¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra moto

iluilu Forero Junior
Hola a todos,

Despues de tanto esfuerzo y sacrificio en breve espero sacar el carne, y queria vuestra opinión sobre la compra de la moto. Me gustan:

- HD 883R
- Ducati monster 696
- Moto guzzi V7 Classic
- Triumph Boneville
- Triumph thurxton

Tengo 30 años y esta va ha ser mi primera moto ****. Lo que busco es que me permita los fines de semana darme unas vueltas con mi novia por los alrededores (zona costa) y de forma esporadica alguna salida.

Muchas gracias de antemano y agradezcoa comentarios y opiniones.

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena por cumplir tu sueño y bienvenido al foro.

Lo primero es que debes ser consciente de que esas motos son bastante pesadas, excepto la Ducati, pero incluso la Ducati lo puede ser para un novato.

Partiendo de la base de que no recomendaría empezar poro ninguna de ellas, si aún así lo vas a hacer porque tienes la cabeza amueblada y bla, bla, bla, creo que cualquiera cumple perfectamente para lo que propones.

Realmente la menos acertada puede ser la Ducati, por tamaño y postura de conducción, más al ataque.

De las demás, la que más palote te ponga.

También es interesante ver el servicio posventa, porque si vas a tener que llevarla a las revisiones a otra ciudad, o donde no te agrada el trato.... image

Suerte con la elección, a mi personalmente de ese lote me pone la Triumph Bonneville.
    La HD también, pero últimamente se ven como rosquillas, y creo que en ciudad se calienta bastante (hasta ser incómodo) en verano.

triumph_bonneville_america_2002_1.jpg
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • pdepde MegaForero
    ilu escribió : »
    Hola a todos,

Despues de tanto esfuerzo y sacrificio en breve espero sacar el carne, y queria vuestra opinión sobre la compra de la moto. Me gustan:

- HD 883R
    - Ducati monster 696
    - Moto guzzi V7 Classic
    - Triumph Boneville
    - Triumph thurxton

Tengo 30 años y esta va ha ser mi primera moto ****. Lo que busco es que me permita los fines de semana darme unas vueltas con mi novia por los alrededores (zona costa) y de forma esporadica alguna salida.

Muchas gracias de antemano y agradezcoa comentarios y opiniones.

a mi de esas ni se me ocurriria comprarme ninguna la verdad

la única q se salva de las q has puesto es la ducati

y pq no te gustan las japos, si son las mejores???
  • nigeonnigeon Forero ✭✭
    pde escribió : »
    a mi de esas ni se me ocurriria comprarme ninguna la verdad

la única q se salva de las q has puesto es la ducati

y pq no te gustan las japos, si son las mejores???

imageimageimage pontelo hijo mio, pontelo imageimageimageimageimageimageimageimage
  • gasolinaenvenagasolinaenvena Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que el tipo de motos que estás seleccionando no tiene mucho que ver con la Ducati, que, por otro lado, es la que más me atrae si tuviera que elegir entre esas motos.

Aunque antes que la ducati me gusta más la Hornet, por ejemplo o si buscas precio y calidad, la GSR600. Muy finas, fiables y con todo para enamorar.

Más adelante, con algunos años de experiencia, te recomendaría alguna bicilindrica más salvaje, como puede ser la Hypermotard (si es que te gusta tanto Ducati), o la que me acabo yo de comprar, la KTM 990 SM, jejejejeje
  • iluilu Forero Junior
    En primer lugar gracias por las opiniones.

La monster no pega con las de mi elección pero de siempre me ha parecido una moto preciosa, con carisma y personalidad.

Lógicamente me encantan las motos japonesas. Busco una moto tranquila que no me incite a la velocidad, y no se despierte mi vena racing. Pueda ir con mi novia de ruta sin que se ponga de los nervios.

No tengo experiencia en moto, y creo que por el momento debo utilizar la cabeza e ir aprendiendo, sin ser carne del asfalto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo