¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consulta modelos TOMTOM

wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
buenas.

tienen en el carreflur de oferta el tomtom one v4 a 109 leuros y en alcampo el xl v2 clasic a 129 leuros.

Cual me aconsejais?

que diferencia hay entre v2 y v4?

gracias
"Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell

Comentarios

• REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi no entender esos aparatos.

Zuerte image
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    REVI. escribió : »
    Mi no entender esos aparatos.

Zuerte image

bueno, pero me ha hecho ilusion ver una respuestaimage
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venga haber si sale algun entendido.

Aqui es asi, o te ponen 5 estrellas o te undes.

image
  • GASLOCOGASLOCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo un tomtom desde hace tiempo,y la verdad que van bien y ningun problema:de entre los dos, cojeria el segundo,mas caro pues será mejor image y poco diferencia de precioimageimage
    f12c84d5c1bc93f2787887836e3f13dco.jpgç

Entra un catalán en una librería...
    —Perdone, el libro "Historia de los Països Catalans"?
    —Sí, ciencia ficción al fondo a la derecha.
    oscar125cc escribió : »
    Yo tengo un tomtom desde hace tiempo,y la verdad que van bien y ningun problema:de entre los dos, cojeria el segundo,mas caro pues será mejor image y poco diferencia de precioimageimage

je je, **** grande.... eres de la opinion de mi mujer (por cierto, es para ella). Yo tengo una pda con tres años maxi pirateada con todo lo habido y por haber del tomtom, pero visto el precio queria uno "legal" para ella. El xl(el grande) parece ser que tiene entrada de memoria y bluetooth, asi que creo que me voy a decantar por ese.

Gracias por el aporte.
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pillate el de pantalla mas grande, en lo demas todos los TOM-TOM son mas o menos iguales. Ademas te puedo asegurar que luego no se utiliza ni el 50% de las funciones que tiene.

PD : fotografo dominguero..............no he visto ninguna foto hecha por ti.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
    FENIX_K1200S escribió : »
    Pillate el de pantalla mas grande, en lo demas todos los TOM-TOM son mas o menos iguales. Ademas te puedo asegurar que luego no se utiliza ni el 50% de las funciones que tiene.

PD : fotografo dominguero..............no he visto ninguna foto hecha por ti.

perro, que haces cotilleando mis contestaciones.

Las fotos son todas domingueras, de momento (cuando me lea las instrucciones de la camara te lo contare mejor). Pero solo con poder tirar fotos a las maquetasy que salgan tal y como son ya merecen la pena.
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya me conoces, soy como el Enano **** amigo de Alonso que tengo espias jaja.
    wichipen escribió : »
    perro, que haces cotilleando mis contestaciones.

Las fotos son todas domingueras, de momento (cuando me lea las instrucciones de la camara te lo contare mejor). Pero solo con poder tirar fotos a las maquetasy que salgan tal y como son ya merecen la pena.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo de eso so controlo, la diferencia es q el v2 tiene ranura de tarjeta sd y bluetooh...

yo me pillaba el v2
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo