¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

yamaha la ha cagado con la R1???

apartaaparta MegaForero ✭✭✭✭✭
Hablando con amigos soy de los que piensan que yamaha ha cometido cierto "error" con la nueva r1, una moto menos potente y mas pesada que su predecesora y que esteticamente es cuando menos "discutible", todo esto y un precio poco asequible han logrado que la R1 no haya alcanzado las espectativas esperadas, aunque algunos apuntan que quiza y solo quiza este sea un pequeño paso atras para coger impulso y en el futuro estar un paso por delante, no se ahi lo dejo caer.....
firma3dpeque.jpg
suzukicartoonMIVV.jpg?t=1323096129
«1

Comentarios

• Yamaha ya declaró que había diseñado la nueva R1 con vistas a que fuese la SBK que le diese el título mundial que tanto tiempo llevan buscando... puede que lo consigan, puede que no... pero desde luego ha sido un acierto...
    Sobre las prestaciones de serie... pues es eso, prestaciones de serie, sobradas para la gran mayoría de los usuarios... de hecho superan al 99% de los mismos... y la moto tiene una muy buena base de preparación para ese 1% restante... así que... personalmente creo que no se han equivocado...
  • luckv2luckv2 Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que para la pista si podra ser una base estupenda, pero vamos que la moto de sbk no tiene nada que ver con la de serie, casi todo se modifica exceptuando el bloque motor, chasis, y poco mas, equipan control de traccion, diferente basculante, suspensiones, electronica super avanzada,vamos que no creo que la moto de competición sea un reflejo de la que podemos comprar en la calle, y aqui si creo que el modelo anterior era un poco mejor, mas ligera, con potencia suficiente y mas bonita, pero bueno los gustos son como los culos todos tenemos uno, por cierto hay modelos 2008 por 10.000e nuevos a estrenar
  • Las motos de correrectas son todas iguales. image
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Hombre, a mi estéticamente me gusta más la anterior. A nivel de motor y ciclo no hablo, que ni tan siquiera la he probado y paso de repetir de carrerilla lo que otro haya dicho image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    eso de que es menos potente habria que confirmarlo con un banco de potencia.
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
  • BORGO PANIGALEBORGO PANIGALE Forero Senior ✭✭✭
    Donde este la 1198 que se quite el truño Japo.
    21ovw3m.jpg
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Hablando desde la ignorancia, si nos centramos en MAS PESO Y MENOS POTENCIA, si, la han cagado, pero si es por el otro motivo que algunos han dicho y sumándole que le sobran prestaciones para la mayoría de usuarios pues ahí NO SE HAN EQUIVOCADO, como solo podía responder una, he dado a la primera.

¡Saludos! image
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • Jorge26Jorge26 Banned ✭✭✭
    Si hablamos de estética, los modelos anteriores me parecían mucho más bonitos.
  • ibra.ibra. Forero ✭✭
    Yo creo que la han cagado pero con el precio!! Como siempre, no se pueden pagar esas salvajadas.
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Me parece una obra de arte esta moto, la unica pega el precio que se han pasado 3 pueblos...
  • jorsajorsa Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que la potencia a estos niveles no es tan importante, en cambio si lo es la forma de entregarla, y en eso la nueva R1 se lleva a las demas tetras de calle.
    firmamotosnet2iw0-1.jpg
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    A mí me parece igual... :P y respecto a la relación potencia/peso, ya me parecía una salvajada hace años, así que igual van por el buen camino.
  • manu_gsrmanu_gsr Forero Senior ✭✭✭
    Lo único que no me gusta de la R1 es el precio.
    logogaliciacalidademz0ss0.jpgbrand.gifgato1em0.jpg

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    pues yo opino que es una moto preciosa, me gusta mas que las anteriores y sobre el motor, no la he provado, pero te digo una cosa, no creo que hayan hecho una moto que sea menos eficaz y menos rapida que las anteriores, puede que pese mas pero te digo yo que es mas rapida, con el nuevo motor que tiene sacado casi de moto gp, tiene una respuesta muy lineal y apreta desde abajo con mucha fuerza cosa que las r1 anteriores no hacen igual que este modelo. es como el nuevo audi s4 han sacado un 3.0tsi de 333cv y es mas rapido y eficaz que el anterior que lleva un 4.2fsi de 344cv me esplico?

psdt:has provado alguna r1 2008 y alguna r1 2009¿?
    por que si no es asi no creo que seas el mas indicado para crear este post..
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • BlueboyBlueboy Forero Senior ✭✭✭
    Yo he probado las 2 y decir que la R1 2009 es menos eficaz es una CHORRADAimageimageimage.

La moto se conduce sola y mucho mas rapido que la 2008, se nota que es una gran evolucion respecto a la 2008.

Lo unico que te tienes que acostumbrar a la aparente falta de freno motor, por el cigueñal nuevo que tiene. Reconozco que eso puede no gustar a cierta gente.

A mi me parece preciosa, para gusto estan los colores. El precio por supuesto caro pero es lo que hay.

Desde que la probe estoy enmelonado y quiero una YA!!!!
    73003156583431043723100.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    BILICINDRICO POWER
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    jorsa escribió : »
    Yo creo que la potencia a estos niveles no es tan importante, en cambio si lo es la forma de entregarla, y en eso la nueva R1 se lleva a las demas tetras de calle.

Opino lo mismo, prefiero perder unos pocos caballos a cambio de poder enroscar mas a saco el ****.

A mi la moto me la pone muy muy dura, lo unico q no me convencen son los faros.. y el precio imageimageimage
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
  • jona20vjona20v Forero Senior ✭✭✭
    esteticamente prefiero el modelo anterior, pero a nivel de motor, por lo que dicen en las revistas, en aceleraciones a la salida de curva les saca a las demas tetras de litro unos metros...

si quisieran vender motos por la cifra de cv.. ya habrian sacado una R1 con 200 cv, yamaha es yamaha, fue la primerta marca en hacer R´s como las conocemos hoy en dia (ultraligeras, potentorras y pequeñitas), y ha sido la primera en innovar un poco con el tetracilindrico... esperate que no vengan las demas detras con esa misma configuracion de motor....
    Oh2YDjJ.jpg
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    BORGO PANIGALE escribió : »
    Donde este la 1198 que se quite el truño Japo.

De truño japo nada de nada pero tu a lo tuyo y no compares el precio de esta que es cara con una 1198 que las mas barata son 19 500€ tu sigue y por cierto que esta moto la puedes sacar por 11000€

Y por cierto donde habéis visto vosotros que sea una cagada?lo habéis leido en algún lado?
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    decirme que está mal esta moto es pfff

https://www.youtube.com/watch?v=V_imXKrHy6o
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pffff, menuda decepción, menudo paso atrás, esa moto me la acabo yo en dos días. De palo X-D
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • MR CAIMANMR CAIMAN Forero Senior ✭✭✭
    Pues ns/nc.
    Esteticamente me gustaba mas la anterior.
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    il dotore escribió : »
    De truño japo nada de nada pero tu a lo tuyo y no compares el precio de esta que es cara con una 1198 que las mas barata son 19 500€ tu sigue y por cierto que esta moto la puedes sacar por 11000€

Y por cierto donde habéis visto vosotros que sea una cagada?lo habéis leido en algún lado?

Aunque parezca mentira, hay gente con sus propias ideas, no todo se lee en revistas ni todos se dejan llevar por lo que digan.

A mi me parece un cambio "radical" que la convertira en una moto campeona. En nivel calle, cualquier mil va a las mil (valga la "rebuznancia") maravillas.

• apartaaparta MegaForero ✭✭✭✭✭
    daniel_pg escribió : »
    pues yo opino que es una moto preciosa, me gusta mas que las anteriores y sobre el motor, no la he provado, pero te digo una cosa, no creo que hayan hecho una moto que sea menos eficaz y menos rapida que las anteriores, puede que pese mas pero te digo yo que es mas rapida, con el nuevo motor que tiene sacado casi de moto gp, tiene una respuesta muy lineal y apreta desde abajo con mucha fuerza cosa que las r1 anteriores no hacen igual que este modelo. es como el nuevo audi s4 han sacado un 3.0tsi de 333cv y es mas rapido y eficaz que el anterior que lleva un 4.2fsi de 344cv me esplico?

psdt:has provado alguna r1 2008 y alguna r1 2009¿?
    por que si no es asi no creo que seas el mas indicado para crear este post..

PERDONA PERO EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE YO TENGA LA VERDAD ABSOLUTA, TENGO UNA OPINION, Y ME PREGUNTABA QUE OPINION TENIAIS VOSOTROS, AL IGUAL QUE A TI PARECE QUE TE PATROCINA YAMAHA YO SOY MUCHO MAS FRIO EN ESE SENTIDO, MI OPINION SE FUNDAMENTA EN ARTICULOS DE REVISTAS, OPINIONES DE EXPERTOS QUE SABEN MAS QUE TU Y QUE YO, ADEMAS YO CENTRO EL TEMA MAS EN LAS PRESTACIONES PURAS, NO SOLO EN PASO POR CURVA NI SALIDAS DE CURVA NI NADA DE ESO, PORQUE ESO LO HACE MAS EL PILOTO QUE LA MOTO, UNA MOTO EN MANOS EXPERTAS POR MUY MALA QUE SEA SE CONVIERTE EN UN COHETE.

PD. YO COMO TU NO HE PROBADO LA R1 09, PERO SI LA 08 YA ME PARECIO UNA BESTIA PARDA, PERO BUENO YO VENGO Y SOLO HE TENIDO MOTOS DE 600 Y QUIZA SEME QUEDE GRANDE imageimage
    firma3dpeque.jpg
    suzukicartoonMIVV.jpg?t=1323096129
  • Pues que me den a mi una "cagada" de esas imageimageimageimageimageimage

és la única deportiva que me gusta....imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo