¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consumibles Originales Honda

2»

Comentarios

• manguanmanguan Forero Senior ✭✭✭
    Hola, necesito el precio de 4 bujías para mi Honda CBR 600 F Sport '01

no se cuales lleva image

Gracias
  • AkrabAkrab Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto salen las pastillas delanteras y la trasera para una HONDA HORNET ABS DEL 08?
    HAY DOS CLASES DE CONDUCTORES: LOS QUE SON MOTORISTAS Y LOS QUE NO, PARA LAS LATAS SOMOS INVISIBLES, MUCHO CUIDADO.
    .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CoroCBRCoroCBR Forero Junior
    Hola Pep,

Me puedes decir el precio de las bujias de una CBR600F del 2002, más el filtro de aire, gasolina, ... (la cadena de distribución lastima que no entre como consumible... sino el kit). Cada dos dias bajo en barcelona o sea que puedo recogerlo en mano.

Gracias

;);)
  • manguanmanguan Forero Senior ✭✭✭
    manguan escribió : »
    Hola, necesito el precio de 4 bujías para mi Honda CBR 600 F Sport '01

no se cuales lleva image

Gracias

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa image
  • BollicaoBollicao Forero Senior ✭✭✭
    Hola Pep; me podrias pasar el precio de un amortiguador trasero para una cbr 1000 del 2004?
    Saludos
  • noyacbrnoyacbr Forero
    Hola, pep

Puedes darme precio para un filtro de aire de una cbr 600 rr 2007?

saludos
  • UncasUncas Forero Senior ✭✭✭
    Hola

Tienes precio del sistema electrico junto con el sensor de inclinacion que hay detras del cuentavueltas para una CBR 1000 RR del año 2007 ?
    PepRR escribió : »
    Muy buenas a todos.

Abro nuevo hilo para comentar que me he puesto en contacto para que me suministren materia original Honda.

Este material es íntegramente material consumible: Baterias,Filtros,Pastillas,Bujías,etc...

Los precios de los artículos por los que pregunten los foreros se harán saber en abierto,nada de privados que es un rollo y todos creo que lo preferímos.

Si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla,pero eso sí,recuerdo que tan solo me dedico a Recambio Original Honda

Los envios preferentemente se hacen por paquete azul,pero si alguien quiere que se envie por otro sistema no hay problema,solo se añadirá la diferencia de precio.

Normalmente miro el foro al finalizar la jornada,por lo que si no contesto en el acto no os preocupeis que lo haré más tarde.

Saludos!
    Tú dejame a mi ......
  • EL ESSSESEL ESSSES Forero Junior
    Buenas peprr me gustaría saber cuanto costaría la corredera de la cadena para mi cbr 600f 05 con gastos de envío a país vasco y cuanto tardaría en recibirla.
    un saludo
    gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo