿os poneis algo debajo para que no de pegue a la piel? creo que esas es una de las razones por las que me hace daño.
Es este:

lp5925an.jpg
pedrosaenpequeoar5.jpg

Comentarios

• PACO LPACO L MegaForero
    mi primer mono me apretaba las rodillas hasta dolerme.

se solucionó poco a poco, y coincidió con que adelgacé image. Así es que creo que el problema era que me estaban justitos. De todas formas era de esos sin deslizaderas, tipo turismo.

yo creo que la chaqueta debe quedar bien ajustadita, pero los pantalones "algo" sueltos.

image

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

• noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    paciencia y sufrir un poco,no te queda otra.
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    crema nivea de toda la vida a saco o el spray hidratante de Bufalo, que se humedezca al piel y empiece a ceder algo por si sola, pero si la ayudas con hidratacion severa mejor que mejor image

de todas formas, comprueba antes de montar en la moto que las protecciones estan en su sitio, haz algo parecido a lo que hace el Rossi que se agacha en el suelo para flexionar todo el mono y que se vaya a su sitio y las protecciones las puedes desplazar un pelin con la mano para que asienten bien image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me pasa lo mismo y he llegado a la conclusion que el pantalon me esta pequeño de largura y al llevar las piernas flexionadas las protecciones no estan en el lugar que deberian de estar.En mi caso en rutas largas(mas de 5 horas) llego a tener las rodillas marcadas y si es un viaje de varios dias se me ponen casi en carne vivaimage

Yo ya se cual es mi solucion el 4 de noviembre es mi cumple,podriais hacer una colecta y pedirle a Robertons un traje nuevo...me conformo con un Berikimage

• kuaykuay Forero Senior ✭✭✭
    igual te queda apretado de mas,echale crema a ver si estira un poco,es lo que te queda ó venderlo
    guardarrailes.jpg ZA0Lv.jpg
  • apartaaparta MegaForero ✭✭✭✭✭
    hombre despues de 9 horas con el puesto yo veo algo de normal que te duelan un poco, y mas siendo casi nuevos, dales un tiempo y veras como ceden un poco, pero un poco que esto no es algodon imageimageimage
    firma3dpeque.jpg
    suzukicartoonMIVV.jpg?t=1323096129
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Después de algún tiempo mis pantalones acaban haciendo presión sobre las rótulas. Prueba a ponértelos más altos, para que tengas buen espacio en la pierna y menos en las espinillas.
  • xorchxorch Forero Senior ✭✭✭
    up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pedrosaenpequeoar5.jpg
    Alguien que tenga Arlen ness o Berik,¿que talla gastais para tener una referencia?
    pedrosaenpequeoar5.jpg
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi el mono, al principio me apretaba por todos los lados, pero cedió y ahora va bien, aunque me molesta algo en la rodilla izquierda, pero por detrás.. por delante, nada..
  • javiendurojavienduro Forero Senior ✭✭✭
    espera un poco k ya veras como te quedara mejor
    Saludos
    image.php?type=sigpic&userid=91647&dateline=1254932691image.php?type=sigpic&userid=91647&dateline=1255372779
    imageimageimageimage
    Alguien mas me puede ayudar?
    pedrosaenpequeoar5.jpg
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo voy en vaqueros y no duelen nada jejeje coñas aparte... cuando uso el mono es dos piezas y siempre lo llevo suelto para tener mas movilidad en el tren inferior... Vsssimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • juliozsjuliozs Forero Senior ✭✭✭
    Creo que es normal a mi tambien me pasa y tambien es nuevo me lo e puesto catro ratos. Y para que no se pegue yo me compre como un mono de una pieza de tela para ponerte por debajp este si que tiene que quedar ajustado pero es muy elastico y asi el mono no se pega te lo quitas muy facil, y lo creo que podras comprar en cualquier tienda que vendan monos. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Has probado a aflojarte un poco las botas para que el pantalón pueda subir un poco en la zona de la rodilla cuando la flexionas? Al estar con las piernas estiradas debe de sobrarte un poco de cuero para que al flexionarlas no te apriete tanto
    289vhbc.jpg
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi el primer dia me dolian hasta las cejas. el segundo menos y asi hasta que fue cojiendo porma pero jamas me quedaba bien. decidi llevarlo a arreglar y me lo dejaron a medida y ahora está de lujo, esperando el circuito del año que viene como loco image
    escudorealmadridhorz.jpg
    tapioka escribió : »
    Yo ya se cual es mi solucion el 4 de noviembre es mi cumple,podriais hacer una colecta y pedirle a Robertons un traje nuevo...me conformo con un Berikimage

Me autocito por si no me habeis leido,es que no veo ninguna donacionimage

• chuxychuxy Forero Senior ✭✭✭
    Si te duelen las rodillas "pero de doler,doler digo" es q una de dos,no es tu talla el mono o esa marca a ti no te va bien,por q no todas las marcas son para todos,lo mejor es q te pruebes pues otra talla o otra marca... Casi seguro q va ser lo de la marca... pruebate otro modelo o atra marca y saldras de dudas y asi comparas.... "pero eso igual lo tenias q aver exo antes jejejeje"

image
  • matias mefematias mefe Forero Master
    xorch escribió : »
    Alguien que tenga Arlen ness o Berik,¿que talla gastais para tener una referencia?
    yo tengo un berik en talla xl mido 1,86 y peso 81 kilillos de nada
    28i18nb.jpg
    chuxy escribió : »
    Si te duelen las rodillas "pero de doler,doler digo" es q una de dos,no es tu talla el mono o esa marca a ti no te va bien,por q no todas las marcas son para todos,lo mejor es q te pruebes pues otra talla o otra marca... Casi seguro q va ser lo de la marca... pruebate otro modelo o atra marca y saldras de dudas y asi comparas.... "pero eso igual lo tenias q aver exo antes jejejeje"

image

Como bien dices lo tenia que haber hecho antes,ahora no creo que me lo cambien.
    De todas maneras probare lo del sotomono y seguire sufrindo los dolorcillos a ver si se soluciona cuando se acople a mi un poco mas,tambien probare a idratarlo bien y si no la solucion sera venderlo y buscar otra talla,marca o modelo que me vaya bien.
    De todas maneras os digo que el dolor es soportable y empieza cuando lo llevo varias horas en una ruta corta de tres horitas no hay problema,simplemente molesta un poco y eso ahora en verano que se pega que creo ques mi mayor problema.
    pedrosaenpequeoar5.jpg
  • kaiser18kaiser18 Forero Senior ✭✭✭
    No te preocupes a todos nos duele al principio
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y contemplé un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era La Muerte.Y el infierno le seguía
  • AeRoSAeRoS Forero Senior ✭✭✭
    kaiser18 escribió : »
    No te preocupes a todos nos duele al principio

pues a mi no me dolio... a ella si... pero a mi no....imageimageimage
    -AeRoS-
    disfrutando de la burra!
    up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pedrosaenpequeoar5.jpg
  • PARAKUELLOPARAKUELLO Forero Senior
    tapioka escribió : »
    A mi me pasa lo mismo y he llegado a la conclusion que el pantalon me esta pequeño de largura y al llevar las piernas flexionadas las protecciones no estan en el lugar que deberian de estar.En mi caso en rutas largas(mas de 5 horas) llego a tener las rodillas marcadas y si es un viaje de varios dias se me ponen casi en carne vivaimage

Mira que sois sufridos los moteros
    PARAKUELLO escribió : »
    Mira que sois sufridos los moteros

¿Y de la colecta ni hablar,no?image

Tu que eres un tio de posiblesimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo