¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bisexual

124»

Comentarios

• cuatro paginas y esto solo ha servido para discusiones.

Triste.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Aunque sea un submarino, la pregunta puede ir en serio, y si no, es fácil ignorarla
    Si alguien pretende hacer una pregunta en serio, desde luego no se crea un nick llamado bisexual.

A menos que seas tú, y nos quieras contar cosas sobre tu sexualidad image

image
    Deyvid escribió : »
    No me jodas. No me digáis que vamos a debatir si una persona que se registra en un foro "de motos" y que su primer post y mensaje es decir si hay bisexuales... hay que tomárselo en serio?

imageimageimage

Mas humor joder.
    Bueno, en realidad no sé si su primer post fue aquí, o para preguntar lo mismo en el general.

Y sí, parece ser que alguien toma muy seriamente los post de los cuatro tontos del foro... aunque desgraciadamente cada vez son más.
    Pues si un forero quiere preguntar algo y no se atreve con su nick habitual, lo lógico es que cree otro para preguntar.

E insultar no me parece que sea tener humor
    Mira, recuerdo un hilo de esas características en las que el usuario en cuestión se había creado un nuevo nick (submarino) para preguntar algo que, según él, no se atrevía a preguntarlo con su nick habitual.

No sé si estaría de coña o no, pero desde luego tuvo todo mi respeto y la gente lo tomó completamente en serio. Si alguien realmente quiere manifestar que le da a los dos palos, y no quiere dar su nick lo hace de otra forma... pero por Dios, no seáis tan pardillos, joder, que blanco y en vasija, leche, fija!!!!
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    davidr6r escribió : »
    Bruja, ¿tú eres muy inteligente?. image

yo soy bruja na masimage
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    bisexual escribió : »
    cuatro paginas y esto solo ha servido para discusiones.

Triste.

déjame que lo adivine...era un experimento image
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
    bisexual escribió : »
    cuatro paginas y esto solo ha servido para discusiones.

Triste.

yo no he discutido
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • ToY_AkY escribió : »
    Mira, recuerdo un hilo de esas características en las que el usuario en cuestión se había creado un nuevo nick (submarino) para preguntar algo que, según él, no se atrevía a preguntarlo con su nick habitual.

No sé si estaría de coña o no, pero desde luego tuvo todo mi respeto y la gente lo tomó completamente en serio. Si alguien realmente quiere manifestar que le da a los dos palos, y no quiere dar su nick lo hace de otra forma... pero por Dios, no seáis tan pardillos, joder, que blanco y en vasija, leche, fija!!!!

Uy! leche en este post! Que quieres conseguir?imageimageimage
    bruja escribió : »
    yo no he discutido
    ****, ¿pero tú no te ibas?

Al menos leí que te ibas por un tiempo image
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Vale que me ha costado aceptar que los homosexuales y lesbianas vivan en pareja, pero lo he hecho y me parece correctoimage

Ahora bien, que ahora intenten "colarme" (nada de chiste fácil ****-s), eso, que intenten "colarme" que también deba aceptar-comprender-asumir y en general, ver como algo normalito normalito, pos lo siento, ahora si que va a ser que no, ¡¡¡****!!!image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • plasinplasin Forero Senior ✭✭
    Madre mía... yo no había apostado por que tuviera más de dos páginas el post...
    09112008151bv8.th.jpg BRUM BRUUUUUMMM HACE MI MOTOOOOO09112008150nz1.th.jpg
    ToY_AkY escribió : »
    ****, ¿pero tú no te ibas?

Al menos leí que te ibas por un tiempo image

chacho, tu estas pendiente de to image

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
    chacho, tu estas pendiente de to image
    Sip, de ahí que me sorprenda verte...

No te preocupes, todavía no conozco a nadie que haya dicho que se pira del foro y lo haya hecho!!!

En fin, poca palabra que tiene la gente.
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    Venga sigamos reflotando esto.

jajajaja

Toy aki, creo que tendrias que dar un voto de confianza. Lo de la leche aqui, no mola, jeje. Pero hasta ahora el tio, o tia, este no ha hecho nada para que creamos que es un submarino.
    .............. ..............
    ...v
  • davidr6rdavidr6r Forero Master ✭✭✭✭
    yo soy bruja na masimage

Ya!. Bruja y por las ramas... image
    Un saludete!
    Sip, de ahí que me sorprenda verte...

No te preocupes, todavía no conozco a nadie que haya dicho que se pira del foro y lo haya hecho!!!

En fin, poca palabra que tiene la gente.

que si chaval, que tu ganas

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
    davidr6r escribió : »
    Ya!. Bruja y por las ramas... image

posi, se esta mejor quen los troncosimage

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭

Si rebuscas en el foro, ya ha habido otros como este que han llegado y han preguntado algo con un usuario nuevo y les han vapuleado. Muchos serán submarinos cachondos pero otros serán ciertos.

Personalmente, si hay una posibilidad entre un millón de que el tio vaya en serio, ya le ofrezco mi respeto, prefiero pecar de pardillo que de maleducado.

Y no, no soy yo. Yo no he creado ningun submarino jamás.
    que si chaval, que tu ganas
    ... y tú mientes.
    Si rebuscas en el foro, ya ha habido otros como este que han llegado y han preguntado algo con un usuario nuevo y les han vapuleado. Muchos serán submarinos cachondos pero otros serán ciertos.

Personalmente, si hay una posibilidad entre un millón de que el tio vaya en serio, ya le ofrezco mi respeto, prefiero pecar de pardillo que de maleducado.

Y no, no soy yo. Yo no he creado ningun submarino jamás.
    Bien, y como te he dicho, pienso igual.

La diferencia, en este momento, es que yo tengo claro desde el principio que esto no es más que una gilipollez de un aburrido. De cualquier otra forma, se hubiera puesto un nick menos absurdo y hubiera planteado la pregunta de una forma más sensata.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo