¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda Agv Stealth o Agv Ti-tech Evolution

kabraxabikabraxabi Forero Senior ✭✭
Hola, estoy mirando casco para mi mujer, y tenemos dudas entre 2 agv. Me gustaria saber las opiniones de la gente, pero mas que por el diseño, por la calidad. Actualmente tiene un suomy vandal y no quiere cambiar a peor.

El primero que mas nos ha gustado es el AGV Ti-tech Evolution ROSE BLACK-PEARL-GUNMETAL que se nos queda en 400 euros.

untisfgsgfsd.png

Y el segundo que tenemos duda es el Agv Stealth DRAGON SILVER-BLACK-GUNMETAL que se nos queda en 265 eurillos

stealthdragonsilverblac.jpg

A ver que contais.

Saludossssss

Comentarios

• GallGall Forero Master ✭✭✭✭
    kabraxabi escribió : »
    Hola, estoy mirando casco para mi mujer, y tenemos dudas entre 2 agv. Me gustaria saber las opiniones de la gente, pero mas que por el diseño, por la calidad. Actualmente tiene un suomy vandal y no quiere cambiar a peor.

El primero que mas nos ha gustado es el AGV Ti-tech Evolution ROSE BLACK-PEARL-GUNMETAL que se nos queda en 400 euros.

untisfgsgfsd.png

Y el segundo que tenemos duda es el Agv Stealth DRAGON SILVER-BLACK-GUNMETAL que se nos queda en 265 eurillos

stealthdragonsilverblac.jpg

A ver que contais.

Saludossssss

Yo tengo el segundo exactamente y aunque estoy contento con el,es precioso, ligero y el ruido es soportable tiene un pero que es que estoy loco por un ARAIimageimage

Te lo vendo por 200 con una pantalla negra sin ninguna **** impecableimage

ahh perdon el mio es igual a este
    2008_AGV_Stealth_Dragon_Helmet.jpg
    lgim0030copiasmallcopia.jpg
  • kabraxabikabraxabi Forero Senior ✭✭
    Vamos, que te has enmelonao con el Arai, jajaja image

A mi el casco que mas me gusta es el shark holoyang, pero la jefa tiene duda entre esos 2. Ya le digo yo que se conforme con el 2º, pero no hay manera imageimage

No nos importa gastar un poco más si realmente merece la pena.

Saludosss
  • GallGall Forero Master ✭✭✭✭
    kabraxabi escribió : »
    Vamos, que te has enmelonao con el Arai, jajaja image

A mi el casco que mas me gusta es el shark holoyang, pero la jefa tiene duda entre esos 2. Ya le digo yo que se conforme con el 2º, pero no hay manera imageimage

No nos importa gastar un poco más si realmente merece la pena.

Saludosss

Exacto pobré hace tiempo un arai y mi cabeza encaja a la perfección ,pena que no es buena epoca para enmelonarse en caprichos ,creo que me quedare con el agv que como te dije es un señor casco ,multifibra,cierre doble anilla,esteticamente en chulillo,y en los test de seguridad de cascos esta entre los mejores asi que tampoco pasa nada si me tengo que quedar con elimage

EL Ti-tech quizas es un poco mas cerradillo en el menton igual el stealth se te hace demasiado abierto en el.
    lgim0030copiasmallcopia.jpg
  • chuky76chuky76 Forero Senior ✭✭✭
    son buenos cascos los dos, el TI TECH tiene la calota: Kevlar-Carbono y el STEALCH tiene la calota: Fibra de vidrio y Kevlar, el stealch lo que tiene es que cuando se acaben lo que hay no lo vuelven a traer, es un modelo que dejan de hacerlo, yo te puedo dar un consejo, si quieres lo tomas y si no lo dejas, te puedo asegurar que un accidente con un buen casco te puede evitar secuelas muy graves, yo creo que en un casco no hay que escatimar, es tu vida la que va encima de la moto, como ejemplo: te compras una moto de 10000 euros y no te gastas 500 en asegurar tu vida???
    sin animo de ofender a nadie, es solo mi opinion. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo