¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda! v-strom o varadero

necromaxnecromax Forero Junior
hola gente.

soy nuevo en el mundo de la moto. me he sacado el carnet hace poco y queria comprarme una moto.

mi gran problema es que mido 2 metros y peso 130 kilos, asi que el catalogo de moto queda muy reducido para mi.

las motos que tengo en mente son principalmente V-strom 650(suzuki) o varadero 1000(honda)... en ultimo recurso tambien estoy meditando sobre la transalp (honda)

vivo en oviedo. he visitado unas tiendas y basicamente me dejan la v-strom por unos 8000 - 8300 euros. y me regalan un casco shark evolve de unos 330 euros.
la varadero me la dejan entre 11600 y 11900 euros pero sin ningun tipo de regalo.

la v-strom es una moto que es bastante grande, pero a mi me queda un pelin justa. eso sin hablar que tiene 67cv. pero a favor debo decir que todos me han hablado muy bien de ella y el precio es mas acequible.

sin embargo la varadero 1000 92 cv, me queda perfecta en tamaño. pero el precio se dispara a 11900 euros sin ningun accesorio y mi hermano que ha tenido 2 varadero en el pasado, me comento que no le gusto nada la caja de cambio. le parecia una moto muy brusca. resumiendo, esta me queda genial, pero es carisima y tengo dudas en cuanto a lo del cambio.

al no tener mucha experiencia, y las tiendas de aqui (en todo asturias) no tienen motos de prueba.... estoy perdido.

mi pregunta es.. que me recomendais? merece la pena gastarme 4000 euros mas para la varadero?
lo de los cambios lo habeis experimentado ustedes?
alguien que haya probado las dos motos podria recomendarme..

la verdad es que 4000 euros de diferencia es una gran diferencia.
aunque he visto en la pagina que en madrid hay ofertas de la varadero por 10000 y poco. mereceria la pena bajar hasta madrid para pillarla?