¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pregunta sobre espalderas???

sapopipasapopipa Forero Senior ✭✭✭
hola, me estaba preguntando que si tienen las misma proteccion una espaldera dainese de snow que para moto, por que la de snow es un poco mas fina y entra de lujo en el mono..... bueno algun experto en el tema...........................................imageimageimageimage.

Comentarios

• MONCBRMONCBR Forero Senior ✭✭✭
    yo no entiendo de snow, ni he visto nunca una espaldera de snow, pero imagino que al ser mas fina no hara el mismo efecto de proteccion que una de moto, tambien porque en la nieve caes algo mas blando que en la moto, no es lo mismo caerte en la nieve que en asfalto.

en cuanto a que sea mas fina para que entre en el mono....bueno la chaqueta no te tiene que ir muy justa, que tengas algo de movimiento y dentro de este, pues entra la espaldera jeje image

espero haberte ayudado y prepara unos 100-120 para una espaldera Dainese, yo la tengo y estoy muy contento por su comodidad image
    Y CUANTO MÁS ACELEROOOO..........image
    thump_8041156guardarrailesox6.gif
  • chuky76chuky76 Forero Senior ✭✭✭
    pues a mi me pasa lo mismo, no conozco las de snow, pero te puedo asegurar que no hara la misma funcion si es mas fina que la dainese, yo tengo ahora unas TROYNIC que son una pasada, son super comodas y se ajustan bien, incluso la faja, tiene la maxima puntuacion que se le puede dar a una espaldera.

NORMATIVA EUROPEA 1621-2 PROTECCION DE NIVEL 2(MAXIMA PROTECCION CONTRA IMPACTOS)

espalderatryonic.gif

puedes verlas tambien en https://motoschuky.com/catalogo/product_info.php?cPath=29_56&products_id=223
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    bueno pos yo ofrezco la forcefield prol2, si quieres comodidad no lo dudes, mucha gente del foro ya sabe lo buena y comoda que es.
    de todas maneras dainese y alpinestars tambien trabajo, a muy buenos precios, casi de risa ya que las estoy liquidando.
    espalderaprol2.jpg
  • chuky76chuky76 Forero Senior ✭✭✭
    eso no se hace imageimageimage
    Guille-R escribió : »
    bueno pos yo ofrezco la forcefield prol2, si quieres comodidad no lo dudes, mucha gente del foro ya sabe lo buena y comoda que es.
    de todas maneras dainese y alpinestars tambien trabajo, a muy buenos precios, casi de risa ya que las estoy liquidando.
    espalderaprol2.jpg
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    chuky76 escribió : »
    eso no se hace imageimageimage

el que???????imageimageimageimagejeje
  • andinistandinist Forero Senior ✭✭✭
    Mira aquí y lee la comparativa con otras marcas
    https://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=352&ProdId=PROTECTOR-08
    Es increible, te hablo por mi propia experiencia
    Saludos
    Cabecera.jpg
  • MONCBRMONCBR Forero Senior ✭✭✭
    yo lo siento pero no cambio mi Dainese por ninguna, por muy buenas que digan que son, hay que mirar tambien la comodidad, yo no me entero ni de que la llevo puesta. image si puedes acercate a alguna boutique y pruebate modelos para ver cual te acopla mejor image, pueda ser que la dainese a ti no te guste y te siente mejor alguna de las que te ofrecen por aqui image
    Y CUANTO MÁS ACELEROOOO..........image
    thump_8041156guardarrailesox6.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo