¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo pepino... Triumph Rocket III Roadster 2010

CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
Triumph presenta la versión más radical de su ROCKET III de 2,3 litros, la Rocket III Roadster. La Rocket III Roadster se aleja del territorio cruiser para adentrarse en el estilo streetfighter "muscle", entregando las cifras de par motor más elevadas de entre todas las Motos de producción en serie del mercado.
La Rocket III Roadster viene con dos opciones de color negro: el negro Phantom metálico o una alternativa más agresiva, el negro mate. Dispone de una versión más evolucionada del icónico conjunto motor de tres cilindros con 2.294 cc de Triumph. Se ha incrementado la potencia máxima en relación a la Rocket III anterior, con un aumento del par motor de hasta un 15% para alcanzar la increíble cifra de 224 Nm.

La nueva Rocket III Roadster viene de serie con el sofisticado sistema de frenado antibloqueo; la primera vez que un miembro de la familia Rocket III se equipa con un sistema ABS. Además, a la moto se le han añadido una larga lista de mejoras ergonómicas y de calidad respecto a la Rocket III anterior.

La nueva ergonomía confiere a la Rocket III Roadster una experiencia de conducción completamente diferente a la de sus predecesoras. Las nuevas estriberas son más negras, más bajas y más interiores que las de la Rocket III, lo que genera una posición de conducción más cómoda, con la que los motoristas no-cruiser se sentirán como en casa. El nuevo y lujoso asiento eleva y adelanta más al motorista, permitiéndole adoptar una posición cómoda y natural para las piernas y reduciendo la distancia hasta el manillar. El resultado es una moto más fácil de dominar en las curvas, más que cualquier otra Rocket III.

Las nuevas unidades de suspensión trasera se han diseñado para ofrecer una conducción más confortable y controlada que la de la Rocket III anterior, al tiempo que los componentes principales adquieren un aspecto oscurecido para reforzar la imagen de "chico malo" de la Rocket III. A muchos componentes se les ha devuelto el aspecto oscurecido, entre ellos las horquillas, forro del radiador y amortiguadores traseros. Los nuevos silenciosos, uno en cada lado, son el toque final. Se han diseñado para dar más potencia y par motor y para optimizar la experiencia auditiva, al tiempo que crean un aspecto más equilibrado que el de sus predecesoras Rocket III y ROCKET III Classic.

La Rocket III Roadster tendrá un precio de 17.995€, lo que la convierte en la Rocket III más accesible de la historia. Estará disponible en los concesionarios Triumph oficiales a partir de Febrero 2010.

2010-Triumph-Rocket-Roadste.jpg
2010-Triumph-Rocket-III-Roa.jpg
Triumph-Rocket-III.jpg
nb99n7.jpg
«13

Comentarios

• AeRoSAeRoS Forero Senior ✭✭✭
    ea.... y yo con la 125... joder.... ajjajajaja
    -AeRoS-
    disfrutando de la burra!
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    la moto en vivo es bonita de ****!!!!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta AUN no ha salido, tiene efectos oscurecidos, y es mas gamberra que las otras... un escape cada lado, etc... (aparte de 15% mas de torque)
    nb99n7.jpg
    yo en vivo he visto 2, una en negro (impresionante) y una granate llena de tribales....

todo el mundo se paraba a mirarla....
    Cacike escribió : »
    Esta AUN no ha salido, tiene efectos oscurecidos, y es mas gamberra que las otras... un escape cada lado, etc... (aparte de 15% mas de torque)

• CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya.... habras visto la normal supongo. Esta es una version especial, que sale en 2010... Habras visto esta

med_TRIUMPH_rocketIII.jpg
    nb99n7.jpg
    claro hombre! la otra no ha salido, de todos modos no tengo mu claro si la vere!
    Ya.... habras visto la normal supongo. Esta es una version especial, que sale en 2010... Habras visto esta

med_TRIUMPH_rocketIII.jpg

• Barry_SheeneBarry_Sheene Banned ✭✭✭
    Según lo que he oido en el Reino Unido, se habla que el motor desarrollará unos 20 caballos más, o sea que la potencia rondará los 160 caballos. Y ya que la Rocket III actual es brutal, ésta será un fenomeno. La única pega que encuentro a la futura Rocket III Roadster es que visualmente no se desmarca lo suficiente del modelo "de base". Hubieran podido hacer algo cómo la Rocketeer del preparador francés Mecatwin:

DSC_0045-685.jpg

DSC_0081-685.jpg
    (Fuente: www.mecatwin.com)
    thrux2.jpg notresspassinglq0.jpg
  • wilewile Forero Master ✭✭✭✭
    yo creo que esta es la moto más espectacular que puedas ver en la calle... no es una moto, es un jodido tanque...

2.300 cc?!! pero si mi antiguo Ibiza tenía 1.200!! a-co-jo-nan-te
    blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/
  • PACO LPACO L MegaForero
    si no llevara esos faros propios de la casa....

como debe sonar eso y el par que tendrá imageimageimage

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

• FusyFusy MegaForero
    cuanto vale esta motito???
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahora que....deberá pesar como un demonio no?

joer menudo radiador se gasta image

bonita es un rato image
    Dibujo1.jpg
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Rediós. Rediós.
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    bonito aparatejo, lo mas cojonudo es que si le pones un arado te sirve tambie para la huerta image
  • AcidAcid Forero Senior ✭✭✭
    INCREIBLE!! Triumph sigue superandose...

en cuantos kilos se queda esta version? es la unica pega que le veo, debe pesar un quintal por mucho que le hayan reducido peso. Y por cierto hay un sexagenario (por el aspecto) que lleva una por Barcelona, la aparca siempre en Via Augusta con Principe Asturias...ole sus ****!!
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    lo mejor de todo es que salida de tienda, ronronea suavesito, no es escandalosa... pero es un motor con ruedas, esta claro!!

Me gusta muchisimo mas esta nueva version que las otras, aunque no se desmarque mucho.,...y la que ha puesto barry, es la rehostia!!!!
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • Creo que hay coches que pesan menos!!!
    2.300 cc la viiirgen santa!!
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    **** Duro.

Solo una Vmax me impone tanto, ni siquiera la Vrod y he visto ambas en directo; ésta destila..."personalidad"?...no, diria mas bien "maldad" image
  • BarbtoonsBarbtoons Forero ✭✭
    Quizas la proxima semana vea una en directo, si es así cuelgo fotos. Y si me llega a convencer del todo, dejo mi brutale y me paso a esta mala bestia. Ya veremos.
  • Javi2KJavi2K Forero Senior
    Barry_Sheene escribió : »
    Según lo que he oido en el Reino Unido, se habla que el motor desarrollará unos 20 caballos más, o sea que la potencia rondará los 160 caballos. Y ya que la Rocket III actual es brutal, ésta será un fenomeno. La única pega que encuentro a la futura Rocket III Roadster es que visualmente no se desmarca lo suficiente del modelo "de base". Hubieran podido hacer algo cómo la Rocketeer del preparador francés Mecatwin:

DSC_0045-685.jpg

DSC_0081-685.jpg
    (Fuente: www.mecatwin.com)

BRU-TAL

Pero no aparece en su catálogo, ¿ya no la hacen? Si tuviese esos 28mil€ para gastar, seguro que caía image
    > > >_G R E E N _ _P O W E R_< < <</span>
    110buh1.jpg
  • jimber81jimber81 Forero Senior ✭✭✭
    Un compañero la ha tenido hasta hace bien poco y me ha hablado maravillas. Pero se la ha cambiado porque hace muchos kilómetros anualmente.

Ahora tiene la TIGER y, en ambas destaca su manteniemiento SUPER-ECONÓMICO...

Brutal!
    img0502resolucindeescri.jpgimg0495resolucindeescri.jpg
    "Al fútbol y al baloncesto se juega con una pelota pero... para conducir mi FJ a tope hacen falta las DOS PELOTAS" "Che mondo sarebbe senza Ducati.....?!?!?!"
  • ladycustomladycustom Forero Junior
    Si Dios quiere esta semana tendré una matriculada i en el agresivo color negro mate. Se me cayeron las lágrimas al entregar la otra por esta, pero será para mejor. Como dices esta es mas cómoda y rápida.
    Triumph presenta la versión más radical de su ROCKET III de 2,3 litros, la Rocket III Roadster. La Rocket III Roadster se aleja del territorio cruiser para adentrarse en el estilo streetfighter "muscle", entregando las cifras de par motor más elevadas de entre todas las Motos de producción en serie del mercado.
    La Rocket III Roadster viene con dos opciones de color negro: el negro Phantom metálico o una alternativa más agresiva, el negro mate. Dispone de una versión más evolucionada del icónico conjunto motor de tres cilindros con 2.294 cc de Triumph. Se ha incrementado la potencia máxima en relación a la Rocket III anterior, con un aumento del par motor de hasta un 15% para alcanzar la increíble cifra de 224 Nm.

La nueva Rocket III Roadster viene de serie con el sofisticado sistema de frenado antibloqueo; la primera vez que un miembro de la familia Rocket III se equipa con un sistema ABS. Además, a la moto se le han añadido una larga lista de mejoras ergonómicas y de calidad respecto a la Rocket III anterior.

La nueva ergonomía confiere a la Rocket III Roadster una experiencia de conducción completamente diferente a la de sus predecesoras. Las nuevas estriberas son más negras, más bajas y más interiores que las de la Rocket III, lo que genera una posición de conducción más cómoda, con la que los motoristas no-cruiser se sentirán como en casa. El nuevo y lujoso asiento eleva y adelanta más al motorista, permitiéndole adoptar una posición cómoda y natural para las piernas y reduciendo la distancia hasta el manillar. El resultado es una moto más fácil de dominar en las curvas, más que cualquier otra Rocket III.

Las nuevas unidades de suspensión trasera se han diseñado para ofrecer una conducción más confortable y controlada que la de la Rocket III anterior, al tiempo que los componentes principales adquieren un aspecto oscurecido para reforzar la imagen de "chico malo" de la Rocket III. A muchos componentes se les ha devuelto el aspecto oscurecido, entre ellos las horquillas, forro del radiador y amortiguadores traseros. Los nuevos silenciosos, uno en cada lado, son el toque final. Se han diseñado para dar más potencia y par motor y para optimizar la experiencia auditiva, al tiempo que crean un aspecto más equilibrado que el de sus predecesoras Rocket III y ROCKET III Classic.

La Rocket III Roadster tendrá un precio de 17.995€, lo que la convierte en la Rocket III más accesible de la historia. Estará disponible en los concesionarios Triumph oficiales a partir de Febrero 2010.

2010-Triumph-Rocket-Roadste.jpg
    2010-Triumph-Rocket-III-Roa.jpg
    Triumph-Rocket-III.jpg

Yo tendré una esta semana!!!!!!!!!!
  • MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    ladycustom escribió : »
    Yo tendré una esta semana!!!!!!!!!!

Ya estamos esperando esas fotos y esas primeras impresiones. Cuidadito con el acelarador al salir, que arrugaras el asfalto image
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que jodido, no me cabe en la plaza de parking.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Ya tengo la Roadster! Hay muchas diferencias con la Rocket. La Roadster cuando la aceleras brama como una béstia, el cardan a bajas revoluciones no cloquea y cuando aceleras ella quiere salir como un coete.Tiene un más par que la otra y unos 160 caballos de pura raza inglesa.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo