¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toma, toma y toma!! Ya tengo carnet!

OnekOOnekO Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, acabo de hacer el examen de carretera y he aprobado. En cuanto tnga el resguardo llevo la bandida a cambiar el aceite... y a rutar, rutar rutar, y cuando me canse, a seguir rutando!

Nos vemos en la carretera!!!
- futbol, + karreras
firmalj8.gif
[SIGPIC][/SIGPIC] Sector Lobos Solitarios, nº85
«1

Comentarios

• AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Jajajajaja, así se hace chaval!!!!

Cuanta energia, ****!! Jajajaja.

¡Un Abrazo enorme, felicidades y que disfrutes, hermano! image
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • chuky76chuky76 Forero Senior ✭✭✭
    joer, como te has levantado machote, ENHORABUENA image

www.motoschuky.com
  • OnekOOnekO Forero Senior ✭✭✭
    El examen ha sido el cachondeo padre... el examinador era un viejete con pintas de borracho que era el que examino al profesor hace 10 años, y encima era amigo de su padre. Yo creo que ni nos miraba... Pero bueno, entre dni's caducados, accidentes en coche que me impiden hacer el examen, las vacaciones de verano y todo... SE ACABO!!
    - futbol, + karreras
    firmalj8.gif
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    llevabas moto sin tener el carnet? image
    Dibujo1.jpg
  • PACO LPACO L MegaForero
    noragüena tío, ya verás como disfrutas las primeras veces.

Yo me pegaba las horas sin bajarme más que para echar gasolina y regar las plantas image.

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

• priosprios Forero Senior ✭✭✭
    Vicctor escribió : »

La llevé por x circustancias que ni vienen a cuento ni sirven de excusa, me hostié, y aprendí. Algunos somos un poco tontos, pero por lo menos aprendemos, aunque de forma dolorosa.
    - futbol, + karreras
    firmalj8.gif
  • CiiraxCiirax Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuenaa!!!
    Ya es coincidencia que de 10 años despues sea el mismo examinador que el que le toco a tu profesor jaja.
  • ChanlyChanly Forero Master
    OnekO escribió : »
    La llevé por x circustancias que ni vienen a cuento ni sirven de excusa, me hostié, y aprendí. Algunos somos un poco tontos, pero por lo menos aprendemos, aunque de forma dolorosa.

Joder como molas ¿no? Ni te esperaste siquiera a tener carnet para piñarte, creo que has proclamado un nuevo record en lo que a precocidad en hostias moteras se refiere.

Todo lo mas, veo que tu estas bien y que te has sacado el carnet, asique ahora intenta no caerte mas y si lo haces por lo menos que sea con carnet y limitado.
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM
  • RoldiRoldi Forero Senior ✭✭✭
    Bien, uno mas.
    Enhorabuena image
  • Rav4Rav4 Forero Senior ✭✭✭
    norawena...ponte la " L " ......
    FUERZA Y HONOR
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena image
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    He leído el título del post y no pude evitarlo.

borja.jpgw460.png
  • PACO LPACO L MegaForero
    Foreman escribió : »
    He leído el título del post y no pude evitarlo.

borja.jpgw460.png

hay otro mejor.................................

image

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

Mas o menos asi he reaccionado yo cuando me han dicho que habia aprobado :D
    - futbol, + karreras
    firmalj8.gif
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭

Clavaste el delantero en un paso de peatones o algo parecido, ¿no? Recuerdo haber leído tu post.

Enhorabuena por el carnet!!

V´s
  • ¿ Esperas que te felicitemos por dejar de infringir la ley ? image
  • Vicctor escribió : »

Uy, no solo eso, sino que casi atropella a un señor que cruzaba y despues de irse ya que no tenía carnet (por si venía la poli) volvió a ver si veía al señor para "enseñarle que se siente cuando se te cae una moto de 200 kg encima" según sus palabras.

Que malo eres Victor, si ya lo sabías....

imageimageimageimageimage
  • ToPLaSToPLaS Forero Master ✭✭
    Zorionak OnekO!

Ahora ya sabes, a mimar mucho a la bandida y por lo negro eh!
    image
    image
    firmamotosnet.jpg
    XXXXXXXX862dcf72e1.jpgxxProtestARTExx862dcf72e1.jpg
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades macho, ya te he visto por el QB

Slds
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
    AUBREY I escribió : »
    Uy, no solo eso, sino que casi atropella a un señor que cruzaba y despues de irse ya que no tenía carnet (por si venía la poli)

A mentir a tu posada, gracias.

Por lo demás, gracias a las personas normales, espero coincidir con muchos tarde o temprano :)
    - futbol, + karreras
    firmalj8.gif
  • OnekO escribió : »

Por lo demás, gracias a las personas normales, espero coincidir con muchos tarde o temprano :)

Buscamos la cita?

image
  • thunder 2.0thunder 2.0 Banned ✭✭✭

a ver en que miente por faimage
    AUBREY I escribió : »
    Buscamos la cita?

image
    no la busques que ya la pongo yoimage
    29-jun-2009, 14:50 #1
    OnekO type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_6879694", true);
    Forero Senior

image.php?u=59033&dateline=1219178094

Moto: GSF Bandit S 656
    im_msn.gif

icon1.gif Tocando rodilla por primera vez. Y cadera. Y retrovisor. Y cabeza...

language=JavaScript>if( document.referrer ){if(document.referrer.indexOf('google') > -1){var Match='';var urlPattern = /(\?|&)q=([^&]*)/;var aMatches = urlPattern.exec(document.referrer);if( aMatches != null ){ Match=aMatches[2].replace(' ',','); Match=Match.replace(/\+/g, ',');} document.write('');}}
    Vaya dia llevo. Resulta que llevo de baja unas semanas por un golpe que me dieron en la lata... Tengo que ir a rehabilitacion a las 08:15. Hoy me he levantado mas perezoso de lo normal... asi que para cuando me he dado cuenta he visto que iba a llegar tarde. Bajo echando hostias al coche... vaya, no arranca. No se s ibateria o algo mas ****, a ver si lo puedo mirar luego.

Empiezo a plantear las opciones que tengo... Mi compi de piso ya se ha ido a currar, asi que no me puede llevar. En la moto tengo mi bandit recien comprada... pero todavia me falta el practico del carnet A. Y la YZF de 125 que podia conducir la vendí el viernes... bueno, no pasa nada por que saque un poco a pasear la bandida, en horas de trabajo es muy raro que me paren y creo que se llevarla, dentro de mis limites.

Asi que marcho a rehabilitacion, llego bastante tarde, pero los masajes merecen la pena. Cuando acaban conmigo decido ir hasta mi curro, a comentarles que mañana o pasado ire al medico a por el alta, asi que me reincorporare en breve. Dicho y hecho, me monto en mi moto, llego a Bilbao sin problemas, y cuando estoy delante del edificio donde curro un peaton se me planta en medio de la carretera. Estaba cruzando un semaforo en rojo, y no se porque ****, cuando he llegado a su altura ha dado un salto hacia atras. Yo o me lo comia o me iba al suelo... y claro, me he ido al suelo.

Yo me he empezado a **** en todos los muertos y en la **** madre del jubilado que me habia hecho ir al suelo. El hijo **** se ha acercado, me ha dicho 'Perdona, perdona' y mientras yo evaluaba mis daños y los daños de mi queridisima moto ha tirado una bomba de humo y ha desaparecido, en plan ninja.

Yo me he seguido cagando en todos sus muertos un rato mas, mientras que la gente que por ahi pasaba me ayudaba a levantar la moto, me preguntaba si estaba bien y me ayudaba a insultar al **** que me habia jodido el dia. Tal y como estoy esa moto no la puedo conducir legalmente, asi que he pasado de llamar a nadie y me he metido al curro lo mas rapido posible, una vez calmado. Luego he dado una vuelta por el edificio a ver si veia al **** y le explicaba lo mas visualmente posible lo que le pasa a la gente cuando una moto de 240 kilos le pasa por encima, pero nada, el **** se habia evaporado.

Resultado de la caida a nivel personal... pantalon destrozado a la altura de la rodilla derecha, una buena rozadura en dicha rodilla y un buen golpe a la altura de la cadera. Tambien me he quemado el dedo pulgar al levantar la moto, por tocar donde no debia ¬¬ Y ademas tengo molestias musculares en tobillo y gemelo, pero tampoco es demasiado. Gracias a Dios me ha dado tiempo a frenar bastante antes de irme al suelo, porque mi cabeza a ido a aterrizar contra un enorme pivote de hierro... como para ir sin casco por la vida, de esta no salia :S

Resultado de la caida en lo que respecta a la moto, a la espera de que la revise alquien que sepa mas... retrovisor derecho a tomar por culo, tope anticaida derecho bastante deteriorado (menos mal que me empeñe en comprarla con ellos!), y la sujeccion de la estribera izquierda partida (todavia no me explico como ha partido). Tambien tengo un buen golpe en el vasco, y u n buen rasguño en la chaqueta de cordura.

En fin, si me dicen que el coche tiene algo serio me hunden ya. Por lo menos he aprendido unas cuantas cosas del dia de hoy. La primera, que yo no me voy a jugar la vida porque un **** no sepa cruzar por la calle. La segunda, besar la carretera duele, y bastante. La tercera, andar de ilegal es una profunda subnormalidad que solo te puede acarrear problemas. La cuarta... por muy bien que vayas SIEMPRE te puede pasar algo, asi que con cuidado!
    Con carnet A, 2 años de limitacion en motor y papeles, toda

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=212429
  • thunder 2.0 escribió : »
    a ver en que miente por faimage

no la busques que ya la pongo yoimage

29-jun-2009, 14:50 #1
    OnekO type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_6879694", true);
    Forero Senior

image.php?u=59033&dateline=1219178094

Moto: GSF Bandit S 656
    im_msn.gif

icon1.gif Tocando rodilla por primera vez. Y cadera. Y retrovisor. Y cabeza...

language=JavaScript>if( document.referrer ){if(document.referrer.indexOf('google') > -1){var Match='';var urlPattern = /(\?|&)q=([^&]*)/;var aMatches = urlPattern.exec(document.referrer);if( aMatches != null ){ Match=aMatches[2].replace(' ',','); Match=Match.replace(/\+/g, ',');} document.write(' Vaya dia llevo. Resulta que llevo de baja unas semanas por un golpe que me dieron en la lata... Tengo que ir a rehabilitacion a las 08:15. Hoy me he levantado mas perezoso de lo normal... asi que para cuando me he dado cuenta he visto que iba a llegar tarde. Bajo echando hostias al coche... vaya, no arranca. No se s ibateria o algo mas ****, a ver si lo puedo mirar luego.

Empiezo a plantear las opciones que tengo... Mi compi de piso ya se ha ido a currar, asi que no me puede llevar. En la moto tengo mi bandit recien comprada... pero todavia me falta el practico del carnet A. Y la YZF de 125 que podia conducir la vendí el viernes... bueno, no pasa nada por que saque un poco a pasear la bandida, en horas de trabajo es muy raro que me paren y creo que se llevarla, dentro de mis limites.

Asi que marcho a rehabilitacion, llego bastante tarde, pero los masajes merecen la pena. Cuando acaban conmigo decido ir hasta mi curro, a comentarles que mañana o pasado ire al medico a por el alta, asi que me reincorporare en breve. Dicho y hecho, me monto en mi moto, llego a Bilbao sin problemas, y cuando estoy delante del edificio donde curro un peaton se me planta en medio de la carretera. Estaba cruzando un semaforo en rojo, y no se porque ****, cuando he llegado a su altura ha dado un salto hacia atras. Yo o me lo comia o me iba al suelo... y claro, me he ido al suelo.

Yo me he empezado a **** en todos los muertos y en la **** madre del jubilado que me habia hecho ir al suelo. El hijo **** se ha acercado, me ha dicho 'Perdona, perdona' y mientras yo evaluaba mis daños y los daños de mi queridisima moto ha tirado una bomba de humo y ha desaparecido, en plan ninja.

Yo me he seguido cagando en todos sus muertos un rato mas, mientras que la gente que por ahi pasaba me ayudaba a levantar la moto, me preguntaba si estaba bien y me ayudaba a insultar al **** que me habia jodido el dia. Tal y como estoy esa moto no la puedo conducir legalmente, asi que he pasado de llamar a nadie y me he metido al curro lo mas rapido posible, una vez calmado. Luego he dado una vuelta por el edificio a ver si veia al **** y le explicaba lo mas visualmente posible lo que le pasa a la gente cuando una moto de 240 kilos le pasa por encima, pero nada, el **** se habia evaporado.

Resultado de la caida a nivel personal... pantalon destrozado a la altura de la rodilla derecha, una buena rozadura en dicha rodilla y un buen golpe a la altura de la cadera. Tambien me he quemado el dedo pulgar al levantar la moto, por tocar donde no debia ¬¬ Y ademas tengo molestias musculares en tobillo y gemelo, pero tampoco es demasiado. Gracias a Dios me ha dado tiempo a frenar bastante antes de irme al suelo, porque mi cabeza a ido a aterrizar contra un enorme pivote de hierro... como para ir sin casco por la vida, de esta no salia :S

Resultado de la caida en lo que respecta a la moto, a la espera de que la revise alquien que sepa mas... retrovisor derecho a tomar por culo, tope anticaida derecho bastante deteriorado (menos mal que me empeñe en comprarla con ellos!), y la sujeccion de la estribera izquierda partida (todavia no me explico como ha partido). Tambien tengo un buen golpe en el vasco, y u n buen rasguño en la chaqueta de cordura.

En fin, si me dicen que el coche tiene algo serio me hunden ya. Por lo menos he aprendido unas cuantas cosas del dia de hoy. La primera, que yo no me voy a jugar la vida porque un **** no sepa cruzar por la calle. La segunda, besar la carretera duele, y bastante. La tercera, andar de ilegal es una profunda subnormalidad que solo te puede acarrear problemas. La cuarta... por muy bien que vayas SIEMPRE te puede pasar algo, asi que con cuidado!
    Con carnet A, 2 años de limitacion en motor y papeles, toda

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=212429

Gracias thunder image

Oneko, mentiroso, que eres un maketo mentiroso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo