¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mundiales de Ciclismo.

aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
Sí, lo sé, este hilo llega un poco tarde, pero es cuando he tenido un rato...

El domingo pasado tuvimos la oportunidad de ver la prueba más esperada de los mundiales de ciclismo, la prueba masculina de ciclismo en ruta, donde estaban los más fuertes. La lista de resultados está aquí.

Me alegré personalmente al ver la prueba y en especial cuando Evans la ganó, siempre me ha gustado pero le faltaba algo que iba relacionado con una serie de desventuras y peripecias que siempre acababan ocurriéndole (recordemos el pinchazo de esta última Vuelta...).

Me dolió que Samu no pudiese hacer nada más, porque yo lo veía muy fuerte después de la Vuelta 09, pero parece que llegó fatigado de ésta y no pudo dar el máximo. Con Freire también me esperaba más, ya que de Samuel pues vale, porque había corrido la Vuelta, pero él la había dejado para entrenarse...

Y la actuación de Alejandro Valverde bastante bien, se nota que iba después de ganar la última grande, y con su 9º puesto no está bien pero tampoco está muy mal...

La mejor sorpresa que me llevé fue la de Joaquín Rodríguez, que quedando 3º lo hizo estupendamente bien, un 10 para el corredor.

Saludos.
Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
bddup.jpg

Comentarios

• hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    gran hilo aurora!
    pues si te digo que conecte con la carrera a las 10:30 casi ganamos cadel evans por fin fue el mas listo de la clase un 10 por elimageimage el tercer puesto del español un gregario de lujo que espero que sea primer espada en su equipo y no te olvides de comentar la increible contrareloj de espartako cancellara menudo monstruo y menudo desarrollo que mueve el colegaimageimage

por cierto el martes me compro un pepino de bici de carretera prometo foto para avatarimageimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues que por lo menos la selección española se comportó como un equipo, no como el año pasado. También es verdad que fue una excepción.
    La última vuelta es la última vuelta y ahí estaban todos los que tenían que estar, que yo de Freire tampoco me esperaba mucho esté año.
    Joaquín Rodríguez es un corredor de nivel, ya fue campeón de España, aunque tiene mucho mérito esa medalla andando los italianos, Cancellara y compañía por ahí en medio.
    Yo también me alegro de que Cadel Evans al fin haya tenido un triunfo importante... y lo siento, pero también tengo que decir que me alegro de que Alejandro Valverde no se haya subido al podio...
    Saludos.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • torpotorpo MegaForero
    Muy bueno el hilo, gracias.
    Me alegro por Cadel Evans, y muuucho. De hecho, es del que más me alegro de que haya ganado el mundial. a mi me gusta este ciclista desde que corría MTB (tiene dos copas del mundo) y en el equipo aussie además de que el seleccionador es conocido, uno de los auxiliares es primo mío.
    Aupa Australia!!!!
    image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    torpo escribió : »
    Muy bueno el hilo, gracias.
    Me alegro por Cadel Evans, y muuucho. De hecho, es del que más me alegro de que haya ganado el mundial. a mi me gusta este ciclista desde que corría MTB (tiene dos copas del mundo) y en el equipo aussie además de que el seleccionador es conocido, uno de los auxiliares es primo mío.
    Aupa Australia!!!!
    image
    pues congratulations por la parte que le tocaimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Bueno de Cancellara no he dicho nada porque era de esperar... Contrareloj y jugando en casa, pues es evidente que iba a ir a por todas, es un grandísimo contrarelojista, sus cronos son espectaculares...

Cadel Evans es un corredor que se lo ha currado muchísimo, porque ha hecho unas vueltas buenísimas con un equipo prácticamente paupérrimo, o sea, si él llega a tener el Caisse d'Epargne como Valverde seguro que en el pinchazo hasta un compañero le deja su bici para que no pierda tiempo y cuando le cambiasen la rueda devolvérsela, pero desgraciadamente nunca tiene suerte, y luego por otro lado que no tiene ningún corredor muy puntero en su equipo, entonces siempre tiene que atacar él y más él...

Y Joaquín Rodríguez desde que estaba en el Caisse d'Epargne había sido más escudero que otra cosa, me alegro por él y a ver si se dan cuenta de que no sólo Valverde puede ganar una grande...

Y bueno, de Samu todavía espero una sorpresa muy grande, que lo está haciendo muy bien pero le falta algo.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • torpotorpo MegaForero
    hectour escribió : »
    pues congratulations por la parte que le tocaimage

Pos gracias, pero tocar, toca poco..jajaja

Simplemete es que Neil Stephens vive en Oiartzun y allí nos conocemos todos y más si tienes algo que ver en este mundillo del ciclismo. Además de Neil en Oiartzun viven o han vivido muchos ciclistas australianos. Ahora mismo los hermanos Davis, Alan (Quick Step) y Scott (Rock Racing).

Lo demás, una decepción la selección española, por que con el pedazo de equipo que llevaba, les comieron la tostada. Menos mal al Purito , que si no.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • plasinplasin Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mí me parece una faena hacer un tercero, un cuarto y un noveno, que está bastante bien, pero que podíamos haber ganado...
    También soy consciente de que no lo podemos ganar todo, que un campeonato del mundo es a una mano, son muchos y solo puede ganar uno.
    A Samu lo que le falta es lo que le faltaba hasta ahora a Valverde, ganar una grande, no creo que se conforme con una olimpiada.
    09112008151bv8.th.jpg BRUM BRUUUUUMMM HACE MI MOTOOOOO09112008150nz1.th.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    plasin escribió : »
    Pues a mí me parece una faena hacer un tercero, un cuarto y un noveno, que está bastante bien, pero que podíamos haber ganado...
    También soy consciente de que no lo podemos ganar todo, que un campeonato del mundo es a una mano, son muchos y solo puede ganar uno.
    A Samu lo que le falta es lo que le faltaba hasta ahora a Valverde, ganar una grande, no creo que se conforme con una olimpiada.
    A mí me parecen buenos resultados, será que soy muy conformista...

Samu tiene un buen equipo para ganar una grande, pero también los hay mucho mejores, el de Valverde sin ir más lejos, que son espléndidos. O el Liquigas, o el Columbia...
    bddup.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo