¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sabias que....

ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
monjas1.jpg

En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga.
Las pajilleras de caridad (como se las empezó a denominar en toda la península) eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española.
La autora de tan peculiar idea, había sido la Hermana Sor Ethel Sifuentes, una religiosa de cuarenta y cinco años que cumplía funciones de enfermera en el ya mencionado Hospicio. Sor Ethel había notado el mal talante, la ansiedad y la atmósfera saturada de testosterona en el pabellón de heridos del hospital. Decidió entonces poner manos a la obra y comenzó junto a algunas hermanas a "pajillear" a los robustos y viriles soldados sin hacer distingos de grado. Desde entonces, tanto a soldados como a oficiales, les tocaba su "pajilla" diaria. Los resultados fueron inmediatos.

El clima emocional cambió radicalmente en el pabellón y los temperamentales hombres de armas volvieron a departir cortésmente entre sí, aún cuando en muchos casos, hubiesen militado en bandos opuestos.

Al núcleo fundacional de hermanitas pajilleras, se sumaron voluntarias seculares, atraídas por el deseo de prestar tan abnegado servicio. A estas voluntarias, se les impuso (a fin de resguardar el pudor y las buenas costumbres) el uso estricto de un uniforme: una holgada hopalanda que ocultaba las formas femeniles y un velo de lino que embozaba el rostro.

El éxito rotundo, se tradujo en la proliferación de diversos cuerpos de pajilleras por todo el territorio nacional, agrupadas bajo distintas asociaciones y modalidades. Surgieron de esta suerte, el Cuerpo de Palilleras de La Reina, Las Pajilleras del Socorro de Huelva, Las Esclavas de la Pajilla del Corazón de María y ya entrado el siglo XX, las Pajilleras de la Pasionaria que tanto auxilio habrían de brindarle a las tropas de la República.

https://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/religion/769-cuerpo-de-pajilleras-del-hospicio-de-san-juan-de-dios-de-malaga.html
«1

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, cosas asi deberian de ser obligatorias en la actualidad, yo voto por la creacion del servicio de pajilleras laborales, asi que vengan cuando estas currando para que nos quiten el estres.image

PD. el servicio de mamadoras tambien estaria bien.imageimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    YAMYAM escribió : »
    Joder, cosas asi deberian de ser obligatorias en la actualidad, yo voto por la creacion del servicio de pajilleras laborales, asi que vengan cuando estas currando para que nos quiten el estres.image

PD. el servicio de mamadoras tambien estaria bien.imageimage
    Mamadoras desdentadas del pulcro corazon de maria y olé??
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Tierno y bonito fake.
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ilustremos, que no sé yo que es peor, si quedarte con las ganas o que te alivien...¡escojan, señores!

pajilleras.jpg
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    ElNota! escribió : »
    Mamadoras desdentadas del pulcro corazon de maria y olé??
    Valandyl escribió : »
    Ilustremos, que no sé yo que es peor, si quedarte con las ganas o que te alivien...¡escojan, señores!

pajilleras.jpg

Esas son las buenas, se quitan la dentadura postiza y ........ imageimageimageimageimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png

pajilleras.jpg
    Lo q sea por el projimo amiguete maladrin!!!
    ****, pues la de la izquierda del todo...image
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • davidr6rdavidr6r Forero Master ✭✭✭✭
    No quiero ni imaginarme como se hacen los "tocinitos de cielo" en algún convento... image
    Un saludete!
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ni lo sabía, ni me importa, maldito carrasqueto image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, pues la de la izquierda del todo...image

Loooooooooool venga tu primero me cuentas la esperiencia y luego me toca a mi...imageimageimageimage
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • IceWomanIceWoman Forero Master ✭✭✭✭
    Lo ke obvia el artículo, es ke para ser componente del cuerpo, tenían ke kumplir el rekisito de sufrir parkinson......

No te jode!
    EXPERIENCE IS WHAT U GET WHEN U DON’T GET WHAT U WANT
  • GASLOCOGASLOCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****.jpg
    f12c84d5c1bc93f2787887836e3f13dco.jpgç

Entra un catalán en una librería...
    —Perdone, el libro "Historia de los Països Catalans"?
    —Sí, ciencia ficción al fondo a la derecha.
    Esas son las buenas, se quitan la dentadura postiza y ........ imageimageimageimageimage

¿Alguna experiencia que quieras compartir?image

En realidad, no quiero saberlo.

Bueno, si...image
    josmad23 escribió :
  • Cenjuro2.0Cenjuro2.0 Forero Junior
    Y Pajilleras torelenses no hay? con la falta que me hacen!! image
    Dibujo2-2.jpg

" Champions aren´t made in the gyms. Champions are made from something they have deep inside them; a desire, a dream, a vision " Mohammed Ali

Madre superiora y fundadora del sector Monjitas RR - Imprescindible doble moral
    ¿Alguna experiencia que quieras compartir?image

En realidad, no quiero saberlo.

Bueno, si...image

Pos la verdad es que no, es que hoy es el tipico dia que todo te parece bueno.imageimage

211170183187zl8.png
    Cenjuro2.0 escribió : »
    Y Pajilleras torelenses no hay? con la falta que me hacen!! image

Teruel no existe.imageimageimage

211170183187zl8.png
    KMKZ escribió : »
    ni lo sabía, ni me importa, maldito carrasqueto image
    Quien **** ha invitado al maldito kamikafre a la fiesta???

Este **** es oler unas faldas y perder el oremus....
    IceWoman escribió : »
    Lo ke obvia el artículo, es ke para ser componente del cuerpo, tenían ke kumplir el rekisito de sufrir parkinson......

No te jode!
    Las hay muy devotas....
    Teruel no existe.imageimageimage
    Ni las monjas pajilleras....
    Ya le has jodido la ilusion a algunos como el kamikafre a a cenjuro.image

si, bueno, en diciembre ve voy al Senegal y nos alojaremos en un convento de monjas misioneras en la selva, ya os contaré de primera mano...........o de primer dedo image
    firmasj9.jpg

Ya le has jodido la ilusion a algunos como el kamikafre a a cenjuro.image

211170183187zl8.png
  • IceWomanIceWoman Forero Master ✭✭✭✭
    Las hay muy devotas....

y tb las hay ke van descalzasimage

EXPERIENCE IS WHAT U GET WHEN U DON’T GET WHAT U WANT
    IceWoman escribió : »
    y tb las hay ke van descalzasimage

oye Ice, eres monja o ex-monja???? cuentanos image
    firmasj9.jpg

¡Cabronazo, eso se avisa!imageimage¡Que ya me he amputado las dos manos!image

Ahora tendré que hacerme una operación para flexibilizar el cuello y la columna...image
    josmad23 escribió :
    Cuidadon en la selva con la famosa serpiente enculadora.imageimageimage

hombre, tanto como famoso no soy, pero haces bien en advertir a los demás image
    firmasj9.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo